Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los bucaneros invitan al radical Santos Mirasierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los bucaneros invitan al radical Santos Mirasierra

[CENTER]Bueno los Bukaneros no solo invitan a Santos Mirasierra al Bernabeu ofreciendole entradas,sino que lo invitan a el proximo partido frente a el Real Betis,asi es.Los Bukaneros le tienen reservadas varias entradas al hincha del Marsella para el proximo encuentro,aqui la noticia.

Los bucaneros invitan al radical Santos Mirasierra

El comité antiviolencia hizo público ayer los partidos declarados de alto riesgo para este fin de semana. De esta manera, uno de ellos ha sido el Rayo Vallecano-Betis. Esta noticia no es extraña debido a que la marea verdiblanca se desplazará en gran masa hasta la capital de España para apoyar a su equipo, como viene siendo habitual en este comienzo de Liga. Sin embargo, el problema llega en el momento en que uno de los aficionados más radicales y más conocidos del fútbol internacional puede estar presente en el estadio Teresa Rivero.

Y es que la peña más radical del club vallecano, los bucaneros, ha tenido la ‘genial’ idea de invitar al partido a Santos Mirasierra, llegando a reservarle un total de cinco asientos para que comparezca en el partido ante el Betis junto a cuatro personas más. En un principio, el individuo confirmó que no tenía pensamiento de asistir al encuentro, pero en las últimas horas se ha podido conocer que se está pensando la posibilidad de asistir finalmente al choque.

De esta manera, las fuerzas de orden público que se den cita en el coliseo vallecano tendrán un motivo más que importante para estar alerta en lo que pueda suceder en los aledaños del estadio antes del partido, en el graderío sur del mismo durante el encuentro y en las postrimerías también cuando salgan los aficionados.

Relacionado con los Biris

Santos Mirasierra es el hincla del Marsella que se lanzó sobre un policía en un Atlético-Olympique llegando a agredirle, por lo que fue condenado a tres años y medio de cárcel, pero poco después salió en libertad bajo fianza de 6.000 euros y el OM le pagó un jet para regresar a casa. En total, estuvo 68 días preso en España. Además del Marsella, su equipo en España es el Sevilla, y en varios partidos, los Biris reclamaron libertad para el hincha con una gran pancarta, por lo que los bucaneros, de la misma ideología que los Biris, le han invitado.

[/CENTER]
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 01/10/09, 15:22:04.

Respuesta: Los bucaneros invitan al radical Santos Mirasierra

Bueno, pues si se decide ir a ver el partido vamos a intentar que el descivilizado este aprenda lo que de veras es una afición... así que a dar ejemplo cualquier bético que vaya a Madrid a ver este gran partido y a disfrutar... y sobretodo y aunque difícil, a por los 3 puntos!

P.D: De todos modos veo que es una provocación en toda regla de los Bukaneros... sabiendo que este hombre parece llevarse bien con los Biris y que ambas aficiones radicales son de ideología política diferente... normal que el partido se declare de alto riesgo vaya...

Comentario

Marujeo puro y duro. Los de siempre (los periodistas) provocando a ver si pasa algo gordo y tengan mañana algo que rellenar.

Comentario

no hay que darle ni la menor importancia a esto y solo pensar en animar a nuestro equipo

Comentario

No creo que venga a ver un Rayo-Betis

Comentario

Que le den a los Bucaneros y al Santos, que por cierto como ya comentan algunos, no creo ni de coña que se asome por allí.

Comentario

Que pretenden dar palos a los béticos o que?

Comentario

Los bukaneros han invitado a la gente del Marsella, no se si ira este tio..pero nuestros ultras han invitado al frente y a unos polacos...asi que la mañana me parece que va a estar muy movidita

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  Los bukaneros han invitado a la gente del Marsella, no se si ira este tio..pero nuestros ultras han invitado al frente y a unos polacos...asi que la mañana me parece que va a estar muy movidita

Esos polacos son los del Ruch Chorzow, hermanos del FA. El Domingo no va a pasar absolutamente nada, no creo que aparezca por ahi el FA. Aunque bueno, iremos con cuidao. Y respecto al gabacho, pues vale que venga y la vuelva a liar, aunque eso si que no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Esos polacos son los del Ruch Chorzow, hermanos del FA. El Domingo no va a pasar absolutamente nada, no creo que aparezca por ahi el FA. Aunque bueno, iremos con cuidao. Y respecto al gabacho, pues vale que venga y la vuelva a liar, aunque eso si que no me lo creo.
                    ya se ha quedado con el frente atletico muy tempranito..si,son esos los polacos..gente del marsella va seguro, e incluso se ha escuchado que algun biri y algun riazor..aun asi el partido es declarado de alto riesgo, por lo que habra bastante policia

Comentario

bla bla bla

Comentario

ya se ha quedado con el frente atletico muy tempranito..si,son esos los polacos..gente del marsella va seguro, e incluso se ha escuchado que algun biri y algun riazor..aun asi el partido es declarado de alto riesgo, por lo que habra bastante policia
                        Aro aro, y los del Kolectivo Sur, y los Indar Gorri...

Qué nos gustan las películas.

Comentario

Pues yo dejaba que se pegaran todos asi nos quitamos ****** de las ciudades

Comentario

Se sabe si ha ido?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Se sabe si ha ido?
                              Ni idea,no creo porque si hubiera aparecido,el Marca,as y mas de uan television lo hubiera dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X