Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Johan Cruyff....para entrenar a la selección catalana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Johan Cruyff....para entrenar a la selección catalana

HA LLEGADO A UN ACUERDO CON La Federación Catalana de Futbol
    Johan Cruyff vuelve los banquillos 13 años después para ser el nuevo seleccionador de Cataluña

• · Entrenó al Barcelona entre 1988 y 1996 · Bajo su mando el equipo azulgrana ganó 1 Copa de Europa, 4 Ligas, 3 Supercopas, 1 Copa, 1 Recopa y 1 Supercopa de Europa

La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha hecho oficial la contratación del holandés Johan Cruyff como nuevo seleccionador de fútbol de Cataluña, tras unas semanas de negociación en las que el técnico ha aceptado volver a un banquillo después de trece años de ausencia.
    El presidente de la FCF, a través de un comunicado, hizo oficial el acuerdo para que Cruyff sea el seleccionador catalán y también para que se convierta en colaborador de la federación en proyectos deportivos y sociales.
    El holandés se convierte, de este modo, en el sustituto de Pere Gratacòs, quien dirigió, como seleccionador catalán, 6 partidos en los últimos 3 años.

Vuelve uno de los grandes

Respuesta: Vuelve Johan Cruyff....para entrenar a la selección catalana

entrenar a una selección regional no me parece suficiente como para decir que vuelve...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      entrenar a una selección regional no me parece suficiente como para decir que vuelve...
      Bueno al fin y al cabo supone el paso de INEM a entrenador, aunque entrene 8 dias al año

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bueno al fin y al cabo supone el paso de INEM a entrenador, aunque entrene 8 dias al año
        y mucho es...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Desde el respeto a tus ideas y sin querer llevar el post a esto.

Cataluyna es por texto legal aprobado en urnas una Nación,como Andalucia...que tu pienses que es una región como se le llamaba hece 30 años es profundamente respetable,tanto como yo que deseo que España sea un estado Federal laico social y Republicano..pero a dia de hoy no puedo hablar de la Republica Federal y Social Española...aunque luche por ella...pues eso compañero.

De otro lado como ex-moderador recuerdo que de moderador he defendido la libertad de expresion y la dinamica libre de los posts pero es que este solo ha hecho que empezar y valla estreno le damos (yo tambien en mi replica conste,pero visto el eror he de recalcarlo) salvo que este sea centro de debate de post tambien para el forero trianero.

Un saludo compañero.

Comentario

para nada es mi intención esa, simplemente porque me resulta noticiable que vuelva un mito como el holandés 13 años después, y habría abierto el post igualmente hubiera sido Cataluña, China o... donde fuera.
            Vamos además que tú sabes bien que yo en los post de política procuro no inmiscuirme mucho y menos aún en los temas de nacionalismos y demás.

es más si el tema deriva en eso, espero que cualquier moderador lo cierre porque no es el tema a debate.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/11/09, 14:07:54.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              para nada es mi intención esa, simplemente porque me resulta noticiable que vuelva un mito como el holandés 13 años después, y habría abierto el post igualmente hubiera sido Cataluña, China o... donde fuera.
              Vamos además que tú sabes bien que yo en los post de política procuro no inmiscuirme mucho y menos aún en los temas de nacionalismos y demás.

es más si el tema deriva en eso, espero que cualquier moderador lo cierre porque no es el tema a debate.
              Bien eso creia.

Hacha mi puntualizacion aparco el tema.

------------------------------------------------------------------

Johan Cruyff entrenador: un antes y un despues uno de los que abren e inventan nuevas puertas,un Sacchi,un Maturana,un Rinus Michels un Trappatoni un Capello...cada uno en sus estilos....todavia el Barça recibe frutos de sus semillas en cada iniesta,xavi,cesc,guardoila,amor,milla...que sale.

Comentario

Bua! esto y ná es lo mismo...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/11/09, 14:19:12.

Comentario

por mucho que lo diga por activa y por pasiva este hombre si tiene mono de banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    por mucho que lo diga por activa y por pasiva este hombre si tiene mono de banquillo
                    si tuviera mono de banquillo,habria regresado antes no crees.

Comentario

Trabajará 4 o 5 dias al año, sin preocupación por perder el trabajo y cobrará un pastón para lo que hará.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        si tuviera mono de banquillo,habria regresado antes no crees.
                        el problema es que a donde, este hombre era, es y sera hombre de un solo banquillo... y a su sustituto le terminara pasando lo mismo

Comentario

Que pechá de trabajar... Un partido en navidad y otro en verano. Del estrés puede que vuelta a fumar.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/11/09, 16:23:30.

Comentario

Curioso que vuelva justo cuando ya no es el entrenador mas importante de la historia del Barça...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Curioso que vuelva justo cuando ya no es el entrenador mas importante de la historia del Barça...
                              Le quedan a Guardiola, una final de champions,una final de recopa,una recopa,3 ligas.... sobretodo inventar algo y que 20 años despues de frutos.

Guardiola es hijo de Cruyff,y ademas el oraculo de Laporta seguro que recomendó a Pep.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X