Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista partidario de River Plate insulta a sus jugadores en directo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un periodista partidario de River Plate insulta a sus jugadores en directo....

Atilio Costa Febre es un periodista partidario de River Plate, que desde la sintonía 790 AM Radio Mitre retransmitía el pasado clásico entre San Lorenzo y River Plate en el Nuevo Gasómetro el pasado domingo. La mala situación de River, unida a la derrota ante el Ciclón tras ir ganando buena parte del partido y perderlo tras sufrir un penalty y una expulsión (de Cabral), y el gol final de Romeo previo error clamoroso del Ogro Fabbiani (con problemas de sobrepeso), hizo que éste buen hombre y sus ayudantes estallaran de ira de la siguiente manera: No se lo pierdan....

A partir del minuto 2.40 empiezan los reproches:

Ayudante 1: "(....) Se matan todos para sacar un resultado. Roja, mirá a Cabral por el amor de Dios, y penal para San Lorenzo sí"

ACF: (cólera contenida) "Le regala Cabral el empate a San Lorenzo (silencio), uno de los jugadores (silencio) más flojos de River en los últimos dos años...."

Ayudante 2: "Lito (a ACF), de frente a Laverni (al árbitro) estaba Cabral...."

Ayudante 1: "No no, son esos jugadores sin jerarquía que no tienen que estar en River, que nunca debieron estar en River....."

Ayudante 2: "¿Qué que lo quiso devolver a Simeone (actual entrenador de San Lorenzo) que lo llevó a River un favor? Por el amor de Dios...."

ACF: "Si es gol será gol de Cabral en contra de River......" (Tras el gol de penalty) "Empató San Lorenzo tras una guarangada (guarrada) de Cabral en el área. Atención próximo presidente de River (....) crucecita para Cabral. Por favor Cabral, no va más en River (x2)(silencio). Y nosotros, no nos agarramos de Cabral ahora ¿eh? Hace dos años...."

Ayudante 2: "Que le pida disculpas a sus compañeros que se mataron por un resultado. Como se puede, algunos no les debe gustar porque es River que parece un equipo chico, y es la verdad. Se mataron por un resultado Almeyda, Navarro, el Queco Villalba, y un tal Cabral hace eso, por Dios"

Todo se desata a partir del minuto 6.25:

ACF: "(....)¡¡¡¡Fabbiani!!!! (lleno de ira) ¿Por qué lo quiso hacer con el taco? (x2) ¡¡¡¡Gil!!!! (*******) (x2) ¡¡¡¡Sos un gil Fabbiani!!!!!
    (......) ¡¡¡¡¡Rompé al arco gordo!!!!! (....) Qué falta de categoría por favor Fabbiani. Rompé el arco, ¿a quién le ganaste en River Fabbiani? A nadie todavía, a nadie. (....) Qué increíble ¿no? Y ahora se gana la tarjeta por hacerse el guapo."

Ayudante 1: "Pero es una cosa de locos, por este tipo de jugadores a River le pasa lo que le pasa, por eso estamos como estamos (....) la quiso hacer de taco y casi se cae Fabbiani".

En toda su efervescencia en el minuto 7.38:

ACF: "Gol de San Lorenzo, Romeo de cabeza dió vuelta al partido (.....) gracias a Cabral, gracias a la gilada (estupidez) de Fabbiani, gracias a estos jugadores que no tienen jerarquía para jugar en River....."

Ayudante 1: Tienen que pararse Cabral y Fabbiani, los dos, enfrente de todo el grupo de River, de todos ¿eh? Primero pedirle disculpas a Almeyda, después a Gallardo que ni jugó, después a Ortega que se quiere matar afuera (....) para no pasar vergüenza, primero Cabral, un jugador sin jerarquía, un jugadorcito, alguien que nunca debió haber llegado a River, y después Fabbiani. Por esos dos, River otra vez, pierde...."

ACF: "Ha ganado San Lorenzo. Colaboraron un tal Cabral y un tal Fabbiani para que River se desbarrancara en el final del partido"

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/10/09, 23:07:01.

Respuesta: Un periodista partidario de River Plate insulta a sus jugadores en directo

Creo que por mucha educacion y paciencia que una persona pueda tener,cuando tu ves que un grande,que un historico,lleva años y años de sequia,sin jugar a nada y con jugadores que no hacen nada tan solo arrascarse las pelotas y poner la mano para cobrar a final de mes.....Esa paciencia se acaba y explotas ya sea en el bar,en el estadio o retransmitiendo como le paso a Atilio Costa Febre,creo que mas de un aficionado deberia decirle a ams de un jugador cuatro cosas a la cara,claramente."Mira *******,tu vienes a jugar y a echar al equipo con webos arriba y contribuir en ello y si no lo haces,lo vas a hacer por las buenas o las malas,porque lo mismo que cobras x millones al mes,vas a tener que sudar y partirte la cara para conseguir objetivos y resultados",asi de claro.

Yo si fuera legal no le daba un solo euro a los jugadores mientras no me demostraran verdaderamente que saben ganarse el sueldo,porque el futbol hoy en dia es un autentico chollo para los jugadores y una verguenza para los hinchas.

Trabajan dia tars dia para renovar el carnet y ahora despues de trabajar tanto ves como los jugadores ni sudan la camiseta y hacen lo que les da la gana,venga ya hombre es de verguenza.

A mas de un jugador del Betis si le diria yo,*************.

