Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITALIA, CAMPEONA DEL MUNDO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jarni
    Originalmente publicado por Agu
    Originalmente publicado por Jarni
    este mundial no se le puede reprochar nada a italia por su juego, por que an demostrado que tambien saben jugar al ataque, a partir de octavos creo que a sido la seleccion mas vistosa junto con alemania, yo creo q merecian llevarse el mundial.

que dices tio? a ellos les tocan australia y ukrania, y se agobiaron con australia a muerte!

contra francia y alemania tuvieron que esperar el ultimo suspiro! podrias tener la decencia de incluir a francia entre las selecciones mas vistosas, que hemos tenido despues de los grupitos el recorrido mas dificil y hemos estado muy bien aparte del partido contra portugal en el que jugaban acojonados por cogerse una tarjeta y perderse la final medio equipo!
    a mi francia solo me a parecido vistosa ante España, fijate tu q maldita casualidad.

osea que contra brasil no hicimos un partidazo? sobre todo zidane que habra jugado uno de los mejores partidos de su vida?
    me parece a mi que si espana hubiese dominado brasil de esa forma con esos jugones no os hubiera parecido un partido del monton.

Comentario

ok

Comentario

gracias grosso por hacer al futbol italiano un poco mas grande, siento mucho aprecio por esa liga que no pasa por sus mejores momentos, cuanto le debe el futbol a italia... y en alemania se demostro que un amor hacia un pais puede hacer que la seleccion menos vistosa del mundial sea el digno campeon y que una de las mejores francias nunca vista sea subcampeona eso solo se puede ver en un mundial que grande es el futbol y que grande es italia...

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
          yo no daba un duro por italia,y gna el mundial,lo que esta claro que el futbol es diferente a todo no tiene logica,encima han echo buenos partidos me han sorprendido,felicidades campeones
          antes de nada encantada de volverte a saludar hace ya mucho tiempo, y bueno la verdad con respecto a que no ha jugador Italia nada bién pero prefiero un equipo ganador jugando mal que un buen juego y salir del mundial :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X