Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    El Abono del R.Betis es uno de los mas caros de España.

    Ahora convenceme de que los socios del Betis somos ricachones.

    No comparemos precios Inglaterra-España, porque eso si que no hay por donde cogerlo.

    Eso si, la entrada mas barata en Stamford Brigde, cuesta 150 euros. La mitad de mi abono.

    Y yo no se tu, pero para un partido no me gasto esa cantidad de dinero. Y como yo, la mayoria. Si eso no es de ricachones... Otra cosa es, la aficion. Que hay de todo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No comparemos precios Inglaterra-España, porque eso si que no hay por donde cogerlo.

      Eso si, la entrada mas barata en Stamford Brigde, cuesta 150 euros. La mitad de mi abono.

      Y yo no se tu, pero para un partido no me gasto esa cantidad de dinero. Y como yo, la mayoria. Si eso no es de ricachones... Otra cosa es, la aficion. Que hay de todo.
      Joé, el Nivel de Vida en Reino Unido es mucho mas alto que en España. Y no te digo si hablamos de Londres.

      Ver Fútbol en Vivo es mas caro en Sevilla que en Londres porque los sueldos son mas Altos allí.

      A un bético de clase media le sale mas caro entrar en Heliópolis que a un seguidor del Chelsea de clase media entrar en Stamford Bridge.


      La Clase Media española no viaja al Extranjero en Verano... la Clase Media inglesa sí, que pregunten en la Costa levantina y la Costa Brava. El Nivel de Vida es mucho mas alto que en España.

      No es lo mismo 150€ en Londres que en Sevilla.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/10/09, 21:46:29.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Joé, el Nivel de Vida en Reino Unido es mucho mas alto que en España. Y no te digo si hablamos de Londres.

        Ver Fútbol en Vivo es mas caro en Sevilla que en Londres porque los sueldos son mas Altos allí.

        A un bético de clase media le sale mas caro entrar en Heliópolis que a un seguidor del Chelsea de clase media entrar en Stamford Bridge.


        La Clase Media española no viaja al Extranjero en Verano... la Clase Media inglesa sí. El Nivel de Vida es mucho mas alto que en España.

        No es lo mismo 150€ en Londres que en Sevilla.

        Ya lo que no es lo mismo. Pero sigue siendo muy caro. Y ojo te hablo de 1 partido, no de 20 y muchos que es lo que tiene un abono.

        Y respecto a lo de salir al extranjero y eso, nosotros cada dia salimos mas de viaje a otros lados. Pero claro, si me voy a la playa, a no ser que tenga muchas de ganas de conocer el Caribe por ejemplo, pa que me voy a ir a otro lao si a 3 horas un madrileño tiene la playa y otros ya ni te cuento?

        Ademas, el ritmo de vida que se puede pegar aqui un ingles, no se lo pega en su pais porque no lo hay, y por supuesto nosotros fuera de España no nos lo podemos permitir.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 12/10/09, 21:51:58.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

          El barrio de Tottenham es un barrio pudiente porque es el barrio judio, y aun asi Chelsea y Kensington siguen siendo dos barrios pijos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

            West Ham siempre, aunque el Tottenham tambien me tira

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

              Me caía tela de bien el Chelsea aquel que jugó con el Betis en la Recopa con Zola, Flo, Petrescu...etc. En ese momento veía a un equipo humilde y muy parecido al Betis, pero lo que no me gusta es ver a un equipo hecho a base de talonario como pasa este año con el Madrid o el City, así que desde el momento en que Abramovich se hizo con el Chelsea los odio.

              Y los equipos a los que simpatizo son el Liverpool y el Wigan por la cantidad de españoles que hay en los reds y por el gran trabajo que hace Roberto Martínez con un Wigan al que se le ha ido un gran jugador en las pasadas temporadas como Antonio Valencia.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Pues eso que equipo de la Premier os gusta más...

                Yo lo tengo claro,por historia y mitos el Liverpool.Pero también esta el todopoderoso Chelsea,el Arsenal de Arsene Wenger y sus apuestas por las jóvenes promesas,el Manchester United y sus últimos logros,el Manchester City equipo forjado gracias a dinero árabe y a base de talonario,no nos olvidemos del Aston Villa otro histórico en la Premier o el Everton,el Tottenham...


                P.D:Decimal esta me toca a mí que ya me darán la comisión
                eeeeee aqui las encuestas solo decimal, que yo tengo ya apalabrao con el un % y no quiero que nadie me lo quiteeee


                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  eeeeee aqui las encuestas solo decimal, que yo tengo ya apalabrao con el un % y no quiero que nadie me lo quiteeee


                  tranquila sanfriski que todo se hablará... pero tu shhh
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/10/09, 00:38:39.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                    Como quiere la gente al histórico Aston Villa...Esta de momento por detrás del Liverpool,que esta claro que es el que más simpatías crea...Esque el You´ll Never Walk Alone es...LA LECHE!
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/10/09, 00:40:49.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Nada mas lejos de la REALIDAD.

                      El City siempre ha representado a las clases pudientes de Manchester.

                      Es el United, club fundado por los trabajadores del Ferrocarril el que, EN TEORÍA, representa a la clase "trabajadora"(que no humilde) de Manchester.


                      Es una de esas las leyendas urbanas contemporaneas que existen en el Fútbol... al igual que la que dice que el Chelsea es el club de los ricos de Londres.
                      ahora resulta que el united es de clase obrera y el chelsea no es de un barrio rico ,
                      ¿y el sevilla es el club de los obreros?



                      '

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                        simpatizar, no simpatizo con ninguno, pero de los de arriba, el que mejor me cae con diferencia es el Liverpool.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                          Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                          ahora resulta que el united es de clase obrera y el chelsea no es de un barrio rico ,
                          ¿y el sevilla es el club de los obreros?



                          '
                          ¿Tú sabes la PASTA que vale el m2 en Heliópolis comparado con otras zonas de Sevilla? ¿Es por ello el Betis un club de ricos?

                          El Chelsea antes de la llegada de Abramovich era un equipo de la zona media de la Tabla. Lo que ocurre es que algunos creen que el Chelsea fué fundado hace 6 o 7 años por el magnate ruso.

                          Y sí, pese a sus numerosos títulos y popularidad, el United representa a la clase media-baja de Manchester.

                          ¿El Betis es el club de los obreros... teniendo uno de los abonos mas caros de España?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿Tú sabes la PASTA que vale el m2 en Heliópolis comparado con otras zonas de Sevilla? ¿Es por ello el Betis un club de ricos?

                            El Chelsea antes de la llegada de Abramovich era un equipo de la zona media de la Tabla. Lo que ocurre es que algunos creen que el Chelsea fué fundado hace 6 o 7 años por el magnate ruso.

                            Y sí, pese a sus numerosos títulos y popularidad, el United representa a la clase media-baja de Manchester.

                            ¿El Betis es el club de los obreros... teniendo uno de los abonos mas caros de España?
                            el chelsea , elfulham son del mismo barrio un de los mas esclusivos de londres y eso no quiere decir que son grandes clubs ,solo que sus seguidores son de clase alta

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                              Me simpatiza el liverpool, y lo simpatizaría un poco si no estuviera el niñito, no lo soporto.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Que equipo de la Premier te simpatiza más?

                                El Liverpool.

                                Fuera de la Premier, aunque británico también: el Celtic de Glasgow.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X