Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Lapuerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan Lapuerta

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    NO SEÑOR, este hombre nacio en españa y por mucho que ahora quieran poner al catalan como un idioma oficial cuando este tio nacio no era ni mucho menos asi, por lo que si le pusieron ese nombre me parece muy bien que alli en la tierra del pantumaca le quieran llamar joan, yoan o yolanda, estamos en ESPAÑA y ese tio para mi se llama JUAN, por favor es que no vamos a aprender nunca? en francia hablan frances, en portugal portugues, en inglaterra ingles, en italia italiano y aqui por unos independentistas de los co....se tiene que hablar español, vasco, gallego, catalan, valenciano, mallorquin y la madre que pario al faraon ya...me pone malo este tema.
    Para ser tan tan españolazo...ecribes muy mal ese idioma que tanto defiendes.

Una pena ser tan tan español y no conocer las pluralidad de este estado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      o a Michael Schumacher, Miguel Zapatero, cada cual tiene su nombre y ya esta
      llego la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Para ser tan tan españolazo...ecribes muy mal ese idioma que tanto defiendes.

Una pena ser tan tan español y no conocer las pluralidad de este estado.
        Puede que sepa hablar y escribir mejor que tu, no te las des de listo conmigo. Pluralidad? jajaja, si a ti te gusta tener que leer en un canal publico los subtitulos de una persona que no le da la gana de hablar español estando en españa pues muy bien, pero a mi no, como tampoco me hace ni pizca ni de gracia que te pidan respeto y luego cuando estas en su tierra se pongan a hablar entre ellos en catalan y tu al lado sin enterarte de nada, eso no es falta de respeto? en fin, no quiero hablar mas de este tema porque esta claro que cada uno tiene su opinion y no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Comentario

Puede que sepa hablar y escribir mejor que tu, no te las des de listo conmigo. Pluralidad? jajaja, si a ti te gusta tener que leer en un canal publico los subtitulos de una persona que no le da la gana de hablar español estando en españa pues muy bien, pero a mi no, como tampoco me hace ni pizca ni de gracia que te pidan respeto y luego cuando estas en su tierra se pongan a hablar entre ellos en catalan y tu al lado sin enterarte de nada, eso no es falta de respeto? en fin, no quiero hablar mas de este tema porque esta claro que cada uno tiene su opinion y no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
          Creo que tu partido se llama igual que mi padre, no se que me da..... sois todos demasiau parecidos

Comentario

Por dios dejar de sacar ejemplos de nombres traducidos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Por dios dejar de sacar ejemplos de nombres traducidos
              ¿noooo?

jooooo, con lo bien que quedaba en inglés Joseph Mary of the Nest

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿noooo?

jooooo, con lo bien que quedaba en inglés Joseph Mary of the Nest
                jaja, grande!!

Comentario

Mira ves no es tan dificil defender el castellano y escribirlo bien...y quédate tranquilo chaval esto es para pasar el rato no mosquearse ni sulfurarse...ah seguro que lo hablas y escribes mejor que yo...mas que nada porque no lo hablo (que yo hablo la variante de mi zona del dialecto andaluz) y escribiendo no soy un consumado literato precisamente.

Pues nada aqui se habla español...ve practicando acabar las palabras,olvidate de seseo y ceceo...no aspires la jota,etc,etc...

Adeu.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/09, 20:25:25.

Comentario

Pues si, poner el oido en una conversacion ajena si que es una falta de respeto

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      Y quien te dice a ti que es una conversacion ajena? eso mismo lo he visto tanto en cataluña como en valencia y me parece una falta de respeto, pero claro, ellos son los primeros en pedir respeto para sus costumbres.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Mira ves no es tan dificil defender el castellano y escribirlo bien...y quédate tranquilo chaval esto es para pasar el rato no mosquearse ni sulfurarse...ah seguro que lo hablas y escribes mejor que yo...mas que nada porque no lo hablo (que yo hablo la variante de mi zona del dialecto andaluz) y escribiendo no soy un consumado literato precisamente.

Pues nada aqui se habla español...ve practicando acabar las palabras,olvidate de seseo y ceceo...no aspires la jota,etc,etc...

Adeu.
                        Ves, eso mismo te iba a decir yo antes, que tanto que defiendes la pluralidad y las costumbres catalanas como en este caso lo del tema del señor lapuerta, laporta o como sea, que me echas en cara no escribir bien el español, pues te puedo decir lo mismo que ellos, yo soy andaluz y no es que escriba mal el español es que lo escribo en andaluz...ahora venga, hagamos del andaluz un idioma oficial y pidamos la independencia de nuestra comunidad autonoma y a los españoles que les den por donde amargan los pepinos, nosotros a lo nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Creo que tu partido se llama igual que mi padre, no se que me da..... sois todos demasiau parecidos
                          Ni se como se llama su señor padre ni creo que usted sepa de que partido soy precisamente porque no soy de ninguno, para mi son igual de torpes todos los que gobiernan este pais, pero que casualidad que desde que esta en el poder un tal ZP España va de mal en peor...desde luego vosotros no podreis tener queja de este señor, que con la panda de extremistas que hay por alli por no llamarlos otra cosa, sigue abogando por el dialogo y la pluralidad...bien hombre bien, vamos bien por los coyons como diria el señor LAPUERTA.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/11/09, 20:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo de la bandera lo que me parece es extraño en alguien que no quiere hablar de política. Porque sevillistas supongo que no habrá sólo españoles, también los habrá catalanes, a donde, por cierto, emigraron muchos andaluces.
                            evidentemente no solo los habra españoles, el ejemplo que me pones no me vale porque los catalanes son españoles...

Es la bandera del pais de donde es el equipo, por lo cual no debe de importunar a nadie... si a mi me da por seguir al liverpool y ahora al liverpool le da por poner una banderita de su pais, a mi no me ofende, porque es su pais y estan orgullosos... pues bravo por ellos.

Comentario

Ni se como se llama su señor padre ni creo que usted sepa de que partido soy precisamente porque no soy de ninguno, para mi son igual de torpes todos los que gobiernan este pais, pero que casualidad que desde que esta en el poder un tal ZP España va de mal en peor...desde luego vosotros no podreis tener queja de este señor, que con la panda de extremistas que hay por alli por no llamarlos otra cosa, sigue abogando por el dialogo y la pluralidad...bien hombre bien, vamos bien por los coyons como diria el señor LAPUERTA.
                              Tampoco sabes de que partido soy yo....

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                                Me da a mi que mas que el son los catalanes los que suelen hacer eso, a mi tambien me ha pasado, estabamos en Paris y escuchamos a un grupo de personas hablando castellano justo al lado nuestro, en cuanto escucharon que nosotros tambien hablamos castellano, se pusieron a hablar en catalan para que no nos acercaramos (curioso como cuando les interesa usan la lengua castellana)

Pd: Mendolaga, Del Nido siempre ha sido otro Lopera, lo que pasa que el, si ha sabido montarselo bien
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/11/09, 21:40:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X