Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    jajaja... Yo ese día no tenía examen... Pero eso si, esa semana creo que tenia varios también. Y de quinto además, que fue un infierno en el plan antiguo...
    jajajaja...no te creas que en el plan nuevo eran mucho mejores la verdad jejeje. Lo gracioso es que ese exámen era de construcción, de la parte práctica, y estábamos muchos con los auriculares, y los profesores de vez en cuando preguntaban a ver como iba el partido.

Comentario

Respuesta: Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      A las declaraciones que dan titulo al post solo puedo decir:

tu pu** madre!!!
      No se puede decir mas claro...

Comentario

Y el nota todo orgulloso de decir que es de los mejores partidos que ha arbitrado..., así serán los peores.

Comentario

se ve que la droga que venden en egipto es buena...a este todavia no se le ha pasado el morao....

un caraj0 pa ti gandhour!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            "22 de junio de 2002. Pasaban las diez de la mañana y España entera se encontraba pegada al televisor. La selección española dirigida por José Antonio Camacho tenía la posibilidad de disputar por primera vez las semifinales de un Mundial de fútbol. Pero entonces apareció Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour. El colegiado egipcio emergió en el campo de Gwangju y se convirtió en el protagonista del partido y la persona más querida y odiada a la vez. Querida en Corea del Sur, porque en España no le querían ni ver después de que este señor echara por tierra todo el trabajo de España, anulando un tanto legal al combinado español. Joaquín se internó por la banda derecha, centró sobre la línea, y Morientes empujó el esférico a la red. Gol que hubiera sido de oro de no ser por el egipcio. Más de siete años después, Al-Ghandour se defendió en Fiebre Maldini y echó todas las culpas a los jueces de línea. Es más, el colegiado de Egipto, recuerda el partido entre coreanos y españoles como "uno de los mejores" arbitrajes que ha hecho en toda su carrera.

En el programa de Canal+ Fútbol, el que fuera colegiado repasó una a una las jugadas polémicas del encuentro. Sobre el primer gol anulado por presunta falta de Iván Helguera, Al-Ghandour lo explicó de la siguiente manera. "Fue una falta clara de Helguera en el salto. Después de que pitara, el balón entra pero yo había pitado ya", señaló.

Sobre la jugada que más revuelo organizó, el gol de Morientes a pase de Joaquín, el asiático echó balones fuera y culpó de todo a los asistentes. "Tuvimos grandes errores por culpa de los linieres. En el gol de Morientes el juez levanta el banderín cuando la pelota no ha salido. Tuve que fiarme de su decisión y si te fijas bien, yo pito saque de puerta en el mismo momento en el que él levanta la bandera y después Morientes marca", se escudó.

Al final de la segunda parte de la prórroga, el otro linier pita otro fuera de juego inventado. "Otro error del juez de línea por un fuera de juego inexistente", dijo.

"No cometí ningún error contra España. Tuve problemas y me atacaron los medios de comunicación. Muchos dijeron que yo había recibido regalos de los coreanos. Soy egipcio y no puedo aceptar ningún tipo de chantaje", manifestó.

Por último, valoró las imágenes tras el pitido final donde se veía a Helguera exaltado y un diálogo con Camacho. "Esta imagen me encanta porque yo estoy hablando normalmente con el entrenador de España y todos los jugadores se revelan contra los linieres. Ese partido fue perfecto y uno de los mejores de mi vida", terminó el señor Al-Ghandour".

http://www.as.com/futbol/articulo/al...sdasftb_52/Tes

Valiente tío más impresentable. El año que más fácil hemos tenido de ganar un Mundial y nos lo mangan. No he visto un robo más descarado en mi vida, sólo comparable a los 3 goles que le anularon a España en el antiguo Wembley, partido de la Euro 96 entre Inglaterra-España, cómo no de cuartos, que también perdimos por penaltis.
            Vaya tres frases más afortunadas... Le echa la culpa a los asistentes, no tuvo ni un sólo error, y por ser egipcio no puede aceptar ningún chantaje, como si los demás árbitros sí...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Vaya tres frases más afortunadas... Le echa la culpa a los asistentes, no tuvo ni un sólo error, y por ser egipcio no puede aceptar ningún chantaje, como si los demás árbitros sí...
              es que los egipcios son perfectos y tienen la verdad absoluta.... los linieres como no eran de egipto pues si se equivocan...

Al ganhour vete al caraj.o

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                En otra ocasión vale. Pero creo que ahí si el arbitraje hubiera sido otro hubieramos ganado sin duda.

