Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos DESTITUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    cuando te ha traicionado a ti juande ramos????
    Es que para ser traidor no tiene porque haberte traicionadote a ti... no se si me explico

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Es que para ser traidor no tiene porque haberte traicionadote a ti... no se si me explico
      bueno, pues entonces me gustaria saber porque lo considera un traidor

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Es que para ser traidor no tiene porque haberte traicionadote a ti... no se si me explico
        tu te callas, cuando puedas entrar en el eros hablas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          bueno, pues entonces me gustaria saber porque lo considera un traidor
          Hombre, después de jurar que nunca entrenaría al otro equipo de la ciudad, que él era ya un bético más, y que no podría hacerle eso a la afición bética...yo lo considero un traidor, al igual que Lopera, que lo largó por la puerta de atrás.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Hombre, después de jurar que nunca entrenaría al otro equipo de la ciudad, que él era ya un bético más, y que no podría hacerle eso a la afición bética...yo lo considero un traidor, al igual que Lopera, que lo largó por la puerta de atrás.

            hombre que eso lo diga alguien de la casa pues mira, pero que lo dijera un entrenador que lo que estuvo aqui fue solo una temporada... pues como que pierde un poco de fuelle no?

            a mi en realidad no me molesto que fichara por el vecino. lo que senti fue rabia viendo lo que ganaban con el, pensando que nosotros lo tuvimos aqui y por culpa del de siempre lo dejamos ir.

            si a un entrenador que no es de la tierra y nos entrena solo un año, por irse al vecino (5 años despues) tu lo llamas traidor... como catalogas a chaparro? me imagino que sabras que chaparro es betico pero que ha entrenado a los filiales del sevilla, no?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

              Venga coger pasta, madre mia tiene que estar ya forrao!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                Que maquina de hacer dinero es Juande de Ramos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  bueno, pues entonces me gustaria saber porque lo considera un traidor
                  Supongo que por lo que le hizo al sevilla ( Que yo tambien lo hubiera hecho pero bueno...)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    tu te callas, cuando puedas entrar en el eros hablas
                    No entre porque no quise!!
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 29/10/09, 19:46:42.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Venga coger pasta, madre mia tiene que estar ya forrao!!!
                      Eso es seguro, se comerá el turrón en un palacio de 6 millones de euros y con una rubia de 20 años haciéndole mamadas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        tu te callas, cuando puedas entrar en el eros hablas
                        Vaya abuso de poder mas bien aprovechado

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                          Lo siento por él, a los nuestro le saco lo que ningun entranador lo habia hecho hizo correr a Benjamin, como mejor pareja de centrales Juanito y Rivas, como pivote a Ito lo mejoró bastante y no digamos a Denilson que cuajo su mejor temporada en verdiblanco, sin olvidarnos de lo que hizo con Dani, Capi,Arzu y compañeros martires.

                          Este se queria traer a Luis Fabiano en el mercado de invierno, cuando estabamos a un punto del Valencia, que al final termino ganando la liga, y a nosotros termino faltandonos el gol, lastimas de aquellos empates como por ej. el del Málaga y algún otro.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Ni destutido veces Juande Ramos... Español, Tottenham, CSKA Moscu... ahora no veas si tiene que estar podrido de millones... a mi me daria ya un poco igual y todo Por cierto yo creo que se tenia que haber quedado en el Madrid...
                            A Tapia lo han destituido, recuerdo, en varios equipos, Málaga, Granada 74 y Poli Ejido, y no ha entrenado a muchos más, me parece.

                            Sin embargo al Málaga volvió y al Polideportivo Ejido creo que también. En el Granada 74 llevaba una mala racha, pero no estaba en posición de descenso, lo reemplazaron por Marcos Alonso y descendió.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/09, 19:05:35.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Lo siento por él, a los nuestro le saco lo que ningun entranador lo habia hecho hizo correr a Benjamin, como mejor pareja de centrales Juanito y Rivas, como pivote a Ito lo mejoró bastante y no digamos a Denilson que cuajo su mejor temporada en verdiblanco, sin olvidarnos de lo que hizo con Dani, Capi,Arzu y compañeros martires.

                              Este se queria traer a Luis Fabiano en el mercado de invierno, cuando estabamos a un punto del Valencia, que al final termino ganando la liga, y a nosotros termino faltandonos el gol, lastimas de aquellos empates como por ej. el del Málaga y algún otro.
                              A pesar de ser sextos fue el año que más cerca estuvimos del primero, y con Dani y Joao de delanteros.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Juande Ramos DESTITUIDO

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Vaya abuso de poder mas bien aprovechado
                                Pelota... xDD el nucleo joven no se puede dividir!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X