Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera division - jornada 9

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
    Higuain, Negredo, Van Nistelrooy y Raul. Esa deberia ser la delantera delMadrid, se quedan con Negredo y no se gastan lo que se han gastado en Benzema, que de momento no está haciendo nada
    Cambio absurdo, cuando Negredo ya había estado en el Almería y había demostrado con creces su capacidad goleadora. Además, reforzando a un teórico rival en la Champions y en la Liga. Máxime cuando resulta que ahora Benzemá es el titular, junto con Higuaín, cuando quizá deberían ser Higuaín y Negredo. Raúl y Van Nistelroy hoy por hoy no son mejores.

Ya en la etapa anterior de Florentino se reforzó al Barcelona con Eto'o. Creo que el Madrid subestima a sus rivales, y el respeto a los rivales es con lo que se comienza.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Cambio absurdo, cuando Negredo ya había estado en el Almería y había demostrado con creces su capacidad goleadora. Además, reforzando a un teórico rival en la Champions y en la Liga. Máxime cuando resulta que ahora Benzemá es el titular, junto con Higuaín, cuando quizá deberían ser Higuaín y Negredo. Raúl y Van Nistelroy hoy por hoy no son mejores.

Ya en la etapa anterior de Florentino se reforzó al Barcelona con Eto'o. Creo que el Madrid subestima a sus rivales, y el respeto a los rivales es con lo que se comienza.
      Pero con Negredo no van 50.000 personas al Bernabeu como Benzema en su presentación, que es lo que mas le interesa a Florentino, merchandising ante todo
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/10/09, 23:20:05.

Comentario

Que mala suerte está teniendo el Atleti jod.er...

Comentario

¿Ni un comentario sobre el golazo de Negredo?. Vaya, parece que aquí el reconocer cosas parece estar reñido con ser bético.
          Buen jugador, aunque creo que les durará poco a los de la otra acera, eso sí, mientras tanto lo disfrutan y le sacan dinero.

Cuando las cosas se hacen bien ...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Que mala suerte está teniendo el Atleti jod.er...
            Me alegro, odio a los dos equipos capitalinos, puff qué asquito, ojalá bajaran a segunda B.
            Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 01/11/09, 07:23:55.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              ¿Ni un comentario sobre el golazo de Negredo?. Vaya, parece que aquí el reconocer cosas parece estar reñido con ser bético.
              Buen jugador, aunque creo que les durará poco a los de la otra acera, eso sí, mientras tanto lo disfrutan y le sacan dinero.

creo que te has equivocado de foro....., por cierto Pelligrini salva el primer macth-ball

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

tan aburrido estas en tu foro que te tienes que venir aqui?

aunque en realidad lo comprendo. es normal que os guste venir al mayor foro de futbol sevillano. la verdad es que te compadezco

Comentario

es un buen gol pero no hagas de ese gol el mejor de la historia

no es pa tanto ompare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X