Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias dopantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
    como puede pedir que el cannabis no sea dopante??, cuando todo el mundo sabe que es una droga ilegal, y que por lo tanto no es legal su consumo. esto es de chiste

    Las sustancias dopantes son aquellas que te hacen rendir mas de lo que estas preparado para hacerlo en ese instante. En cambio el cannabis, justo te hace lo contrario, te amuerma hasta llegado un punto que como pares de moverte te quedas dormido en cualquier lao, aunque pa eso ya te tienes que fumar unos cuantos. Vamos, que de dopping el cannabis tiene poco. Ademas, sus efectos a las horas ya han pasao, aunque en tu cuerpo siga presente esa sustancia. El que este prohibido, no tiene nada que ver con ser dopping.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Las sustancias dopantes son aquellas que te hacen rendir mas de lo que estas preparado para hacerlo en ese instante. En cambio el cannabis, justo te hace lo contrario, te amuerma hasta llegado un punto que como pares de moverte te quedas dormido en cualquier lao, aunque pa eso ya te tienes que fumar unos cuantos. Vamos, que de dopping el cannabis tiene poco. Ademas, sus efectos a las horas ya han pasao, aunque en tu cuerpo siga presente esa sustancia. El que este prohibido, no tiene nada que ver con ser dopping.
      se perfectamente los efectos del cannabis, maria, ... de hecho soy un consumidor bastante habitual de esto, pero como comprenderas si el consumo de este tipo de sustansias son ilegales, es logico que tambien se considere doping, aunque evidentemente no produzca ningun beneficio al cuerpo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo que es una tonteria es que sea considerada "dopante"
        Igual que es una incoherencia que sea ilegal y sin embargo, tabaco y alcohol sean legales.
        O todas legales o todas ilegales.
        totalmente de acuerdo, piensas lo mismo que yo, un saludo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo que es una tonteria es que sea considerada "dopante"
          Igual que es una incoherencia que sea ilegal y sin embargo, tabaco y alcohol sean legales.
          O todas legales o todas ilegales.

          Toda la razón del mundo y tiene aún mas merito cuando lo dice un forero como el Trianero que no fuma nada verde....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

            No debería ser considerado como dopante, eso si, el futbolista debe saber que se tiene que cuidar y no abusar, lo mismo digo con el alcohol.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

              estamos de acuerdo en que no es una sustancia dopante, no mejora el rendimiento deportivo del jugador. pero que no se nos olvide que es una sustancia hoy por hoy ilegal....y como tal, debe estar condenado su consumo y muchísimos más en personas cuyo trabajo es de cara al público y muchos niños toman ejemplo de ellos...tanto en el campo como fuera..... así que sí estoy de acuerdo en que se sancionen a los deportistas que consumen estupefacientes, con sanciones igual de duras que si estuviesen dopados.

              y ojo, que soy el primero que está a favor de la legalización no sólo del cannabis, sino de cualquier tipo de droga. sería una mejor forma, bajo mi punto de vista, de luchar contra la drogadicción, contra las barreras sociales como la discriminación a los toxicomanos, y sobre todo una manera de hacerle la guerra a las mafias que trafican, que son los verdaderos enemigos en todo esto, no los adictos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Toda la razón del mundo y tiene aún mas merito cuando lo dice un forero como el Trianero que no fuma nada verde....
                Estoy pensando pasarme al lado verde, Jose. Es ya mucho estres lo que tengo encima

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                  Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  así que sí estoy de acuerdo en que se sancionen a los deportistas que consumen estupefacientes, con sanciones igual de duras que si estuviesen dopados.

                  y ojo, que soy el primero que está a favor de la legalización no sólo del cannabis,
                  Si estás a favor de la legalización no tiene sentido que pidas sanciones para los consumidores.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Si estás a favor de la legalización no tiene sentido que pidas sanciones para los consumidores.
                    entonces no te has leido mi comentario entero. ahora mismo, tal como está la ley, es ilegal verdad? y si haces algo ilegal, pues corres el riesgo de que te sancionen. sería un ejemplo muy bonito para los niños ver como la plantilla del madrid y la del barça, Kaká, ronaldo, messi y cia se sientan de colegueo mientras se rulan un petardo y comen setas. vaya ejemplazo verdad?? total, como no mejora el rendimiento....

                    vamos a no ser hipócritas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      entonces no te has leido mi comentario entero. ahora mismo, tal como está la ley, es ilegal verdad? y si haces algo ilegal, pues corres el riesgo de que te sancionen. sería un ejemplo muy bonito para los niños ver como la plantilla del madrid y la del barça, Kaká, ronaldo, messi y cia se sientan de colegueo mientras se rulan un petardo y comen setas. vaya ejemplazo verdad?? total, como no mejora el rendimiento....

                      vamos a no ser hipócritas
                      Yo no soy hipócrita, todo lo contrario. Es curioso como se pone siempre a los niños de excusa, argumentando que se les da mal ejemplo. Yo tomo cervezas delante de niños pequeños y no veo que sea ningún problema, pues con la marihuana igual, con la diferencia de que es más sana y sus efectos mejores a mi modo de ver, entre ellos la risa.

