Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de Laporta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra de Laporta

El presidente de Extremadura dice que Laporta le llamó "*******"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, confirmó hoy que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le llamó diez veces "*******", por haber escrito un artículo en 'Marca' donde le criticaba educadamente por utilizar el club como trampolín político.

En declaraciones a Onda Cero, Vara indicó que para Laporta la palabra "*******" no era un insulto, como según le confesó él, y aseguró que cuando recibió la llamada pensó que era una "broma" de la radio. "Cuando me di cuenta que era él le pedí que retirase lo dicho, pero no lo hizo y corté la conversación", recalcó.

El presidente extremeño señaló que si le había producido "dolor" el artículo era por la "buena relación personal" que tenían y recordó que en el mismo "rogaba" a Laporta que cuando hablase como presidente del Barça, lo hiciese sabiendo que representa a "todos los barcelonistas".

"No es verdad que me llamara 'barcelonista de ******'. Sí es verdad que utilizó la palabra ******* en varias ocasiones, pero me explicó que era porque entendía que eso en castellano no es un insulto, sino que quiere decir otras cosas", subrayó, para remarcar que "la conversación se produjo no entre el presidente del Barcelona y el presidente de la Junta de Extremadura sino entre dos personas que se conocen y que hasta ese momento mantenían una buena relación personal".

AS

------------------------------

Laporta, que poquita clase, madre mía.

Respuesta: Otra de Laporta

vamos a tener que hacer un post comun solo de gilipolleces de este prenda....

Comentario

No lo soporto, me cae fatal

Comentario

este hombre lleva toda su segunda parte del mandato desprestigiando la imagen del barça

a ver si termina ya el año y se va de una vez

Comentario

Me parece increíble que un señor se pueda permitir el lujo de insultar de esa manera, nada más y nada menos, que a una AUTORIDAD CIVIL ELEGIDA POR EL PUEBLO MEDIANTE SUFRAGIO UNIVERSAL. Nada más y nada menos, insisto, que al máximo representante político de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Impresentable, muchos dirigentes deportivos se creen que están por encima del bien y del mal, más aún cuando ganan títulos. Mucha culpa de este endiosamiento lo tienen las masas sociales de los clubes.

Comentario

Hara el capullö pero tiene al Barça como el mejor equipo del mundo... Compensa

Comentario

¿Laporta? ... ¿Presidente de la comunidad extremeña?... "¿tú eres tal o cual?"... ¿etc?

ME ABURRO.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/10/09, 15:41:12.

Comentario

Y qué se puede esperar de este hombre?

Comentario

dicen que el poder corrompe y hace vanidosos y egocentricos a las personas,no se si es el caso de laporta o si esas "cualidades" ya venian de serie con el,solo que las guardo de forma hipocrita durante un tiempo,sea como fuese el caso es que esta desbarrando tela ultimamente,me esta sorprendiendo de mala manera,no esperaba que fuese tan prepotente ni mal educado,el barcelona ira de lujo pero su imagen se resiente con cada cagada de este señorito,alli no son tontos,seguramente tenga los dias contados como presidente de los cules.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    este hombre lleva toda su segunda parte del mandato desprestigiando la imagen del barça

a ver si termina ya el año y se va de una vez
                    Y parte de la primera con bajada de pantalones y encararse con el chofer entre otros ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      dicen que el poder corrompe y hace vanidosos y egocentricos a las personas,no se si es el caso de laporta o si esas "cualidades" ya venian de serie con el,solo que las guardo de forma hipocrita durante un tiempo,sea como fuese el caso es que esta desbarrando tela ultimamente,me esta sorprendiendo de mala manera,no esperaba que fuese tan prepotente ni mal educado,el barcelona ira de lujo pero su imagen se resiente con cada cagada de este señorito,alli no son tontos,seguramente tenga los dias contados como presidente de los cules.
                      pues si que los tiene. y ademas por ley. este año termina su segundo periodo de mandato y ya no se puede presentar mas a las elecciones.

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Y parte de la primera con bajada de pantalones y encararse con el chofer entre otros ejemplos.

bueno si, tambien. pero a lo que yo me referia es que en su segundo mandato es cuando ha empezado a promocionar su futura carrera politica, a costa de la imagen del barça a nivel nacional

Comentario

Todos los presidentes de equipos de futbol dejan mucho que desear: LOPERA, DEL NIDO, LENDOIRO, LOS GIL, CEREZO, LAPORTA, FLORENTINO........

Parece que el futbol atrae a personajes de esta calaña.

Laporta está claro que quiere entrar en política como catalán independiente y para ello ha usado como trampolín al Barsa.

Comentario

Laporta está últimamente bastante calentito, y más sabiendo que Sandro Rossell va camino de presentarse a las elecciones del FC Barcelona. Ha sido un buen gestor en el Barcelona, pero su permanente campaña política es lo que le falla a este hombre, y creo que debería de separar el deporte y la política.

Comentario

Yo quiero un Laporta en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              pues si que los tiene. y ademas por ley. este año termina su segundo periodo de mandato y ya no se puede presentar mas a las elecciones.
                              Creo que no. Puede presentarse cuando quiera. Lo que pasa es que Rossell es mucha competencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X