Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Marca y La Sexta con Florentino Pérez es de traca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo del Marca y La Sexta con Florentino Pérez es de traca

Primero fue la estrategia de Marca y La Sexta de hacer todo lo posible por destruir el más mínimo resquicio de oposición a la candidatura de Florentino Pérez mediante reportajes ¿de investigación? sobre los otros candidatos, rebuscando toda la ****** que han podido para ridiculizar su imagen y sus opciones a la presidencia del club.

Pero me está dando qué pensar que Florentino no es sólo un buen amigo de los propietarios de estos medios sino un acciniosta poderoso de los mismos.

No suelo leer prensa madridista pero tras la derrota frente al Alcorcón me encuentro con esto: "Pellegrini Vete Ya", en portada.

Al diario más leído de España no le ha temblado lo más mínimo el pulso para tratar de salvarle el cúlo a Florentino, desviando la atención y tratando de convertir en único culpable de la actual situación al entrenador chileno. ¿Y el modelo de fichajes y de gestión que llevó a presentar su dimisión al "ser supremo" en el pasado también es de Pellegrini? ¿No tendrá culpa de haber vuelto a la presidencia buscando como siempre el negocio particular más que los éxitos deportivos mediante una plantilla bien estructurada?

A este burdo intento de manipulación de Marca le sigue el de La Sexta, que como buen compañero de viaje -cien por cien seguro de su idéntica propiedad empresarial- está poniendo sobre La espada de Damocles una y otra vez a "Pelelegrini", como ahora lo han bautizado, con idea de que no toquemos ni pensemos lo más mínimo en quien es el máximo responsable de esta catátrofe futbolística: Florentino Pérez.

¿Qué será lo próximo? ¿Qué relación guarda el grupo empresarial del Marca y La Sexta con Florentino? ¿Es un simple amigo de sus accionistas o él directamente lo es? ¿Quizás sean las exclusivas -la primera entrevista de Ronaldo en España fue para Marca- concedidas a estos medios? ¿Puestos y sueldos de quitar el hipo prometidos?

Todo esto huele a rancio.

Respuesta: Lo del Marca y La Sexta con Florentino Pérez es de traca

En el caso de Marca es mas un tema del director que tiene antes que otra cosa, un tio que se pone en medio de la entrega de los premios marca a gritar ¡Raul Seleccion! para que la gente que esta alli lo siga y lo cante ¿que se va a esperar de el?

Lo de la Sexta ni idea, no suelo ver sus telediarios

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      En el caso de Marca es mas un tema del director que tiene antes que otra cosa, un tio que se pone en medio de la entrega de los premios marca a gritar ¡Raul Seleccion! para que la gente que esta alli lo siga y lo cante ¿que se va a esperar de el?

Haces bien.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Pero una cosa es que Marca pertenezca al elenco de la prensa madridista y ciertos comportamientos desde este punto de vista siguen esa línea en una estrategia de ocupación de mercado y otra distinta es lo que se lleve entre manos con Florentino, palpable como te recalco desde las elecciones a la presidencia del club.

Además, ¿por qué el hecho de autoproclamarse prensa madridista iba a implicar despotricar y desviar la atención sobre cualquiera antes que insunuar lo más mínimo sobre el que comanda la nave?

Lo llevo oliendo desde las elecciones, continuó con la entrevista de Cristiano a Marca y ahora esta portada no hace sino confirmar que aquí hay algo raro
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 31/10/09, 11:16:37.

Comentario

el peloteo es el peloteo,en eso el MARCA,AS E INFORMATIVOS NACIONALES son unos fenomenos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Pero una cosa es que Marca pertenezca al elenco de la prensa madridista y ciertos comportamientos desde este punto de vista siguen esa línea en una estrategia de ocupación de mercado y otra distinta es lo que se lleve entre manos con Florentino, palpable como te recalco desde las elecciones a la presidencia del club.
            Además, ¿por qué el hecho de autoproclamarse prensa madridista iba a implicar despotricar y desviar la atención sobre cualquiera antes que insunuar lo más mínimo sobre el que comanda la nave?

Lo llevo oliendo desde las elecciones, continuó con la entrevista de Cristiano a Marca y ahora esta portada no hace sino confirmar que aquí hay algo raro
            de acuerdo, pero lo que no es de recibo es que el director de marca (que no es un carguillo) se lie a voces en una entrega de premios en plan "el que fuma por el ojo" o "el del pan". eso es bajunaco.
            que llevas toda la razón, marca está tapando a florentino con artilleria pesada y ahí hay intereses.