                      Messi que fume en su casa si quiere, nadie ha hablado de que lo hagan en público. Y el hecho de que la ley diga una cosa no significa que sea ni bueno ni conveniente. Además que supongo que sabes que el consumo no está penado, ¿verdad?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Yo no soy hipócrita, todo lo contrario. Es curioso como se pone siempre a los niños de excusa, argumentando que se les da mal ejemplo. Yo tomo cervezas delante de niños pequeños y no veo que sea ningún problema, pues con la marihuana igual, con la diferencia de que es más sana y sus efectos mejores a mi modo de ver, entre ellos la risa.

                        Messi que fume en su casa si quiere, nadie ha hablado de que lo hagan en público. Y el hecho de que la ley diga una cosa no significa que sea ni bueno ni conveniente. Además que supongo que sabes que el consumo no está penado, ¿verdad?
                        no estará penado, pero vete a la puerta del ayuntamiento a fumarte unos petas y espérate a que lleguen los locales, a ver qué pasa...si no se puede ni beber un par de cervezas en el salvador porque ya te encaloman to las botellas de ron que encuentras, y eso es verídico. en lo de la cerveza no estoy para nada de acuerdo...no es una droga, no confundas una bebida fermentada con una destilada. tambien fumas tabaco delante de niños? porque no creo que les beneficie en nada. vaya con lo de los niños. se critican y se condenan las agresiones en el mundo del futbol, pero no el hipotético consumo de drogas. jodër como está la cosa
                        Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 14/10/09, 23:28:26.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                          Alucino con este foro.
                          Os creeis que los efectos de la marihuana son buenos?
                          informaros un poco de lo que causa el THC, como pérdida de memoria, impotencia sexual, pérdida de capacidad pulmonar...

                          Y no es mejor que el tabaco señores, todo lo contrario.

                          Informaros un poco antes de decir barbaridades por favor...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Alucino con este foro.
                            Os creeis que los efectos de la marihuana son buenos?
                            informaros un poco de lo que causa el THC, como pérdida de memoria, impotencia sexual, pérdida de capacidad pulmonar...

                            Y no es mejor que el tabaco señores, todo lo contrario.

                            Informaros un poco antes de decir barbaridades por favor...
                            ¿Impotencia sexual? si... y los mentolados también ¿no?

                            En cuanto al tema de la memoria... te reto a que cuando quieras hagamos un juego de memoria a ver quien gana... otra cosa no pero mi meroria está de lujo y eso que llevo una jartá de tiempo fumando esa cosa tan mala que causa muchisimas menos muertes al año que el alchohol

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                              Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Alucino con este foro.
                              Os creeis que los efectos de la marihuana son buenos?
                              informaros un poco de lo que causa el THC, como pérdida de memoria, impotencia sexual, pérdida de capacidad pulmonar...

                              Y no es mejor que el tabaco señores, todo lo contrario.

                              Informaros un poco antes de decir barbaridades por favor...
                              No estaría mal que informaras entonces, para entablar una discusión.

                              Lo que se ha demostrado por activa y por pasiva es que las sustancias que se añaden al tabaco convencional son absolutamente dañinas para el organismo, tanto que a día de hoy raro es que un fumador activo durante más de 40 años no tenga algún tipo de afección pulmonar.

                              Y a esto se agarran los fumadores de sustancias naturales como la marihuana.


                              Por cierto, por muy malo que sea para el cuerpo, sigo sin entender cómo es que el THC es considerado positivo y el DYC-Cola no.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Los futbolistas piden que el cannabis no se incluya entre las sustancias d

                                Hay, hay dando ejemplo a la juventud, parece mentira que sabiendo lo que mueven hagan estas estupid.eces

                                En el debate de la Mariajuana no me meto, tengo demasiados amigos que la fuman y conozco cuales son sus efectos, tanto a corto como a largo plazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X