Esa es la portada de Marca hoy. Aparte de no poner en portada el 6-1 del Barça...ponen a este ex-arbitrucho comentando lo madridista que es. Y se quedan tan pancho. A saber la de partidos que habrá pitado en beneficio directo e indirecto del Madrid. Que asco de *****...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Megía Dávila: "Soy del Madrid desde pequeño"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Megía Dávila: "Soy del Madrid desde pequeño"
Megía Dávila es del colegio madrileño así que nunca ha arbitrado al Madrid. Y me parece muy bien que lo diga, los arbitros tambien somos aficionados al futbol y a equipos. Si algún dia yo llego a Primera () no dejaré del ser del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeMegía Dávila es del colegio madrileño así que nunca ha arbitrado al Madrid. Y me parece muy bien que lo diga, los arbitros tambien somos aficionados al futbol y a equipos. Si algún dia yo llego a Primera () no dejaré del ser del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeMegía Dávila es del colegio madrileño así que nunca ha arbitrado al Madrid. Y me parece muy bien que lo diga, los arbitros tambien somos aficionados al futbol y a equipos. Si algún dia yo llego a Primera () no dejaré del ser del Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver MensajeEsa es la portada de Marca hoy. Aparte de no poner en portada el 6-1 del Barça...ponen a este ex-arbitrucho comentando lo madridista que es. Y se quedan tan pancho. A saber la de partidos que habrá pitado en beneficio directo e indirecto del Madrid. Que asco de *****...
Pero claro, el colectivo arbitral se mantiene impune con elementos como este.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeHombre... ahora sería para coger todos y cada uno de los partidos que ha arbitrado este individuo y ver a quien ha beneficiado, y si hay que retirar algún título al Real Madrid, pues se le retira.
Pero claro, el colectivo arbitral se mantiene impune con elementos como este.
Es del colegio madrileño, como han dicho por ahi, asi que directamente ni a los cornudos, ni a nosotros, ni al Getafe o al Rayo nos ha podido beneficiar, porque claramente no nos puede arbitrar. Y todos, absolutamente todos los arbitros tienen sus equipos preferidos.
Comentario
-
Está claro que no habra pitado al Madrid y si lo habrá hecho al Barça o a cualquier equipo contra el que el Madrid se estubiera jugando un puesto en la tabla, por ejemplo.
Eso si árbitra con el corazón y no con la cabeza, y yo confio en la profesionalidad de los árbitros. Se que soy el único o de los pocos de este foro, pero los árbitros en cada partido tambien se juegan mucho como para beneficiar a alguien, y todavia menos si es indirectamente.
PD.: Tambien me parece que estais exagerando mucho esto porque Mejia ya no árbitra. Peor habria sido que hubiera dicho que es del Madrid hace tres años. Todos los árbitros serán de algún equipo, como he dicho, somos aficionados al fútbol, pero en primera división hay que ser profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver MensajePor cierto, acaban de nombrarlo el mejor árbitro de la temporada pasada. Cágate lorito.
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeEl problema es cuando un arbitro del colegio andaluz,gallego,canario o extremeño piensen igual que el personajucho este, que lo unico que hace es crear mas sospechas sobre un cuerpo ya polemico, como el arbitral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario