Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaño entre Las Palmas y Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaño entre Las Palmas y Rayo

    pues como revelen algo al rayo le puede caer un multazo. bienvenido sea, nos quitaríamos de en medio a uno de los competidores por las 3 plazas que hay.

    la verdad es que dos tiros a puerta ya es fuerte. podrían haber disimulado un poco más como hizo el recre contra el sporting en la última jornada.


    noticia de MARCA.es

    El diario MARCA revela en su edición de hoy que la UEFA está investigando el amaño de un partido de la Liga Adelante de la pasada temporada. Según explica Eduardo Inda en su columna 'Los puntos sobre las íes', el organismo europeo cree que hubo 'gato encerrado' en el partido que supuso la salvación para los amarillos.

    Según explica el artículo del director de MARCA, la UEFA empezó a sospechar de ese partido a raíz del comportamiento de las apuestas que sobre ese partido se realizaron.

    Además, lo visto en el campo levantó las sospechas no sólo de los espectadores que aquel día presenciaron el partido, sino de los propios medios locales. Un diario grancanario tituló al día siguiente "Si no fue tongo lo pareció", en referencia a lo visto en el campo. Y es que hay que tener en cuenta que en todo el encuentro se realizaron sólo dos disparos a puerta.

  • #2
    Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

    A mi personalmente tanto Las Palmas como el Rayito son dos equipos que me caen muy bien,pero si han hecho trampa han de pagarlo...

    Por cierto menos hechar la culpa a equipos pequeños...que pronto se les ha olvidado a los de Marca el tongazo del Bilbado hase algunas temporadas...a ese equipo no interesa darle caña ¿no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

      no se de que se sorprenden, ni porque tanto bombo porque esas cosas siempre han existido pero nunca ha interesado sacarlo a la luz... y por lo que sea ahora si toca, tal vez por lo de la UEFA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        A mi personalmente tanto Las Palmas como el Rayito son dos equipos que me caen muy bien,pero si han hecho trampa han de pagarlo...

        Por cierto menos hechar la culpa a equipos pequeños...que pronto se les ha olvidado a los de Marca el tongazo del Bilbado hase algunas temporadas...a ese equipo no interesa darle caña ¿no?
        Suscribo todas y cada una de tus palabras.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

          Esto es asi desde que existe el futbol...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Por cierto menos hechar la culpa a equipos pequeños...que pronto se les ha olvidado a los de Marca el tongazo del Bilbado hase algunas temporadas...a ese equipo no interesa darle caña ¿no?
            Si aqui hicieran una buena limpia, los tres clubes que no son SAD nos darian una grata sorpresa, asi como muchos mas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

              No creo que tengamos la suerte de que castiguen al Rayo pero ojala fuera asi.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                muy seria la UEFA para lo que quiere.

                ¿De la Champions del Milan en 2007 que hay, Platini?


                aaaaaaaaaaah.... que en BWin alguien se está poniendo las botas sin pasar por vuestra caja, ¿no? anda ya!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                  Hablando de partidos amañados, yo me acuerdo de un Real Sociedad-Osasuna en la temporada 2000-01, en la última jornada, curiosamente el mismo día que subimos a 1ª por última vez.

                  La Real se dejó ganar descaradamente y no tiró a puerta en todo el partido. Con ese resultado, se salvó Osasuna (que si no ganaba, bajaba a 2ª), que estuvo casi toda la temporada en puestos de descenso, y se perjudicó al Oviedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Esto es asi desde que existe el futbol...
                    Ya ves, y es patético que sea asi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                      escuchad punto radio con Agustin castellote ahora mismo, no tiene desperdicio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                        El que la haga y encima lo pillen, que la pague.

                        Lo siento, son dos equipos que siempre me han caído bien (me gusta más los chicharreros que los canariones; y el Rayo junto con el Espanyol son muy de mi agrado), pero como se dice La Ley es Dura pero es La Ley; distinto es, como bien apuntáis, que siempre cogen a los "equipos modestos" para que sirvan de cabeza de turco (que no creo yo que ni sea para escarmiento de los equipos más potentes, sino simplemente para lavar la imagen de la UEFA).

                        En fin, ya veremos cómo acaba todo esto...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                          al final no haran nada, por que la gente se le echaria encima por amaño anteriores de otros equipos...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                            http://www.marca.com/2009/10/13/futb...255456050.html

                            Un periodista de Marca que estuvo en este partido revela lo que sucedió según su punto de vista.

                            Interesante aportación

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Amaño entre Las Palmas y Rayo

                              el problema no es que pactaron el resultado , es las apuestan que los jugadores y familiares en grandes cantidades isieron en casas de apuestas eso es lo que se investiga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X