Primero fue la estrategia de Marca y La Sexta de hacer todo lo posible por destruir el más mínimo resquicio de oposición a la candidatura de Florentino Pérez mediante reportajes ¿de investigación? sobre los otros candidatos, rebuscando toda la ****** que han podido para ridiculizar su imagen y sus opciones a la presidencia del club.
Pero me está dando qué pensar que Florentino no es sólo un buen amigo de los propietarios de estos medios sino un acciniosta poderoso de los mismos.
No suelo leer prensa madridista pero tras la derrota frente al Alcorcón me encuentro con esto: "Pellegrini Vete Ya", en portada.
Al diario más leído de España no le ha temblado lo más mínimo el pulso para tratar de salvarle el cúlo a Florentino, desviando la atención y tratando de convertir en único culpable de la actual situación al entrenador chileno. ¿Y el modelo de fichajes y de gestión que llevó a presentar su dimisión al "ser supremo" en el pasado también es de Pellegrini? ¿No tendrá culpa de haber vuelto a la presidencia buscando como siempre el negocio particular más que los éxitos deportivos mediante una plantilla bien estructurada?
A este burdo intento de manipulación de Marca le sigue el de La Sexta, que como buen compañero de viaje -cien por cien seguro de su idéntica propiedad empresarial- está poniendo sobre La espada de Damocles una y otra vez a "Pelelegrini", como ahora lo han bautizado, con idea de que no toquemos ni pensemos lo más mínimo en quien es el máximo responsable de esta catátrofe futbolística: Florentino Pérez.
¿Qué será lo próximo? ¿Qué relación guarda el grupo empresarial del Marca y La Sexta con Florentino? ¿Es un simple amigo de sus accionistas o él directamente lo es? ¿Quizás sean las exclusivas -la primera entrevista de Ronaldo en España fue para Marca- concedidas a estos medios? ¿Puestos y sueldos de quitar el hipo prometidos?
Todo esto huele a rancio.
Pero me está dando qué pensar que Florentino no es sólo un buen amigo de los propietarios de estos medios sino un acciniosta poderoso de los mismos.
No suelo leer prensa madridista pero tras la derrota frente al Alcorcón me encuentro con esto: "Pellegrini Vete Ya", en portada.
Al diario más leído de España no le ha temblado lo más mínimo el pulso para tratar de salvarle el cúlo a Florentino, desviando la atención y tratando de convertir en único culpable de la actual situación al entrenador chileno. ¿Y el modelo de fichajes y de gestión que llevó a presentar su dimisión al "ser supremo" en el pasado también es de Pellegrini? ¿No tendrá culpa de haber vuelto a la presidencia buscando como siempre el negocio particular más que los éxitos deportivos mediante una plantilla bien estructurada?
A este burdo intento de manipulación de Marca le sigue el de La Sexta, que como buen compañero de viaje -cien por cien seguro de su idéntica propiedad empresarial- está poniendo sobre La espada de Damocles una y otra vez a "Pelelegrini", como ahora lo han bautizado, con idea de que no toquemos ni pensemos lo más mínimo en quien es el máximo responsable de esta catátrofe futbolística: Florentino Pérez.
¿Qué será lo próximo? ¿Qué relación guarda el grupo empresarial del Marca y La Sexta con Florentino? ¿Es un simple amigo de sus accionistas o él directamente lo es? ¿Quizás sean las exclusivas -la primera entrevista de Ronaldo en España fue para Marca- concedidas a estos medios? ¿Puestos y sueldos de quitar el hipo prometidos?
Todo esto huele a rancio.
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