Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni D, Marc 'Cristales' y el Príncipe Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni D, Marc 'Cristales' y el Príncipe Edu

¿Alguien puede aportar datos de cómo les va a estos tres jugadores -los tres muy buenos, aunque controvertidos por motivos diferentes los dos primeros, excelente en todas las facetas, el tercero- en sus respectivos equipos, en competiciones tan lejanas como la rusa o la brasileña?.
    Como me gusta quedarme con los bueno, de Toni D no olvidaré sus paradones en las últimas eliminatorias de aquella gran Copa del Rey. De Marc, su implicación inesperada en el último tercio de la temporada 07/08. De Edu sus goles, sus celebraciones, su compromiso, su liderazgo, su valentía, todo.

Respuesta: Toni D, Marc 'Cristales' y el Príncipe Edu

Pues me parece que Doblas no juega en ningún equipo, creo que al final no se produjo su fichaje por el aris y entrena con un equipo de pueblo o algo así...

Comentario

Doblas esta sin equipo, Mark creo que marco hace poco dos goles con el CSKA y tambien se ha lesionado ya una vez y Edu se esta recuperando de una lesion, creo que solo ha jugado un partido por ahora

Comentario

Dicen que Toni D esta entrenando con el Cerro. Mark Cristales esta en Rusia metiendo goles con el CSKA pero ya se ha lesionado. Y Edu perdido por su país, por Brasil.

Comentario

Toni Doblas esta entrenando con el Cerro del Aguila... no ha fichado por ningun equipo aunque quiza en diciembre consiga alguno.
          Mark esta en el CSK Moscu, marcando y al principio de temporada se lesiono
          Edu se fue al Internacional de Porto Alegre y la verdad es que lo unico que se es que marco dos goles en un partido...

Comentario

no entiendo lo de toni D, recibio una oferta del zaragoza, creo que otra de mallorca y por querer ganar mas dinero se va a grecia y alli no llega a un acuerdo y al final sin equipo... y entrenando con el cerro (sin menospreciar a este equipo)

Comentario

Aqui hay un video donde graban a Toni Doblas aunque el de la camara no sabia como grabarlo porque se ve al reves...

Comentario

Al que jamás olvidaré (lo de Edu se sobreentiende, además su marcha es reciente) es a Toni D. Qué de alegrías, pero qué de alegrías nos dio este portero en el glorioso año de 2005... Suerte donde estés, Toni. ERES UN CRACK.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Toni Doblas esta entrenando con el Cerro del Aguila... no ha fichado por ningun equipo aunque quiza en diciembre consiga alguno.
                  Mark esta en el CSK Moscu, marcando y al principio de temporada se lesiono
                  Edu se fue al Internacional de Porto Alegre y la verdad es que lo unico que se es que marco dos goles en un partido...
                  ¿En serio? No me lo creo

Comentario

Si Mark no se lesionara tanto seria uno de los mejores jugadores de las ligas europeas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Doblas esta sin equipo, Mark creo que marco hace poco dos goles con el CSKA y tambien se ha lesionado ya una vez y Edu se esta recuperando de una lesion, creo que solo ha jugado un partido por ahora
                      ....si esto es cierto, se cumplen los pronósticos sobre este jugador.

Comentario

No entiendo como Doblas puede estar entrenandose en el Cerro, mientras porteros del nivel de Casto juegan en las dos primeras divisiones de España...

Comentario

Escuche rumores que lo colocaban en el Cadiz despues de navidad...

Comentario

Menos mal que nos emos desecho de estos jugadores,mark y edu...en segunda no llegarian ni a jugar mas de 4 pàrtidos seguidos...a la vista esta,mark ya se lesiono y no tardara en lesionarse otra vez..y edu lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              ....si esto es cierto, se cumplen los pronósticos sobre este jugador.
                              Segun lei en estadio tenia un edema en el muslo izquierdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X