lo peor de todo es que, teniendo tan cerca la referencia del Barça, no lo quiere emular.
¿dónde ves tú que quiera emularlo?
¿en quedarse a sus perlas?¿en dar regalitos atrás?¿en tener la posesión del balón?
No me refiero a su patético juego con los futbolistas que tienen. Sino a toda esa pseudoprensa que si el Cristiano Ronaldo del Barça, que si Xavi o Xabi, que si tal y pascual, y toda esa mier-da.
El Madrid es nada sin Cristiano Ronaldo porque no juega un pimiento y lo único que espera es a que el portugués de un zarpazo y les gane él solito el partido
Pellegrini es un bluff que, además, siempre ha hecho el ridículo en la Ramona cuando venía con un gran Villareal
Yo creo (y espero) que la liga sea azulgrana y el segundo puesto se lo pelarán Madrid y las perrras muy a nuestro pesar.
Y todavía Tapia dice que en un año ya veremos si nos ponemos a su nivel... qué forma de timar al beticismo
No voy a decir que el Sevilla va a estar asi toda la temporada, pero parece que el equipazo no es tan equipazo, en cuanto le ha cogido en un equipo de nivel se le han visto las carencias por todos los lados.
P.D: Ya era hora, aunque pasandolas pu tas como siempre, pero primera victoria de la temporada.
Que espectáculo en la Ramona, que envidia, que tios mas ambiciosos y con hambre, que ambiente en la pocilga, que bicharraco es el Zokora ese, y Perotti? y Navas?
Porque nos ha tenido que tocar a nosotros? porque? si venimos los dos del mismo sitio...siempre fuimos unos tiesos, pero que manera de evolucionar del equipo de Eduardo Dato...por un momento cierro los ojos y me imagino al Glorioso ahí...en esa situación, que no es mas que lo que se merece...que pena de tí Betis.....
Comentario