Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "entradita" de Riverita...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La "entradita" de Riverita...

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    yo creo que era el jugador del Betis que mas kilometros hacia por partido, pero tambien era el unico que hacia kilometros en vano.

pues si... le echaba casta al asunto pero como bien dice un amigo mio.... "queria ser mier.da y no llegaba a peo"

Comentario

Rivera es pasado ... Ahora, dágusto ver jugar a un equipo que lo pone todo en el campo ... sin duda el Sporting tiene el carácter de su entrenador.

Comentario

Rivera fallaba muchos pases, y no dio tantas buenas asistencias. Puede que ayudara que no tenía jugadores que le acompañaran en su juego, pero... Por una cosa o por otra aportaba poco más que entrega.

Comentario

Si todos los jugadores hubieran tenido el sacrificio de Rivera el año pasado, otra división cantaría...

Comentario

Vaya hombre, resulta que ahora Rivera es un crack, también será un crack Odonkor cuando se vaya porque corría mucho???
            Yo me refería a que nunca lo vi enfrentarse con nadie, mostrar esa cara y ese coraje que le vi el otro día con Diarrá que le sacaba dos cabezas, aquí era Riverita a secas, parecía acomplejado en el campo, allí, después de lo que vieron mis ojos el sábado, es RIVERA con mayúsculas...cuidado con él!!!

Comentario

Rivera le echaba lo que hay que echarle, el problema es que en sus 2 últimos años no daba un pase bien, sumado a que técnicamente es cortito... pero a mí no me dejó un mal sabor, ni una palabra más alta que otra y siempre siendo un profesional.

Comentario

Como pollo sin cabeza, corría sin sentido.

Comentario

No entiendo que te sorprenda eso, si eso es lo unico que aportaba Rivera, y con eso le sirvió para estar aqui 3 años...menos mal que nos deshicimos de él..

Comentario

Rivera era la estrella en el Levante
                    Llegó aquí y al principio deslumbró y después se fue apagando hasta ser una rémora para el Betis
                    Se va al Sporting y vuelve a ser la estrella

Algo huele a podrido en el Betis que termina sistemáticamente cargándose a absolutamente todos los jugadores que pasan por nuestro club. De eso no hay duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X