Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

"22 de junio de 2002. Pasaban las diez de la mañana y España entera se encontraba pegada al televisor. La selección española dirigida por José Antonio Camacho tenía la posibilidad de disputar por primera vez las semifinales de un Mundial de fútbol. Pero entonces apareció Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour. El colegiado egipcio emergió en el campo de Gwangju y se convirtió en el protagonista del partido y la persona más querida y odiada a la vez. Querida en Corea del Sur, porque en España no le querían ni ver después de que este señor echara por tierra todo el trabajo de España, anulando un tanto legal al combinado español. Joaquín se internó por la banda derecha, centró sobre la línea, y Morientes empujó el esférico a la red. Gol que hubiera sido de oro de no ser por el egipcio. Más de siete años después, Al-Ghandour se defendió en Fiebre Maldini y echó todas las culpas a los jueces de línea. Es más, el colegiado de Egipto, recuerda el partido entre coreanos y españoles como "uno de los mejores" arbitrajes que ha hecho en toda su carrera.

En el programa de Canal+ Fútbol, el que fuera colegiado repasó una a una las jugadas polémicas del encuentro. Sobre el primer gol anulado por presunta falta de Iván Helguera, Al-Ghandour lo explicó de la siguiente manera. "Fue una falta clara de Helguera en el salto. Después de que pitara, el balón entra pero yo había pitado ya", señaló.

Sobre la jugada que más revuelo organizó, el gol de Morientes a pase de Joaquín, el asiático echó balones fuera y culpó de todo a los asistentes. "Tuvimos grandes errores por culpa de los linieres. En el gol de Morientes el juez levanta el banderín cuando la pelota no ha salido. Tuve que fiarme de su decisión y si te fijas bien, yo pito saque de puerta en el mismo momento en el que él levanta la bandera y después Morientes marca", se escudó.

Al final de la segunda parte de la prórroga, el otro linier pita otro fuera de juego inventado. "Otro error del juez de línea por un fuera de juego inexistente", dijo.

"No cometí ningún error contra España. Tuve problemas y me atacaron los medios de comunicación. Muchos dijeron que yo había recibido regalos de los coreanos. Soy egipcio y no puedo aceptar ningún tipo de chantaje", manifestó.

Por último, valoró las imágenes tras el pitido final donde se veía a Helguera exaltado y un diálogo con Camacho. "Esta imagen me encanta porque yo estoy hablando normalmente con el entrenador de España y todos los jugadores se revelan contra los linieres. Ese partido fue perfecto y uno de los mejores de mi vida", terminó el señor Al-Ghandour".

http://www.as.com/futbol/articulo/al...sdasftb_52/Tes

Valiente tío más impresentable. El año que más fácil hemos tenido de ganar un Mundial y nos lo mangan. No he visto un robo más descarado en mi vida, sólo comparable a los 3 goles que le anularon a España en el antiguo Wembley, partido de la Euro 96 entre Inglaterra-España, cómo no de cuartos, que también perdimos por penaltis.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 02/11/09, 23:52:21.

Respuesta: Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

manda huevosssssss

Comentario

Respuesta: Al Gandhour: "Mi arbitraje en el España - Corea de 2002 fue perfecto"

Respuesta de Camacho :Yo creo que el juez de línea estaba tocado"

http://www.as.com/futbol/articulo/ca...sdasftb_53/Tes

Comentario

A las declaraciones que dan titulo al post solo puedo decir:

tu pu** madre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A las declaraciones que dan titulo al post solo puedo decir:

tu pu** madre!!!
          Ni más ni menos.

Para darle una paliza a ese tio vaya.

Increible que un hombre pueda tener tantísima cara.

Comentario

y un carajö bien gordo pa ti!!!!!!

me hiciste pasar una de las peores mañanas de mi vida, mamonaso

Comentario

menudo ************

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                y un carajö bien gordo pa ti!!!!!!

me hiciste pasar una de las peores mañanas de mi vida, mamonaso
                Anda que no... Jodío madrugón...

Comentario

bueno, lo mio no fue exactamente un madrugon...

fue el dia que termine los examenes de 3º de carrera y estuve toda la noche de fiesta. y a las 8 nos fuimos todos los amigos a ver el partido a casa de uno.

que bajon mas gordo...

Comentario

Que el arbitraje de este tipo fue nefasto vale.... pero que España no puede perder con Corea eso es más claro. Si en una fase final de un mundial hemos caido frente a Corea es por que no teníamos nivel absolutamente para nada, y éramos una selección perdedora.

Para que la selección española aspire a ganar un mundial, los partidos importantes como los de la pasada eurocopa, los tiene que pasar, incluso contra los grandes colosos mundiales como Italia, aunque entonces no estuviera viviendo su mejor momento, pero ya sabemos que los italianos se ponen el mono de trabajo y tienen más peligro que un mono con un revolver. Si le unimos aquel gran partido frente a Rusia con un contundente 3-0 y por que se levantó el pié del acelerador, y sobre todo la final donde fue un 1-0 pero que podía haber sido un resultado bastante abultado, donde otro de los grandes colosos como es Alemania no pudo hacer nada, y que fue el fiel reflejo de Ballack, que perdía los nervios en todo momento.

Comentario

Macho.... que a mí me pilló haciendo un exámen en la escuela, así que no te quejes.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Macho.... que a mí me pilló haciendo un exámen en la escuela, así que no te quejes.
                        y yo empalmé de la noche anterior, asi que no sé qué es peor. Me acuerdo que pegaba cabezás viendo el partido en casa de un amigo (los dos las dábamos...)

Comentario

Que el arbitraje de este tipo fue nefasto vale.... pero que España no puede perder con Corea eso es más claro. Si en una fase final de un mundial hemos caido frente a Corea es por que no teníamos nivel absolutamente para nada, y éramos una selección perdedora.

Para que la selección española aspire a ganar un mundial, los partidos importantes como los de la pasada eurocopa, los tiene que pasar, incluso contra los grandes colosos mundiales como Italia, aunque entonces no estuviera viviendo su mejor momento, pero ya sabemos que los italianos se ponen el mono de trabajo y tienen más peligro que un mono con un revolver. Si le unimos aquel gran partido frente a Rusia con un contundente 3-0 y por que se levantó el pié del acelerador, y sobre todo la final donde fue un 1-0 pero que podía haber sido un resultado bastante abultado, donde otro de los grandes colosos como es Alemania no pudo hacer nada, y que fue el fiel reflejo de Ballack, que perdía los nervios en todo momento.
                          En otra ocasión vale. Pero creo que ahí si el arbitraje hubiera sido otro hubieramos ganado sin duda.

Fueron demasiadas cosas como para no darle importancia, por mucho que queramos quedar bien y suponer que pese a eso deberíamos haber ganado 4-0 por ser Corea.

Comentario

jajaja... Yo ese día no tenía examen... Pero eso si, esa semana creo que tenia varios también. Y de quinto además, que fue un infierno en el plan antiguo...

Comentario

Es cierto que un árbitro tiene que fiarse de sus lineas, pero pasarles el marrón a ellos... un poco cabr0n. Como su nombre indica, se es un "equipo arbitral".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X