Respuesta: que la ******, que la sigan chupando, sigan *******
Originalmente publicado por espineteflamencoVer Mensaje
Aunque las declaraciones no han estado bien, pero le tengo una gran admiración a Maradona porque se fue del Sevilla diciendo que la mejor afición del mundo era la del Betis.
Que poca educación tienes pelusa, que eres seleccionador de Argentina no del equipo de tu barrio, aunque no me extraña, siempre ha sido así, un chulo barriobajero.
Originalmente publicado por espineteflamencoVer Mensaje
Aunque las declaraciones no han estado bien, pero le tengo una gran admiración a Maradona porque se fue del Sevilla diciendo que la mejor afición del mundo era la del Betis.
El tal espineteflamenco es un troll seguro, mas que nada porque dudo que para Maradona la mejor aficion del mundo se la del sevilla o la del betis, diria que es la de BOca Juniors o la de la seleccion argentina
Originalmente publicado por capitan venenoVer Mensaje
El tal espineteflamenco es un troll seguro, mas que nada porque dudo que para Maradona la mejor aficion del mundo se la del sevilla o la del betis, diria que es la de BOca Juniors o la de la seleccion argentina
Maradona dijo no se si al irse de España o ya en Italia que solo volveria a España para jugar en el Betis porque su afición le recordaba a la de Boca
Comentario