Fueron demasiadas cosas como para no darle importancia, por mucho que queramos quedar bien y suponer que pese a eso deberíamos haber ganado 4-0 por ser Corea.
                No nos olvidemos que Corea eliminó a Italia con el beneplácito arbitral también. ¿Le hubiéramos ganado a Italia?

Y lo de Italia fue aún peor, si cabe, http://www.youtube.com/watch?v=zj98NBkDMv8

Comentario

Para empezar la culpa es más de la Fifa, en ningún momento se debió de poner a semejante arbitraje en unos cuartos de final de un mundial y sean los equipos que sean, como si fuera un Nueva Zelanda - Liechenstein.

Después ese mundial apestaba por cómo favorecieron los árbitros a Corea del Sur frente a Portugal, Italia y España, aunque sólo tocara Al Gandhour en el partido de España.

Y por último no se puede tener más poca verguenza la de este árbitro a la hora de hablar del partido y decir que el pitó lo que los linieres señalaban, entonces para qué pitas alma de Dios.
                  En fin siempre hay árbitros que se dan de listillos como éste y cuando se retiran hablan como si lo hubiera masacrado la prensa y que han vivido un infierno ja.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    "22 de junio de 2002. Pasaban las diez de la mañana y España entera se encontraba pegada al televisor. La selección española dirigida por José Antonio Camacho tenía la posibilidad de disputar por primera vez las semifinales de un Mundial de fútbol. Pero entonces apareció Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour. El colegiado egipcio emergió en el campo de Gwangju y se convirtió en el protagonista del partido y la persona más querida y odiada a la vez. Querida en Corea del Sur, porque en España no le querían ni ver después de que este señor echara por tierra todo el trabajo de España, anulando un tanto legal al combinado español. Joaquín se internó por la banda derecha, centró sobre la línea, y Morientes empujó el esférico a la red. Gol que hubiera sido de oro de no ser por el egipcio. Más de siete años después, Al-Ghandour se defendió en Fiebre Maldini y echó todas las culpas a los jueces de línea. Es más, el colegiado de Egipto, recuerda el partido entre coreanos y españoles como "uno de los mejores" arbitrajes que ha hecho en toda su carrera.

En el programa de Canal+ Fútbol, el que fuera colegiado repasó una a una las jugadas polémicas del encuentro. Sobre el primer gol anulado por presunta falta de Iván Helguera, Al-Ghandour lo explicó de la siguiente manera. "Fue una falta clara de Helguera en el salto. Después de que pitara, el balón entra pero yo había pitado ya", señaló.

Sobre la jugada que más revuelo organizó, el gol de Morientes a pase de Joaquín, el asiático echó balones fuera y culpó de todo a los asistentes. "Tuvimos grandes errores por culpa de los linieres. En el gol de Morientes el juez levanta el banderín cuando la pelota no ha salido. Tuve que fiarme de su decisión y si te fijas bien, yo pito saque de puerta en el mismo momento en el que él levanta la bandera y después Morientes marca", se escudó.

Al final de la segunda parte de la prórroga, el otro linier pita otro fuera de juego inventado. "Otro error del juez de línea por un fuera de juego inexistente", dijo.

"No cometí ningún error contra España. Tuve problemas y me atacaron los medios de comunicación. Muchos dijeron que yo había recibido regalos de los coreanos. Soy egipcio y no puedo aceptar ningún tipo de chantaje", manifestó.

Por último, valoró las imágenes tras el pitido final donde se veía a Helguera exaltado y un diálogo con Camacho. "Esta imagen me encanta porque yo estoy hablando normalmente con el entrenador de España y todos los jugadores se revelan contra los linieres. Ese partido fue perfecto y uno de los mejores de mi vida", terminó el señor Al-Ghandour".

http://www.as.com/futbol/articulo/al...sdasftb_52/Tes

Valiente tío más impresentable. El año que más fácil hemos tenido de ganar un Mundial y nos lo mangan. No he visto un robo más descarado en mi vida, sólo comparable a los 3 goles que le anularon a España en el antiguo Wembley, partido de la Euro 96 entre Inglaterra-España, cómo no de cuartos, que también perdimos por penaltis.
                    Desde entonces no he visto un arbitraje como aquel ...

Comentario

Mira que yo era chico en esa epoca pues me acuerdo del ****** este todavia...

Comentario

era un crio de 10 años, madrugue con mi padre para verlo y solo os dire que acabe llorando por culpa del amigo este asi que no quiero comentar nada sobre sus declaraciones porque me banearian en el foro...

Comentario

viendo ese partido y el anterior de Italia-Corea, empecé a darme cuenta de que el fútbol de alta competición había dejado de ser un deporte para convertirse en un negocio más con sus correspondientes corruptelas

Comentario

Vete al ca.ra.jo. hijo mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X