Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llamar hijo de ***** a un arbrito equivale a la sancion de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llamar hijo de ***** a un arbrito equivale a la sancion de...

INSULTOS A RUBINOS PÉREZ
    Robert Pires, sancionado con un partido

• · El trencilla señaló que el jugador francés le llamó 'hijo de ****' · Pires, por su parte niega los insultos · El centrocampista argentino Leonardo Ponzio, también sancionado con un partido ·

EFE. MADRID 20/10/09 - 20:01.

El Comité de Competición ha decidido sancionar con un partido al jugador francés del Villarreal Robert Pirès por los hechos acontecidos el pasado fin de semana tras la disputa del encuentro que enfrentó a su equipo con el Xerez.
    El colegiado Rubinos Pérez, que dirigió el choque, recogió en el acta que el centrocampista galo le llamó "hijö de ****" a la finalización del mismo si bien el propio Pirès aseguró que todo se había tratado de un error idiomático.

Respuesta: llamar hij de pta a un arbrito esquivale a la sancion de...

esto son los comites que nos mal-dirigen, ojo yo no digo que lo haya dicho o no, pero ahi está el acta del arbitro...

C.- OTRAS INCIDENCIAS
    Una vez finalizado el partido, y cuando todavía me encontraba en el terreno de juego, amonesté al jugador del Villarreal C.F. dorsal nº9 D. Joseba Llorente Etxarri por protestar de forma ostensible. A resultas del incidente reflejado en el apartado nº5, el jugador del Villarreal C.F. dorsal nº7 D. Robert E. Pires se dirigió a mí en los siguientes términos: "Eres un hijo de ****".

Comentario

Respuesta: llamar hijo de ***** a un arbrito esquivale a la sancion de...

Para que después digan los del comité que tratan a todo el mundo por igual, y que no existe ninguna persecución al Real Betis.

Comentario

Respuesta: llamar hijo de ***** a un arbrito esquivale a la sancion de...

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Para que después digan los del comité que tratan a todo el mundo por igual, y que no existe ninguna persecución al Real Betis.
        tss no digas esas cosas hombree

Comentario

Respuesta: llamar hijo de ***** a un arbrito equivale a la sancion de...

vaya estafa más grande

Comentario

Respuesta: llamar hijo de ***** a un arbrito equivale a la sancion de...

Por lo visto lo que dijo Pirés fue putain, que en francés es j.oder

Pero bueno de otro jugador no me lo creería, pero Pirés es un caballero dentro del campo, me extraña mucho que lo dijera
            Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 21/10/09, 21:14:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X