Comentario

pues la verdad el marca siempre ha sido asin , y la sexta es el marca pero en television , yo me rio de ellos les golean en la copa un segunda b , y el barça esta seis peldaños ma salto que el madrid y eso les rebienta a ellos, ojala el barça lo gane todo otra vez, haber que salvador se sacan de la chistera jejeje

Comentario

El telediario de la Sexta es sin duda el mas vergonzoso de la tele (ya es complicado). A parte de ser lo mas subjetivos de una manera casi de chiste le comen el culo de manera espectacular a sus dioses particulares: Gobierno(este les dio la posibilidad exclusiva de tener TDT de pago) y Florentino (les deja echar los partidos de su madri no como Calderon). Van de idealistas y su unico ideal es el billete.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                  El telediario de la Sexta es sin duda el mas vergonzoso de la tele (ya es complicado). A parte de ser lo mas subjetivos de una manera casi de chiste le comen el culo de manera espectacular a sus dioses particulares: Gobierno(este les dio la posibilidad exclusiva de tener TDT de pago) y Florentino (les deja echar los partidos de su madri no como Calderon). Van de idealistas y su unico ideal es el billete.
                  No creo que estemos de acuerdo en algo que no sea el Betis en multitud de ocasiones, pero en este caso no me queda más que darte un +1. Y no solo el telediario que conste... Que programas como el intermedio no se quedan atrás.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    No creo que estemos de acuerdo en algo que no sea el Betis en multitud de ocasiones, pero en este caso no me queda más que darte un +1. Y no solo el telediario que conste... Que programas como el intermedio no se quedan atrás.
                    Pero piensa que el Intermedio es un programa de humor y que aunque sepamos de que pie cojea es dificil usarlo como propaganda. El mejor programa de la sexta para mi era Caiga Quien Caiga que dejó en evidencia mas de una vez a los dos partidos mayoritarios y me huelo mucho que lo quitaron por eso. Me quedo cuando publicaron los sueldazos de los ministros y de algunos altos cargos del gobierno y autonomias. Muy grandes.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                      Pero piensa que el Intermedio es un programa de humor y que aunque sepamos de que pie cojea es dificil usarlo como propaganda. El mejor programa de la sexta para mi era Caiga Quien Caiga que dejó en evidencia mas de una vez a los dos partidos mayoritarios y me huelo mucho que lo quitaron por eso. Me quedo cuando publicaron los sueldazos de los ministros y de algunos altos cargos del gobierno y autonomias. Muy grandes.
                      El programa fue eliminado porque así se lo pedió Aznar a su amigo del alma de aquel entonces Berlusconi, que es el máximo accionista de Telecinco. Como bien dices, al bigotes no le hacía ni pizca de gracia la manera de CQC de cebarse con él.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        El programa fue eliminado porque así se lo pedió Aznar a su amigo del alma de aquel entonces Berlusconi, que es el máximo accionista de Telecinco. Como bien dices, al bigotes no le hacía ni pizca de gracia la manera de CQC de cebarse con él.
                        El tema es que CQC no se acabó en telecinco precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          El tema es que CQC no se acabó en telecinco precisamente.
                          Me refiero a la primera vez que fue censurado.

De todas formas, esa censura por orden expresa de Aznar a Berlusconi es tan cierta como que es un ejemplo recogido en decenas de manuales y libros de periodismo.

Después el programa siguió, pero el primer punto y aparte es merito de Aznar.

Además, que siendo el espacio propiedad de una productora puede emitirse en cualquier otro canal que no controle Berlusconi y que quiera pagar por el mismo.
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 31/10/09, 21:03:25.

Comentario

no deberíais de perderos los deportes de punto radio a nivel nacional, bien con Agustín Castellote o con Angel González Uzelai, el viernes éste último hizo una reflexión bastante interesante sobre el Marca, dijo lliteralmente que los ultras del Atlético de Madrid entran en la ciudad deportiva para hablar con sus capitantes, pero que a los ultras del Madrid no les hace falta, escriben en el periodico y punto. Recordó el lamentable episodio de la portada que sacaron con una diana con la cara del árbitro que pitó un Racing- Madrid hace tres temporadas y que se equivocó a favor del Racing, etc, etc...

Los mejores sin duda a nivel nacional, estos dos, no se casan con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                              no deberíais de perderos los deportes de punto radio a nivel nacional, bien con Agustín Castellote o con Angel González Uzelai, el viernes éste último hizo una reflexión bastante interesante sobre el Marca, dijo lliteralmente que los ultras del Atlético de Madrid entran en la ciudad deportiva para hablar con sus capitantes, pero que a los ultras del Madrid no les hace falta, escriben en el periodico y punto. Recordó el lamentable episodio de la portada que sacaron con una diana con la cara del árbitro que pitó un Racing- Madrid hace tres temporadas y que se equivocó a favor del Racing, etc, etc...

Los mejores sin duda a nivel nacional, estos dos, no se casan con nadie.

es una emisora que desde que se creo cada vez cuenta con mas adeptos. y no solo por el futbol (que tambien).

plural, imparcial e independiente. cada vez me gusta mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X