Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Lapuerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan Lapuerta

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ningun palangana a mediatizado mi punto de vista mas que nada porque yo pienso asi desde mucho antes, no te pases y por mi como si se quieren independizar o hacerse el harakiri pero eso si, equipos de cataluÑa fuera de la competicion española y nada de hablar en catalan en canales nacionales publicos, si ellos quieren que respeten sus costumbres que ellos respeten la nuestra ok?
    ¿No te das cuenta de que estas haciendo lo mismo que criticas?

Comentario

Del Nido se está aloperando.

Comentario

Estamos en ESPAÑA y aqui se habla ESPAÑOL, si este hombre en su COMUNIDAD AUTONOMA se quiere llamar joan laporta por mi como si se quiere llamar gracita morales, en el resto de ESPAÑA se llama JUAN LAPUERTA, y ya puede venir quien sea a decirme lo contrario que no me bajo del burro.
        Mejor no te digo lo que pienso.... porque vamos..... Entonces yo me llamo Francisco? Anda ya hombre.....

Comentario

NO SEÑOR, este hombre nacio en españa y por mucho que ahora quieran poner al catalan como un idioma oficial cuando este tio nacio no era ni mucho menos asi, por lo que si le pusieron ese nombre me parece muy bien que alli en la tierra del pantumaca le quieran llamar joan, yoan o yolanda, estamos en ESPAÑA y ese tio para mi se llama JUAN, por favor es que no vamos a aprender nunca? en francia hablan frances, en portugal portugues, en inglaterra ingles, en italia italiano y aqui por unos independentistas de los co....se tiene que hablar español, vasco, gallego, catalan, valenciano, mallorquin y la madre que pario al faraon ya...me pone malo este tema.
          No tienes ni idea de lo que estás hablando. Eres un verdadero iletrado en la materia, y la verdad me alegro de que te reviente el asunto, entre otras cosas porque tu concepción de "España" está más que pasada de moda. Las dos primeras líneas de lo que has escrito aquí demuestra que necesitas ilustrarte mejor sobre el asunto, aplícate un poco y deja de hacer el ridículo.

Tú solicitas respeto a los nacionalistas periféricos de este país pero al mismo tiempo les desprecias, y exiges que una persona, por el mero hecho de haber nacido en España tiene obligatoriamente que llevar su nombre en castellano. Respeta la elección de esa persona, Joan Laporta en este caso, que ha decidido inscribirse con su nombre en una lengua cooficial del estado. Decisión que está amparada legalmente y que nadie tiene derecho a cambiar porque le venga en gana. NADIE, por muchas Copas de la UEFA que haya ganado, o por muchas banderitas españolas que ponga en sus camisetas dicha persona.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            hombre en lo del apellido te doy la razon pero en lo de la bandera siento discrepar...

habrá gente que no este de acuerdo con la bandera, pero es la bandera de nuestro pais, nos guste o no.
            ¿Y? ¿Necesariamente tiene uno que sentirse identificado con ella? Los símbolos nacionales son de todos/as, representan a todos/as, no sólo a los seguidores del equipo vecino de la ciudad. ¿Qué es esto, una carrera para ver quién pone la banderita de España más grande, así es más patriota?

Comentario

Beticon, segun tu regla de tres, no debemos llamar a John Retford tal cual, sino Juan Retford.
              Y Angela Jolie en vez de Angelina.

Comentario

NO SEÑOR, este hombre nacio en españa y por mucho que ahora quieran poner al catalan como un idioma oficial cuando este tio nacio no era ni mucho menos asi, por lo que si le pusieron ese nombre me parece muy bien que alli en la tierra del pantumaca le quieran llamar joan, yoan o yolanda, estamos en ESPAÑA y ese tio para mi se llama JUAN, por favor es que no vamos a aprender nunca? en francia hablan frances, en portugal portugues, en inglaterra ingles, en italia italiano y aqui por unos independentistas de los co....se tiene que hablar español, vasco, gallego, catalan, valenciano, mallorquin y la madre que pario al faraon ya...me pone malo este tema.
                Lo que hay que leer. Alarmante.

Comentario

Joan Laporta i Estruch (nacido en Barcelona, España, el 29 de junio de 1962) es un abogado español y actual presidente del Fútbol Club Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Laporta

En su DNI pone Joan Laporta, por lo tanto el se llama Joan Laporta no Juan Lapuerta, no es cuestion de idiomas, es cuestion de que se llama asi.
                  Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 01/11/09, 16:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                    Joan Laporta i Estruch (nacido en Barcelona, España, el 29 de junio de 1962) es un abogado español y actual presidente del Fútbol Club Barcelona.
                    co.ño!! si ha nacido el mismo día que yo (aunque de distinto año)

Comentario

Se llama Joan Laporta, guste o no. Es que por esa regla de tres, a Paul Newman en España lo hubiéramos llamado Pablo Hombre Nuevo

Comentario

Estamos en ESPAÑA y aqui se habla ESPAÑOL, si este hombre en su COMUNIDAD AUTONOMA se quiere llamar joan laporta por mi como si se quiere llamar gracita morales, en el resto de ESPAÑA se llama JUAN LAPUERTA, y ya puede venir quien sea a decirme lo contrario que no me bajo del burro.
                        Los nombres sí que se escriben en catalan o en castellano,pero los apellidos no, te guste a ti o no.

En este caso seria Juan Laporta.

Pero hay que reconocer y sin que valga de precedente que esta vez me a hecho gracia el Filemón.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/11/09, 16:34:05.

Comentario

Entonces, ¿habria un actor que se llamaría "Más pistolas, hombre libre"?

Chiste malo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Chiste malo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Chiste malo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Se llama Joan Laporta, guste o no. Es que por esa regla de tres, a Paul Newman en España lo hubiéramos llamado Pablo Hombre Nuevo
                                o a Michael Schumacher, Miguel Zapatero, cada cual tiene su nombre y ya esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X