Comentario

Respuesta: Un periodista partidario de River Plate insulta a sus jugadores en directo

Soy hincha de River y creo que Costa Febre se equivoca en insultar a los jugadores, no me molesta que diga que Cabral no tiene jerarquia pero creo que esta muy mal que le llame gil a un jugador eso es un insulto y no esta bien si queremos tener una sociedad futbolera pacifica y no violenta, con el gesto de Costa Febre lo unico que se consigue es poner violenta a la gente y no tiene sentido. A parte creo que Fabiani lo quizo hacer de taco porque le quedo atras y era lo mejor, el juega asi, que rompe el arco? en River hay que jugar bien, romper el arco es para Palermo Batistuta, me extraña muchisimo por Costa Febre sabe como es River, lo que pasa seguramente es que la necesidad de triunfos que tiene River hizo que se vuelva loco.
      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Creo que por mucha educacion y paciencia que una persona pueda tener,cuando tu ves que un grande,que un historico,lleva años y años de sequia,sin jugar a nada y con jugadores que no hacen nada tan solo arrascarse las pelotas y poner la mano para cobrar a final de mes.....Esa paciencia se acaba y explotas ya sea en el bar,en el estadio o retransmitiendo como le paso a Atilio Costa Febre,creo que mas de un aficionado deberia decirle a ams de un jugador cuatro cosas a la cara,claramente."Mira *******,tu vienes a jugar y a echar al equipo con webos arriba y contribuir en ello y si no lo haces,lo vas a hacer por las buenas o las malas,porque lo mismo que cobras x millones al mes,vas a tener que sudar y partirte la cara para conseguir objetivos y resultados",asi de claro.

Yo si fuera legal no le daba un solo euro a los jugadores mientras no me demostraran verdaderamente que saben ganarse el sueldo,porque el futbol hoy en dia es un autentico chollo para los jugadores y una verguenza para los hinchas.

Trabajan dia tars dia para renovar el carnet y ahora despues de trabajar tanto ves como los jugadores ni sudan la camiseta y hacen lo que les da la gana,venga ya hombre es de verguenza.

Comentario

Le pudo mas el sentimiento que el espiritu de profecionalidad,el mismo se desacredita como periodista.
        Ha este me gustaria a mi escucharlo cuando las cosas marchaban bien,seguro que siempre estaria tirando flores pero bueno asi es el futbol hoy estas puntero y mañana dios sabra.

Comentario

Originalmente publicado por marce101167 Ver Mensaje
          Soy hincha de River y creo que Costa Febre se equivoca en insultar a los jugadores, no me molesta que diga que Cabral no tiene jerarquia pero creo que esta muy mal que le llame gil a un jugador eso es un insulto y no esta bien si queremos tener una sociedad futbolera pacifica y no violenta, con el gesto de Costa Febre lo unico que se consigue es poner violenta a la gente y no tiene sentido. A parte creo que Fabiani lo quizo hacer de taco porque le quedo atras y era lo mejor, el juega asi, que rompe el arco? en River hay que jugar bien, romper el arco es para Palermo Batistuta, me extraña muchisimo por Costa Febre sabe como es River, lo que pasa seguramente es que la necesidad de triunfos que tiene River hizo que se vuelva loco.
          River lleva desde que se fundo con un estilo de juego,la explosion de toda la vida la a tenido Boca y la clase o la poesia la a tenido River,desde siempre.

Tanto River como Boca son como Madrid y Barcelona en España,no se les puede permitir que esten mas de 2 años sin ganar nada,porque si no ganar ni un solo titulo en un año es un fracaso,si llevas 2 o mas.....Y si encima la esencia de ese estilo d ejuego,de esas estrellas que River creaba de esa fantasia se va perdiendo y la van convirtiendo de buenas a primeras en lo que cada uno va queriendo,llega un punto en el que los hinchas se cabrean y con motivos,porque si tu tienes una pelota blanca,con el tiempo llega un tipo y te la colorea gris,con el paso del tiempo llega otro tipo y te la colorea negra,.....Llega un momento que la pelota pierde esa esencia que tenia y eso es lo que le esta pasando a River,que esta perdiendo su esencia con el paso del tiempo,por culpa de algunos mandatarios que no saben llevar las riendas,ni institucionales ni economicas del club,por lo que lo demas,cae por su propio peso.

Tambien decir que su actitud no fue la correcta,perdio los papeles de profesional y se le fue la cabeza,pero los colores son los colores y el sentimiento es el que manda.
          Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 08/10/09, 16:55:18.

Comentario

Bienvenido/a al foro. En este subforo hablamos de mucho fútbol argentino. Esperamos tus aportaciones, además encontrarás apoyo en carp_betis, una compatriota tuya, además de riverplatense como tú.

Comentario

Disculpame pero creo que en el futbol se gana se empata , no estoy de acuerdo con que un periodista llame Gil a un jugador, y encima el motivo por el cual lo llama gil es porque le pego a la pelotaca con un taco, cuando era la unica posibilidad que tenia ya que la pelota le habia quedado muy atras y no tenia otra opsion.
              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Comentario

Disculpame pero creo que en el futbol se gana se empata , no estoy de acuerdo con que un periodista llame Gil a un jugador, y encima el motivo por el cual lo llama gil es porque le pego a la pelotaca con un taco, cuando era la unica posibilidad que tenia ya que la pelota le habia quedado muy atras y no tenia otra opsion.
                Quizas ese no fuera el unico motivo,tienen que haber mas motivos,la mala imagen del jugador,lo poco que demuestra creo que por algo asi no se pone un comentarista como se puso,le llame Gila un jugador,tiene que haber mas motivos y algo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X