Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Tu crees? ¿Crees que el hecho de que Madrid y Barcelona tengan a los mejores del mundo hace mejor a nuestra liga?

PUES NO. Hacen mejor a Madrid y Barça, pero peor a nuestra liga porque la hace mas aburrida aun.

Me hacia mucha gracia este verano cuando el tipico periodista madridista decia 'nuestra liga es la mejor con la llegada de Cristiano y Kaka', JA JA JA, me rio en tu cara. Eso lo unico que hace es desequilibrar la balanza.
    Para nosotros quizas si, pero si yo viera al manchester con el equipo que tiene ahora al Madrid, me gustario verlo jugar la verdad... Yo no digo que mejore con su llegada pero da mucho mas atractivo y al fin al cabo la gente se interesa por los 4 de arriba al igual que la gran mayoria de nosotros si vemos la premier es para ver al Manchester, al Chelsea al Arsenal o al Liverpool...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Vaya una primera division que tenemos, viendo los equipos que hay es aun mas lamentable comprobar lo malisimos que hemos tenido que ser para ni estar en ella, creo que es uno de los años que mas pobre la veo a pesar de los galactico-fichajes de los mismos de siempre añadiendo ya a los vecinos.

En Francia hay mucho mas nivel aunque no haya ningun equipo que ni se le acerque a Barcelona y Madrid, pero la media de los equipo es mucho mas alta, y ni que decir de la italiana o la inglesa.

Estan Madrid y Barcelona por encima del resto, un peldaño por debajo estan los vecinos, y otro por debajo de estos 3, Valencia y Atletico; los demas, equipos mediocres, salvo un Villarreal decadente...Bilbao, Tenerife, Malaga, Racing, Almeria, Sporting, Osasuna, Valladolid, Mallorca, Xerez, Español, Zaragoza, Getafe y Deportivo, vaya unos equipos...quizas esto lo escriba por el coraje que ma da ver como lo hacen otros, y la poquita oposicion que le ponen cada domingo que me hace pensar lo facil y barato que es jugar la Champions en nuestra liga o minimo UEFA, haciendo las cosas medianamente bien...en fin, de momento somos peores que los mediocres.
      El problema de la liga española, es que se mediatizaran por encima del resto el madrid y el Barça, incluyendo que a estos dos equipos se les reporta muchísimo más dinero por contratos televisivos que al resto. Esto es lo que hará que cada año sea más la distancia entre estos dos equipos y el resto, donde rara vez algún equipo podrá aspirar a ganar la liga.

Aparte los árbitros solo benefician a los grandes, y tampoco tienen nivel gran parte de ellos para pitar en primera división.

Para mí tendremos la liga con más estrellas, pero me sigue pareciendo más interesante la premier, donde hay varios equipos que pueden aspirar al título.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Para nosotros quizas si, pero si yo viera al manchester con el equipo que tiene ahora al Madrid, me gustario verlo jugar la verdad... Yo no digo que mejore con su llegada pero da mucho mas atractivo y al fin al cabo la gente se interesa por los 4 de arriba al igual que la gran mayoria de nosotros si vemos la premier es para ver al Manchester, al Chelsea al Arsenal o al Liverpool...
        La competitividad es el primer factor clave que la Premier supera y con creces a la Liga y eso ya añade un plus más de atracción. Hemos visto como el City ya es capaz de ganar a cualquiera y que la rotación en los puestos de arriba ya está garantizada con el espectáculo que eso conlleva.

Muchos siguen defendiendo esa idea de que enInglaterra sólo hay cuatro equipos decentes y al resto se les golea… Creo que en Newcastle, Leeds o Nottingham no opinan lo mismo.

Las comparaciones son odiosas y eso para la Liga es una realidad cuando hablamos no sólo de lo deportivo sino también de la organización. El calendario en Inglaterra lleva instalado desde el mes de julio y uno ya sabe cuando, donde y a que hora son los partidos de su equipo salvo excepciones inevitables.

Además, el reparto de los derechos televisivos en España hace que cada semana uno tenga un lío en la cabeza a la hora de saber por donde emiten a su equipo. Esas cosas también hay que cuidarlas para decir que la Liga es mejor que la Premier y vender un producto en condiciones.

