Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo IV de Segunda División B: San Roque sigue haciendo historia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo IV de Segunda División B: San Roque sigue haciendo historia.

Tras una excelente campaña el año pasado, que culminó con el ascenso del equipo lepero a la 2ª B, hay que reseñar que sigue pisando fuerte. Tras este fin de semana, el equipo onubense -del pueblo de al lado, que diría yo - ha ganado por 3 goles a 0 al Murcia B (que en la jornada anterior era el líder del grupo).

Mis felicitaciones al cuadro lepero y a su técnico, por cómo están desarrollando un buen juego acompañado por buenos resultados.

http://marcawas5.recoletos.es/Estadi...ol/Controlador

Respuesta: Grupo IV de Segunda División B: San Roque sigue haciendo historia.

me alegro ome

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      me alegro ome
      Y yo. Pero sobre tó Niker es el que estará más contento.

P.D. sobre todo, a ver si le pega un caneo bien dado al Cerdilla B, jejejeje.

Comentario

Yo también me alegro, ya que es un equipo de mi provincia. Espero que ganen todos los partidos que le quedan, excepto cuando jueguen en la Ciudad Deportiva del Betis.

Comentario

Por ganarle al Murcia B estan haciendo historia?

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Y yo. Pero sobre tó Niker es el que estará más contento.

P.D. sobre todo, a ver si le pega un caneo bien dado al Cerdilla B, jejejeje.
            ni te lo imaginas Thorgal, nadie se podía imaginar lo que está haciendo nuestro equipo. Tened en cuenta que es el que tiene menos presupuesto de toda la categoría. A ver si dura, y al menos conseguimos una permanencia rápida. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Por ganarle al Murcia B estan haciendo historia?
              No compañero. Quizás la historia la hemos hecho el Betis, "er mejón equipo D´Uropa" en palabras de quien ya todos sabemos. No es cuestión de ganarle al Murcia B, sino hacer una buena campaña en la división que esté (la hizo el año pasado y a fecha de hoy va líder del Grupo IV, y si partimos que es un recién ascendido y se está codeando con los equipos "gallitos o favoritos" de esa División, ya es mucho decir); cosa, que a diferencia de nuestro Glorioso y sus Incompetentes dirigentes, técnicos y adláteres, así como plantilla, ni tuvimos el amor propio de ganarle a un Valladolid -con todos mis respetos a los pucelanos- en la última jornada del año pasado, y que en este arranque liguero está demostrando que no tiene un bloque ni para Segunda: y aún así nos dieron "pal pelo".

Si hubieras seguido la pasada campaña a este club (San Roque de Lepe), y los inicios de ésta, verías que lo está haciendo realmente bien.

La humildad es mejor que la soberbia. Ir de sobraos nos ha colocado donde nos ha colocado, pese a que aún algunos sigan achacándolo a la "mala suerte" (por 4º año, tanto va el cántaro a la fuente... ).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                No compañero. Quizás la historia la hemos hecho el Betis, "er mejón equipo D´Uropa" en palabras de quien ya todos sabemos. No es cuestión de ganarle al Murcia B, sino hacer una buena campaña en la división que esté (la hizo el año pasado y a fecha de hoy va líder del Grupo IV, y si partimos que es un recién ascendido y se está codeando con los equipos "gallitos o favoritos" de esa División, ya es mucho decir); cosa, que a diferencia de nuestro Glorioso y sus Incompetentes dirigentes, técnicos y adláteres, así como plantilla, ni tuvimos el amor propio de ganarle a un Valladolid -con todos mis respetos a los pucelanos- en la última jornada del año pasado, y que en este arranque liguero está demostrando que no tiene un bloque ni para Segunda: y aún así nos dieron "pal pelo".

Si hubieras seguido la pasada campaña a este club (San Roque de Lepe), y los inicios de ésta, verías que lo está haciendo realmente bien.

La humildad es mejor que la soberbia. Ir de sobraos nos ha colocado donde nos ha colocado, pese a que aún algunos sigan achacándolo a la "mala suerte" (por 4º año, tanto va el cántaro a la fuente... ).

Saludos.
                olé olé y olé, ese peaso de thorgal. Viva la gente de la costa de Huelva, cagon tó!!!. Saludos

Comentario

Me alegro mucho por ese equipo, hay un alcalareño jugando allí (el central Alex Hornillos), y dos jugadores más que han vestido la camiseta del CD Alcalá, Chapi y Sergio Berro.

Espero que triunfen, aunque quizás este gran comienzo no lo puedan mantener, pero tienen un equipazo.

Y pensar que el año pasado el Alcalá le ganó al San Roque los dos partidos de Liga, en Lepe y aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X