Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Raúl,suena Luis Aragones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tiembla Raúl,suena Luis Aragones.

el tema del madrid aunque no lo creamos es muy parecido al del betis,jugadores que llevan años y que son intocables pase quien pase por el banquillo,ademas el madrid es una maquina come tecnicos muy parecida a la nuestra,no me creo ni de coña que el real madrid perdiera 4-0 el otro dia si no es con el consentimiento de los jugadores,y con cabecillas que lo orquestan todo,se quieren cargar al tecnico y hasta que no lo consigan no paran,para disimular ganaran al getafe y perderan con el milan,y que conste que pellegrini me parece un fenomenal tecnico,pero habra tenido la osadia de tocar teclas prohibidas.

lo de aragones es surrealista a todas luces,pero en el mundo del futbol todo es posible,yo me inclino por que es algo casi imposible por la mas que posible negativa de aragones,pero no me cabe duda que florentino estaria gustoso de que fuera el sabio el que se encarga de ejecutar la tarea para la cual el no tiene pelotas,que es acabar de una vez con la causa que hace que el madrid no levante cabeza,es decir,los raul guti and company,lo vio claro aragones en la seleccion,pero me temo que en el madrid es mas complicado,para arreglar eso hay que tener pelotas desde los despachos,por tanto un par de años mas le quedan al madrid de ser el segundon por detras del barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Por eso Floren, si eso es verdad, le quiere. Pero todos sabemos como es DON Luis, y que no va a fichar por el Madrid en la vida.
      antes se mete a cura

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Yo creo que no, que mas huevös que Aragones no tiene....
        No si tendran los mismos es decir dos, pero me referia a mas gordo

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          el tema del madrid aunque no lo creamos es muy parecido al del betis,jugadores que llevan años y que son intocables pase quien pase por el banquillo,ademas el madrid es una maquina come tecnicos muy parecida a la nuestra,no me creo ni de coña que el real madrid perdiera 4-0 el otro dia si no es con el consentimiento de los jugadores,y con cabecillas que lo orquestan todo,se quieren cargar al tecnico y hasta que no lo consigan no paran,para disimular ganaran al getafe y perderan con el milan,y que conste que pellegrini me parece un fenomenal tecnico,pero habra tenido la osadia de tocar teclas prohibidas.

lo de aragones es surrealista a todas luces,pero en el mundo del futbol todo es posible,yo me inclino por que es algo casi imposible por la mas que posible negativa de aragones,pero no me cabe duda que florentino estaria gustoso de que fuera el sabio el que se encarga de ejecutar la tarea para la cual el no tiene pelotas,que es acabar de una vez con la causa que hace que el madrid no levante cabeza,es decir,los raul guti and company,lo vio claro aragones en la seleccion,pero me temo que en el madrid es mas complicado,para arreglar eso hay que tener pelotas desde los despachos,por tanto un par de años mas le quedan al madrid de ser el segundon por detras del barcelona.
          Somos el Madrid de Segunda, ya lo decía Lopera. Además, otra similitud entre los dos mandamases, no renovar a Juande Ramos tras hacer una buena campaña, sólo porque no le hace gracia o no le gusta, o yo que sé cuál motivo, y por supuesto, ambos no creo que admitan nunca que se equivocaron.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/09, 23:18:57.

Comentario

Yo estas cosas que leo de que hay que "cargarse" a un futbolista que mete 19 goles en liga sin tirar penalties... (Paso por lo del banquillo, pero cargarselo)... Es de risa.

