Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

    En primer lugar, dar mi mas sincera enhorabuena a un pedazo de ex-futbolista bético llamado Michal Bilek por su nombramiento y por que dicha decisión me haya hecho recordar la pareja diabólica (en un Betis en horas bajas) que formaba junto con Grussman...centro de Bilek..remate de cabeza de Grussman..GOL! Que calidad tenía en sus botas!

    Todo esto me ha hecho pensar en el maltrato que sufren la gran mayoría de futbolistas y profesionales del Betis, sobre todo al salir de aquí, sin profundizar siquiera del del tema "viejas glorias", etc... el problema viene después, cuando estos futbolistas siguen jugando en otros equipos o bien comienzan sus carreras como técnicos, representantes...¿Cómo van a recomendar a los buenos futbolistas venir al Betis?

    Sigo soñando con un nuevo Betis, en el que todo buen futbolista inmediatamente que salga de la Entidad se convierta en un Embajador del Club.

    Mi enhorabuena de nuevo a Bilek.

  • #2
    Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

    Mucha suerte Bilek !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

      Jugador de calidad y clase, pero sin sangre caliente. Sin embargo, no ha sido ni mucho menos de los peores que han vestido la elástica verdiblanca, lo que ocurrió es que le tocó jugar en un equipo en horas muy bajas. Memorable su partido contra el Cádiz. Mucha suerte, Bilek.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

        creo que esto deberia ir en futbol mundial

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          creo que esto deberia ir en futbol mundial
          Perdón si no era el sitio adecuado. Sr. Moderador si no es el foro adecuado, ruego lo cambie
          Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 22/10/09, 11:45:48.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

            A mi el que me caló hondo fue Trifon IVANOV... que clase!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              creo que esto deberia ir en futbol mundial


              Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
              Perdón si no era el sitio adecuado. Sr. Moderador si no es el foro adecuado, ruego lo cambie
              Se me adelantaron, jejeje...
              Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/10/09, 13:06:05.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

                si no mal recuerdo,estuvo aqui con grussman y creo que tambien con kukleta arias el ciguarrillo.
                etapa de retamero como presidente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bilek nuevo entrenador de la selección Checa

                  Bilek y Grussman. Todavia me acuerdo del primer partido que vi en nuestro estadio. Real Betis Balompie 4- Rayo Vallecano 2. Temporada 91-92. En segunda. Creo recordar que Bilek marco el primero para acortar distancias (ibamos 0-2 abajo) asi que marco en el primer partido que vi en el campo y creo que fue el primer gol del Real Betis Balompie que vi en vivo. Mucha suerte a este crack.

                  Por cierto, Kukleta creo que llego ya tras empezar la temporada, por 90 millones como el fichaje mas caro de nuestra historia. Eso ya era en la epoca de Galera creo recordar. Bilek y Grussman no recuerdo si eran de Galera o Retamero.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X