Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP estudia parar la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La LFP estudia parar la competición

A mi me parece bien que paguen

Comentario

Buena iniciativa, con respecto a los futbolistas, que tendría que haberse puesto en marcha hace tiempo.

Amenaza pueril de la LFP, espero que los/as aficionados/as no le hagan el juego. Yo desde luego apoyo esa suba de impuestos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        A mi me parece bien que paguen
        y a mi, el que gane mas, que pague mas...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pero yo digo que no solo deben ser los extranjeros, los españoles que tambien cobren burradas que paguen tambien...
          Creo que los nacionales ya lo hacen. Los que se acogían a esto eran los extranjeros

Comentario

Lástima que está medida no se pusiese en marcha antes. Nos hubiésemos ahorrado a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Lástima que está medida no se pusiese en marcha antes. Nos hubiésemos ahorrado a Ricardo

Comentario

No solo los extranjeros.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  No lo veo mal desde luego, pero lo que tengo claro es que más de uno si hubiera tenido la suerte de ser futbolista, cambiaría de discurso completamente
                  Realmente crees que haya gente tan tan egoista (que ingenuo soy lo se)???

Cuando uno cobra 100 milllones de pesetas al año por practicar un hobby, y tiene todas sus necesidades cubiertas,y las de los suyos y los no suyos....¿Para que necesita mas?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Realmente crees que haya gente tan tan egoista (que ingenuo soy lo se)???

Cuando uno cobra 100 milllones de pesetas al año por practicar un hobby, y tiene todas sus necesidades cubiertas,y las de los suyos y los no suyos....¿Para que necesita mas?
                    Sí, lo creo. Y no dudes de que los hay.

Eso del dinero es así... Cuanto más tienes, más quieres, sea para ayudar a tu familia, para poder vivir de ello o para pegarte los caprichazos que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Sí, lo creo. Y no dudes de que los hay.

Eso del dinero es así... Cuanto más tienes, más quieres, sea para ayudar a tu familia, para poder vivir de ello o para pegarte los caprichazos que quieras.
                      Crees???...si tu te llevas 100 kilos al año...para que necesitas los otros 100...si ya tienes cubierto todo capricho posible que te aporte algo de utilidad...es algo el egoismo que no me entra...(serán mis ideas comunistillas jeje)

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

"Al fútbol español una modificación del régimen especial de impatriados le supondrá una factura de más de cien millones de euros, por lo que en el caso de ser adoptada habrá que tomar el camino de enfrentarse a esta decisión, llegando incluso a tener que parar la competición", dijo el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

EFE | 03/11/2009
                        La Liga de Fútbol Profesional (LFP) expresó su "enorme preocupación" si se aprueba un nuevo régimen fiscal para elevar al 43 por ciento el IRPF de los deportistas extranjeros afincados en España, con rentas superiores a 600.000 euros anuales, y no descarta "parar la competición".
                        "Al fútbol español una modificación del régimen especial de impatriados le supondrá una factura de más de cien millones de euros, por lo que en el caso de ser adoptada habrá que tomar el camino de enfrentarse a esta decisión, llegando incluso a tener que parar la competición", dijo el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.
                        Las palabras de Astiazarán se produjeron después de que los grupos parlamentarios BNG e IU-ICV un acuerdo con el PSOE para apoyar una enmienda transacional a los Presupuestos de 2010, que obligará a los trabajadores desplazados a España con rentas superiores a 600.000 euros anuales a tributar el IRPF de no residentes al tipo general, el 43%, y no al del 24%, como sucedía hasta ahora.

Fuente www.as.com
                        Con todo lo que hay montado... Espero que no tengan muchos apoyos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Y que apoyos crees que pueden tener, si creo, que los primeros que están a favor de esa ley, serán los futbolistas españoles, que todos no tienen un contrato libre de impuestos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            De momento los principales interesados en que la modificación fiscal no se lleve a cabo son Madrid y Barcelona.

Comentario

Por mí, que la paren.

Y luego que les suban las cotizaciones a los jugadores españoles por secundar el paro. Vamos, por bobos.

Comentario

Por mi como si la paran 3 años.

Pero no se lo creen ni ellos.

Astiazarán está como Castaño con lo de que el lunes va a ir a la justicia ordinaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X