¿Te has fijado en el estado de muchos de los campos de la Liga? El Espanyol ya ha tenido que replantar el césped y eso que es nuevo y en el Valencia más de lo mismo…No me creo que todo sea cuestión del clima porque sino todos los equipos lo tendrían mal así que algo falla.

En las gradas rara vez es la que vemos un campo vacío en Inglaterra y, al margen de juzgar el ambiente, se ve más de un hueco en muchos campos sobre todo cuando empiecen los partidos de Copa. ¿La Copa del Rey? Aquí mejor no hagamos comparaciones con la FA Cup que queda claro quien se lleva la peor parte.

En Inglaterra hay pasión por el Fútbol por eso hasta el equipo mas pequeño cuenta con una hinchada fiel... en España hay pasión por el Madrid y Bar$a, ya está.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/10/09, 22:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          La competitividad es el primer factor clave que la Premier supera y con creces a la Liga y eso ya añade un plus más de atracción. Hemos visto como el City ya es capaz de ganar a cualquiera y que la rotación en los puestos de arriba ya está garantizada con el espectáculo que eso conlleva.

Muchos siguen defendiendo esa idea de que enInglaterra sólo hay cuatro equipos decentes y al resto se les golea… Creo que en Newcastle, Leeds o Nottingham no opinan lo mismo.

Las comparaciones son odiosas y eso para la Liga es una realidad cuando hablamos no sólo de lo deportivo sino también de la organización. El calendario en Inglaterra lleva instalado desde el mes de julio y uno ya sabe cuando, donde y a que hora son los partidos de su equipo salvo excepciones inevitables.

Además, el reparto de los derechos televisivos en España hace que cada semana uno tenga un lío en la cabeza a la hora de saber por donde emiten a su equipo. Esas cosas también hay que cuidarlas para decir que la Liga es mejor que la Premier y vender un producto en condiciones.

¿Te has fijado en el estado de muchos de los campos de la Liga? El Espanyol ya ha tenido que replantar el césped y eso que es nuevo y en el Valencia más de lo mismo…No me creo que todo sea cuestión del clima porque sino todos los equipos lo tendrían mal así que algo falla.

En las gradas rara vez es la que vemos un campo vacío en Inglaterra y, al margen de juzgar el ambiente, se ve más de un hueco en muchos campos sobre todo cuando empiecen los partidos de Copa. ¿La Copa del Rey? Aquí mejor no hagamos comparaciones con la FA Cup que queda claro quien se lleva la peor parte.
          Y esta muy extendido el topico de que en la Premier solo hay cuatro equipos que merecen la pena.

De entrada este año son cinco: United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y City. Despues hay varios equipos muuuy buenos de un segundo escalon: Everton, Aston Villa, Fulham, Tottenham. Y luego buenos equipos como West Ham, Sunderland (este año) o Wigan.

Ya me han salido doce buenos equipos, quizas el doble de los que haya en España. Y es que en la Premier ver un Fulham-Wigan es entretenido.

Comentario

En Inglaterra hay pasión por el Fútbol por eso hasta el equipo mas pequeño cuenta con una hinchada fiel... en España hay pasión por el Madrid y Bar$a, ya está.
            Hombre la premier esta claro que nos supera, pero la Italiana, la Francesa y la Alemana tambien? Lo dudo.
            Las otras ligas no las nombro porque es obvio.

Comentario

Y esta muy extendido el topico de que en la Premier solo hay cuatro equipos que merecen la pena.

De entrada este año son cinco: United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y City. Despues hay varios equipos muuuy buenos de un segundo escalon: Everton, Aston Villa, Fulham, Tottenham. Y luego buenos equipos como West Ham, Sunderland (este año) o Wigan.

Ya me han salido doce buenos equipos, quizas el doble de los que haya en España. Y es que en la Premier ver un Fulham-Wigan es entretenido.
              "Igualito" que un Valladolid-Getafe a las 22:00h de un Domingo.

Comentario

"Igualito" que un Valladolid-Getafe a las 22:00h de un Domingo.
                Te digo mas, prefiero ver un Hannover-Bochum, porque la Bundesliga es entretenidisima.