Pd: que cómodos viven (y han vivido) algunos futbolistas del Madrid a la sombra de las espaldas de Raul... Que para todos los aficionados antimadridistas (y la prensa sensacionalista deportiva) es el culpable de lo malo del Madrid...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/10/09, 23:33:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Somos el Madrid de Segunda, ya lo decía Lopera. Además, otra similitud entre los dos mandamases, no renovar a Juande Ramos tras hacer una buena campaña, sólo porque no le hace gracia o no le gusta, o yo que sé cuál motivo, y por supuesto, ambos no creo que admitan nunca que se equivocaron.
              La no renovación de Juande por lo visto fue decisión directa de Valdano. No fichado Wenger, Flo era partidario de mantener a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Yo estas cosas que leo de que hay que "cargarse" a un futbolista que mete 19 goles en liga sin tirar penalties... (Paso por lo del banquillo, pero cargarselo)... Es de risa.

Pd: que cómodos viven (y han vivido) algunos futbolistas del Madrid a la sombra de las espaldas de Raul... Que para todos los aficionados antimadridistas es el culpable de lo malo del Madrid...
                zanche,sin darme por aludido pero queriendo dar mi opinion del tema te contesto,si alguien puede ser objetivo con el tema raul soy yo,no me cae ni bien ni mal,es mas creo que de puertas para afuera es un ejemplo para los mas jovenes,y que su rendimiento deportivo actual no se puede discutir,no es el mismo de hace años pero sigue cumpliendo el tio,el analisis mio es mucho mas profundo,yo soy de los que piensan que muchas veces el buen rendimiento deportivo de un futbolista en un equipo no compensa que luego entre bastidores sea un autentico liaguitas,a ciencia cierta no lo se porque no tengo pruebas,pero todos los indicios apuntan a que es el el que adoctrina a los nuevos y que en cierta forma tiene enquistado el vestuario madridista,ese bajon de juego y de resultados hasta limites vergonzosos no me caben en la cabeza en una plantilla de ese nivel.

y no es la primera vez que ocurre,son muchos años y la historia se repite una y otra vez,y los protagonistas van cambiando excepto 2 o 3(en el betis podriamos aplicar esa maxima tambien) eso da que pensar,al igual que el ambiente rancio y desagradable que se vivia en la seleccion hasta que aragones le hizo la cruz,todo eso como digo da que pensar,y se de buena tinta que florentino hubiese estado encantado de empezar esta etapa de los 300 millones de euros desde 0,y cuando digo 0 es sin raul y sin guti,pero no tuvo el valor para hacerlo,y quizas en aragones vea la persona adecuada para esa transicion,lo que pasa que sabemos que el tecnico no se prestara a entrenar al madrid,pero ya digo la idea seria del gusto de florentino.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Por eso Floren, si eso es verdad, le quiere. Pero todos sabemos como es DON Luis, y que no va a fichar por el Madrid en la vida.
                  Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre...

Veo muy complicado que Luis fiche por el Madrid...

¿Imposible?, en el fútbol no hay imposibles

Comentario

Yo si fuera Luis Aragonés, me retiraría ya, y no ficharía por el Real Madrid en la vida. Con la Eurocopa como colofón de su currículum, creo que es imposible de superar lo que ha conseguido, el que hasta ahora es con los números en la mano, el mejor seleccionador español de toda la historia.

Comentario

yo sigo sin entender que tienen algunos contra Raul, yo personalmente no he visto un futbolista mas regular y mas profesional que éste en mi vida, sus cifras goleadoras están ahí, año tras año y eso es indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        yo sigo sin entender que tienen algunos contra Raul, yo personalmente no he visto un futbolista mas regular y mas profesional que éste en mi vida, sus cifras goleadoras están ahí, año tras año y eso es indiscutible.
                        puede que los medios de informacion tengan mucha culpa,ya que no lo meten hasta la sopa y llega a asquear.
                        ha sido unos de los grandes en su epoca dorada,ahora mismo no es de los grandes.

Comentario

En el vestuario del Madrid pasa lo mismo que en el del Betis un virus muy conocido pero poco hablado "perritis".

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            En el vestuario del Madrid pasa lo mismo que en el del Betis un virus muy conocido pero poco hablado "perritis".
                            a parte de que en ambos vestuarios hay 2 o 3 jugadores que mandan mas que el entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X