Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda division - jornada 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda division - jornada 6

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    el de la radio ha dicho el ex-del betis que lo he oido yo con mis oiditos
    pues entonces o miente MARCA o miente la radio, pero mas de una vez va a pasar, porque ya digo en el Levante y encima en el equipo titular hay dos Xiscos, Xisco Muñoz y Xisco Nadal, y a mi por ejemplo me han engañado y si ha sido el Xisco que todos conocemos

Comentario

El Hércules, como ya parecía que iba a ser, se postula quizá como el candidato más firme a subir, yo diría que con el Rayo. El Betis deberá estar con ellos. Sigue arriba el Cartagena, que lleva dos partidos sin marcar. También habrá que ver a Levante, Real Sociedad, Numancia y Recre, u otros dos o tres que podrían sorprender, a estos los veo un peldaño por debajo, veremos.

Pero esos tres, al menos, va a ser muy difícil que no estén luchando entre los equipos que opten a ascender.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/09, 20:11:08.

Comentario

Todavia es pronto para decir quien sube, quedan muchas jornadas, hasta la 15 jornanda, no se va exclarecer.

Es mas nos conviene no llamar mucho la atención y colocarnos 3-4, y estar a tope los 10 ultimos partidos que es donde se parte el bacalao.

Hay que intentar sumar en todos los partidos y si es de 3 en 3 mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Todavia es pronto para decir quien sube, quedan muchas jornadas, hasta la 15 jornanda, no se va exclarecer.

Es mas nos conviene no llamar mucho la atención y colocarnos 3-4, y estar a tope los 10 ultimos partidos que es donde se parte el bacalao.

Hay que intentar sumar en todos los partidos y si es de 3 en 3 mucho mejor.
          Claro que es pronto, por eso abro tanto el abanico hasta unos diez equipos, lo que sí digo es que me extrañaría que Hércules y Rayo no estuviesen peleando hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            pues entonces o miente MARCA o miente la radio, pero mas de una vez va a pasar, porque ya digo en el Levante y encima en el equipo titular hay dos Xiscos, Xisco Muñoz y Xisco Nadal, y a mi por ejemplo me han engañado y si ha sido el Xisco que todos conocemos
            Pues sí, en los resumenes se ve que es nuestro Xisco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X