Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITALIA, CAMPEONA DEL MUNDO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITALIA, CAMPEONA DEL MUNDO.

No digo que en este partido hayan merecido ganar ni nada de eso pero la verdad que creo que era la selección con más oficio y que mejor llevaba los partidos, yo personalmente me alegro de que haya ganado. Preferia ellos antes que Francia. Enhorabuena ITALIA

enhorabuena ringhio gatusso.....jódete calvo ******

Comentario

yo no daba un duro por italia,y gna el mundial,lo que esta claro que el futbol es diferente a todo no tiene logica,encima han echo buenos partidos me han sorprendido,felicidades campeones

Comentario

Pues si se lo han merecido, la mejor defensa el mejor portero..y un ataque con jugadores de muchisima calidad, me alegro porque es una selección que siempre me ha caido bien.

Comentario

yo preferia que ganase Italia antes que Francia, por eso me he alegrado un monton por cierto, vaya como le entro Zidane a Materazzi...

Comentario

Fratelli d'Italia
            L'Italia s'è desta,
            Dell'elmo di Scipio
            S'è cinta la testa.
            Dov'è la Vittoria?
            Le porga la chioma,
            Ché schiava di Roma
            Iddio la creò.
            Stringiamci a coorte
            Siam pronti alla morte
            L'Italia chiamò.

Noi siamo da secoli
            Calpesti, derisi,
            Perché non siam popolo,
            Perché siam divisi.
            Raccolgaci un'unica
            Bandiera, una speme:
            Di fonderci insieme
            Già l'ora suonò.
            Stringiamci a coorte
            Siam pronti alla morte
            L'Italia chiamò.

Uniamoci, amiamoci,
            l'Unione, e l'amore
            Rivelano ai Popoli
            Le vie del Signore;
            Giuriamo far libero
            Il suolo natìo:
            Uniti per Dio
            Chi vincer ci può?
            Stringiamci a coorte
            Siam pronti alla morte
            L'Italia chiamò.

Dall'Alpi a Sicilia
            Dovunque è Legnano,
            Ogn'uom di Ferruccio
            Ha il core, ha la mano,
            I bimbi d'Italia
            Si chiaman Balilla,
            Il suon d'ogni squilla
            I Vespri suonò.
            Stringiamci a coorte
            Siam pronti alla morte
            L'Italia chiamò.

Son giunchi che piegano
            Le spade vendute:
            Già l'Aquila d'Austria
            Le penne ha perdute.
            Il sangue d'Italia,
            Il sangue Polacco,
            Bevé, col cosacco,
            Ma il cor le bruciò.
            Stringiamci a coorte
            Siam pronti alla morte
            L'Italia chiamò

Comentario

yo tb queria q ganara italia, me alegro mucho, q grande Cannavaro, espero q lo nombren mejor jugador del mundial.

Comentario

enhorabuena itala, aunque no creo que se lo merezcan en la final.
                estuvieron mejor en primera parte, nos los comimos en segunda y henry estuvo desastroso.
                ellos iban a por los penaltys en la proroga, zidane hace algo que no se puede explicar y hasta luego lucas.

esto al final se juega a una bola que bota sensiblemente fuera, asi que nos vamos la cabeza alta despues de haber conseguido otra final en la que no perdimos y no merecimos perder.

luego llevabamos 2 veces seguidas ganando a italia en penaltys y prorrogs, ademas ellos habian perdido en penaltys contra brasil en la final del 94, y con todo lo que se esta pasano en el futbol italiano... se lo merecian un poquito por eso, pero no por el partido.

enhrabuena italia, y gracias a mi seleccion que me ha permitido sonar hasta el ultimo tiro de penaltys.

Comentario

Francia se merecía ganar, pero gana de nuevo el anti-fútbol italiano. Qué vergüenza, jugando contra diez y no ir para delante.
                  Zidane, la cagaste al final. Mucho más cuando no has ido a recoger la medalla.
                  Hay que saber ganar, pero mucho más perder. :cry:

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo
                    Francia se merecía ganar, pero gana de nuevo el anti-fútbol italiano. Qué vergüenza, jugando contra diez y no ir para delante.
                    Zidane, la cagaste al final. Mucho más cuando no has ido a recoger la medalla.
                    Hay que saber ganar, pero mucho más perder. :cry:

el antifutbol?? tu has visto a italia en este mundial??

te recuerdo que italia ha marcado en este mundial 13 goles siendo la selección más goleadora, si eso es antifutbol que será entonces de nuestra selección por ejemplo.

Comentario

este mundial no se le puede reprochar nada a italia por su juego, por que an demostrado que tambien saben jugar al ataque, a partir de octavos creo que a sido la seleccion mas vistosa junto con alemania, yo creo q merecian llevarse el mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
                        este mundial no se le puede reprochar nada a italia por su juego, por que an demostrado que tambien saben jugar al ataque, a partir de octavos creo que a sido la seleccion mas vistosa junto con alemania, yo creo q merecian llevarse el mundial.

que dices tio? a ellos les tocan australia y ukrania, y se agobiaron con australia a muerte!

contra francia y alemania tuvieron que esperar el ultimo suspiro! podrias tener la decencia de incluir a francia entre las selecciones mas vistosas, que hemos tenido despues de los grupitos el recorrido mas dificil y hemos estado muy bien aparte del partido contra portugal en el que jugaban acojonados por cogerse una tarjeta y perderse la final medio equipo!

Comentario

Francia ha hecho el segundo mejor equipo del mundial, ha echo un juego bonito, pero gracias a Zidane y a unos cuantos penaltis ha llegado a donde ha llegado, pero bueno, al final a ganado Italia la copa del mundo

Comentario

Francia hizo un mejor partido. Pero Italia ha sido mejor durante todo el campeonato regalandonos posiblemente los mejores 30 m con esa prorroga agonica contra Alemania. Personalmente, gano mi seleccion favorita ( que no es España, esta claro ) y estoy contentisima al igual que Brujita ( nos salimos con la nuestra querida! ).

Comentario

Originalmente publicado por Agu
                              Originalmente publicado por Jarni

que dices tio? a ellos les tocan australia y ukrania, y se agobiaron con australia a muerte!

contra francia y alemania tuvieron que esperar el ultimo suspiro! podrias tener la decencia de incluir a francia entre las selecciones mas vistosas, que hemos tenido despues de los grupitos el recorrido mas dificil y hemos estado muy bien aparte del partido contra portugal en el que jugaban acojonados por cogerse una tarjeta y perderse la final medio equipo!
                              a mi francia solo me a parecido vistosa ante España, fijate tu q maldita casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X