Y no digo que La liga sea de las peores, pero desde luego no es mejor que la Premier no mas entretenida que la Bundesliga.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Hombre la premier esta claro que nos supera, pero la Italiana, la Francesa y la Alemana tambien? Lo dudo.
                  Las otras ligas no las nombro porque es obvio.
                  Para mí la alemana también es mas atractiva por las mismas razones que la inglesa.

-Mira las gradas: LLENAS SIEMPRE no como en España

-Mira el ambiente: TODO EL ESTADIO CANTA Y ANIMA... todo, no los sectores de los ultras como en España

-Mira los estadios: MODERNOS A MÁS NO PODER... mira nuestro Estadio (uno de los muchos ejemplos) y sobretodo mira los lavabos del Gol Sur o Preferencia.

Comentario

La emocion que tiene la liga español en temas de descensos y para entrar en puetos europeos no la tiene ninguna, y si no mirad la de equipos que han entrado en champions desde hace 5 años

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      La emocion que tiene la liga español en temas de descensos y para entrar en puetos europeos no la tiene ninguna, y si no mirad la de equipos que han entrado en champions desde hace 5 años
                      Inglaterra cuenta con 4 equipos campeones de Europa.

España solo con 2.

Inglaterra lleva 5 años metiendo 4 equipos distintos en la Final de la Liga de Campeones. Si no fuera por el Bar$a España no tendría representación en la Final desde hace casi 1 Década.

Comentario

Lo repito de nuevo:

Premier League: 20 equipos han sido campeones algunas vez.

Lega Calcio: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Ligue 1: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Bundesliga: 12 equipos han sido campeones alguna vez.

------------------------------------------------------------

Liga BBVA: 9 equipos han sido campeones alguna vez.

Ese dato, para mí, cuenta mucho. Que no sean siempre los mismos.

Esos números dicen bien a las claras que la Liga no es la peor de Europa pero ni siquiera es la 2ª mejor (o atractiva, como querais llamarlo)
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/10/09, 22:39:53.

Comentario

no digamos mas tonterias, lo unico divertido que tiene la liga inglesa esque hay 4 equipos bastante fuertes, cualquiera de los 3 que descendieron en españa el año pasado quedaria en mitad de la tabla en la premier, dicho por gente como axel torres , fanatico de la premier, pero es asi. la liga española tiene una clase media de mucho mas nivel que el resto de ligas

Comentario

doce equipos buenos??jajajaja. no ves como lo triunfan los ingleses en la UEFA...la clase media de inglaterra no vale nada, por la sencilla razon de que al haber mas equipos poderosos economicamente, en cuanto sale un futbolista decente o se lo lleva uno o se lo lleva otro

Comentario

Lo repito de nuevo:

Premier League: 20 equipos han sido campeones algunas vez.

Lega Calcio: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Ligue 1: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Bundesliga: 12 equipos han sido campeones alguna vez.

------------------------------------------------------------

Liga BBVA: 9 equipos han sido campeones alguna vez.

Ese dato, para mí, cuenta mucho. Que no sean siempre los mismos.

Esos números dicen bien a las claras que la Liga no es la peor de Europa pero ni siquiera es la 2ª mejor (o atractiva, como querais llamarlo)
                              Que siii que la premier es lamejoligadelmundo la mejor aficion y la mejor todo, la liga española es una ******, loque eustedes digais, eso si, espero que no veais ninguna partido de nuestra liga y veais los partidazos tales como sunderland-hull, partidazo hombre por dios

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                doce equipos buenos??jajajaja. no ves como lo triunfan los ingleses en la UEFA...la clase media de inglaterra no vale nada, por la sencilla razon de que al haber mas equipos poderosos economicamente, en cuanto sale un futbolista decente o se lo lleva uno o se lo lleva otro
                                Uiuiuiuiuiiiiiiiiii ¿¿¿¿de que me sonara esooooooo??? ahhhh sii, de España!!!

Te pongo un ejemplo: la temporada pasada Aston Villa o Portsmouth no jugaron ni un solo partido con los titulares en UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X