Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

monzon jugando con argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monzon jugando con argentina

    en estos momentos (1:38 de la madrugada) monzon salta al campo de la albiceleste....y no valia para el betis....tsssssssssssss

  • #2
    Respuesta: monzon jugando con argentina

    esto va en futbol mundial

    Comentario


    • #3
      Respuesta: monzon jugando con argentina

      Y Somoza jugando hasta hace poco también...¿y?

      Porque salte al campo no va a ser el mejor lateral izquierdo de la historia. Aqui no demostró mucho para pagar el dinero que se supone que había que pagar por él.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: monzon jugando con argentina

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Y Somoza jugando hasta hace poco también...¿y?

        Porque salte al campo no va a ser el mejor lateral izquierdo de la historia. Aqui no demostró mucho para pagar el dinero que se supone que había que pagar por él.
        Los 6-8 kilos iniciales eran excesivos; pero creo que al final de la temporada, Boca hubiera tragado con 2 millones, que para una promesa joven nos hubiera venido de perillas.

        Si tuviéramos que demostrar los jugadores que tenemos (o que tuvimos) en plantel el porqué cobran lo que cobran, u otros por los que en su época pagamos una millonada por verle hacer unas bicicletas, nos echaríamos las manos a la cabeza.

        No por volver a la albiceleste, sino porque porque me pareció y me parece un interesante lateral que puede progresar mucho. Los jugadores consagrados valen muchísimo más, eso es evidente.

        Saludos, Bob.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: monzon jugando con argentina

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Los 6-8 kilos iniciales eran excesivos; pero creo que al final de la temporada, Boca hubiera tragado con 2 millones, que para una promesa joven nos hubiera venido de perillas.

          Si tuviéramos que demostrar los jugadores que tenemos (o que tuvimos) en plantel el porqué cobran lo que cobran, u otros por los que en su época pagamos una millonada por verle hacer unas bicicletas, nos echaríamos las manos a la cabeza.

          No por volver a la albiceleste, sino porque porque me pareció y me parece un interesante lateral que puede progresar mucho. Los jugadores consagrados valen muchísimo más, eso es evidente.

          Saludos, Bob.
          A mi también me parecía interesante aguantarlo durante algún año más. Mira sino si el mono Alves o Luis Fabiano se hubieran ido el primer año por no hacer un ******. Pero me parecía desorbitada la cifra que se pedía en un primer momento. ¿Que se podía haber negociado y haberlo rebajado? Seguro, pero no lo sé, así que tampoco puedo opinar tan a la ligera, aunque sabiendo de las artimañas de Drácula uno se espera cualquier cosa...

          Pero lo que no entiendo es que porque ahora haya ido a la Selección la gente se pegue chocazos sólo porque ha debutado, sin haber demostrado absolutamente nada. Nadie sabe si triunfará o fracasará, por eso digo que lo de la albiceleste tampoco es demasiado mérito sabiendo que Palermo sigue jugando, o que Somoza jugaba hasta hace poco..

          Saludos verdiblancos para ti también, compañero
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/10/09, 01:19:56.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: monzon jugando con argentina

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A mi también me parecía interesante aguantarlo durante algún año más. Mira sino si el mono Alves o Luis Fabiano se hubieran ido el primer año por no hacer un ******. Pero me parecía desorbitada la cifra que se pedía en un primer momento. ¿Que se podía haber negociado y haberlo rebajado? Seguro, pero no lo sé, así que tampoco puedo opinar tan a la ligera, aunque sabiendo de las artimañas de Drácula uno se espera cualquier cosa...

            Pero lo que no entiendo es que porque ahora haya ido a la Selección la gente se pegue chocazos sólo porque ha debutado, sin haber demostrado absolutamente nada. Nadie sabe si triunfará o fracasará, por eso digo que lo de la albiceleste tampoco es demasiado mérito sabiendo que Palermo sigue jugando, o que Somoza jugaba hasta hace poco..

            Saludos verdiblancos para ti también, compañero
            En eso sí que tienes toda la razón, compi. Y si no, sólo hay que mirar la convocatoria de Diego Tardelli con Dunga en la selección canarinha, habiendo mejores jugadores o que han ofrecido un rendimiento mejor en ese momento. Aunque ya sabemos que en el foro, sobre gustos los colores: si se va porque se va, y si se queda, pues porque se queda. Pero bueno...

            Alves recuerdo que lo compraron para hacer caja, cosa que luego intentaron que pareciera lo contrario a los ojos de los aficionados. Entiendo que el precio sí lo hubiera bajado Boca, y no sólo me refiero porque el jugador no explotara en Heliópolis sino porque el club bonaerense anda "tieso". Lo que pasa es que esta vez el Drácula no quiso ni negociar, más que nada porque de un tiempo a esta parte anda quitando hasta las pesetas de los rincones de su casa, y recortando gastos hasta en lo más tonto (sólo hay que ver que hizo el esfuerzo de Oliveira en diciembre para dar "buena imagen" y al final vendió al peso a M. González y al brasileño; y porque no pudieron encasquetar a Emaná...).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: monzon jugando con argentina

              A mi me gusta mucho este chico.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: monzon jugando con argentina

                Yo le he visto algunos partidos con Boca este año y en defensa sigue siendo una ruina.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: monzon jugando con argentina

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo le he visto algunos partidos con Boca este año y en defensa sigue siendo una ruina.
                  Pues con eso se dice todo... ¿para que atacar muy bien y tener buen golpeo si en tu funcion no cumples? Quien sabe, alomejor en unos años nos arrepentimos o por lo menos yo, pero a dia de hoy, Monzon no demostro valer para el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: monzon jugando con argentina

                    Pienso que no lo tendriamos que haber quedado

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X