Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Pues vale, si vosotros lo decis... Porque el resto de ligas son iguales, y que la francesa que se ha tirao 7 años ganando el mismo, sea mejor que la española... JAJAJAJAJAJA, solo puedo hacer eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      soy entonces de los pocos que se divierte viendo partidos de la primera division española? me parece una idiotez decir que la liga española es de las peores de europa.
      Me extraña que a alguien tan lucido se le haya escapado decir que "Si hombre va a ser peor la liga española que la liga Eslovena, la Lituana o la de Moldavia", pero bueno, todo el mundo no puede ser Socrates, Platon, Aristoteles o ¿¿Bentley??. En la liga francesa hay bastantes equipos de niveles parejos, llamense Lyon, Olimpique de Marsella, Girondins, St Etienne, Lille, PSG, Monaco, Lens, Rennes, unos mejores que otros pero las diferencias no son tan sumamente grandes como lo es en la española, en la que solo juegan 5 y los demas cualquiera podria ser carne de 2ª, logicamente pensaba que no habria nadie al que tuviera que aclararle que con esto no quiero decir que Rennes sea mejor que el Atletico o el Valencia, o que el Girondins sea mejor que el Barça, pero la liga francesa quitando al Lyon de hace algunos años, es mucho mas igualada, aunque obviamente sea peor que la española.

Espero que ya lo hayas comprendido, porque me resulta sumamente extraño que alguien tan intelegente solo se quede en lo de idiotez, estoy seguro que lo puedes hacer mucho mejor.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/09/09, 18:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues vale, si vosotros lo decis... Porque el resto de ligas son iguales, y que la francesa que se ha tirao 7 años ganando el mismo, sea mejor que la española... JAJAJAJAJAJA, solo puedo hacer eso.
        Ese JAJAJA esta muy de moda, siguiendole un "me rio en tu cara", ha quedado mas o menos parecido, acepto jajaja como animal de compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Me extraña que a alguien tan lucido se le haya escapado decir que "Si hombre va a ser peor la liga española que la liga Eslovena, la Lituana o la de Moldavia", pero bueno, todo el mundo no puede ser Socrates, Platon, Aristoteles o ¿¿Bentley??. La liga francesa quitando a Lyon, hay bastantes equipos de niveles parejos, llamense Olimpique de Marsella, Girondins, St Etienne, Lille, PSG, Monaco, Lens, Rennes, y la diferencia no es tan sumamente grande con el resto como lo es en la española, en la que solo juegan 5 y los demas cualquiera podria ser carne de 2ª, logicamente pensaba que no habria nadie al que tuviera que aclararle que con esto no quiero decir que Rennes sea mejor que el Atletico o el Valencia, o que el Girondins sea mejor que el Barça, pero la liga francesa quitando al Lyon de hace algunos años, es mucho mas igualada, logicamente es peor que la española.

Espero que ya lo hayas comprendido, porque me resulta sumamente extraño que alguien tan intelegente solo se quede en lo de idiotez, estoy seguro que lo puedes hacer mucho mejor.
          Pero es que si nos ponemos así, por ejemplo en la Liga inglesa, llevan jugando Champions los mismos 4 años y años. Variando únicamente los que juegan la Uefa, aunque el Tottenham ha sido un habitual por ahí.

En España tú puedes decir que hay 4 o 5, y que los demás luchan todos por no descender... O también puedes decir que lo hacen por la Uefa, competición que en los últimos años (pongamos 5 o 6) han jugado equipos como Málaga, Getafe, Villarreal, Depor, Valencia, Athletic, Osasuna...

Lo de los grandes ha sido así siempre, aquí y en todos sitios, solo hay que ver el Palmarés de las distintas ligas. Lo demás es ya segun como lo mire cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Pero es que si nos ponemos así, por ejemplo en la Liga inglesa, llevan jugando Champions los mismos 4 años y años. Variando únicamente los que juegan la Uefa, aunque el Tottenham ha sido un habitual por ahí.

En España tú puedes decir que hay 4 o 5, y que los demás luchan todos por no descender... O también puedes decir que lo hacen por la Uefa, competición que en los últimos años (pongamos 5 o 6) han jugado equipos como Málaga, Getafe, Villarreal, Depor, Valencia, Athletic, Osasuna...

Lo de los grandes ha sido así siempre, aquí y en todos sitios, solo hay que ver el Palmarés de las distintas ligas. Lo demás es ya segun como lo mire cada uno.
            Es verdad lo que dices en lo de los 4 de siempre, Chelsea, Liverpool, Manchester y Arsenal, ahora España, Madrid, Barcelona, Atletico y Sevilla, el Valencia va para abajo y si esta ahi es porque los demas son muy malos y les mantienen Villa, Mata y Silva, pero cuando se vayan, decaera pero ahora te digo yo Manchester City, Bolton, Everton, Anton Villa, Totemham, y alguno mas que habra, dime tu en la española si en comparacion con estos equipos, llegan a un nivel similar, si acaso solo seria el Villarreal, lo demas...Malaga?, Racing?, Español?, Bilbao?, a años luz...siempre va a haber mejores y peores, pero no es lo mismo ser lo mejores, que el menos malo, y el menos malo, en nuestra liga, es por ejemplo, el que entra en los ultimos puestos de UEFA, porque los demas son pesimos, pero no porque sean buenos.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/09/09, 19:03:40.

Comentario

Premier League: 20 equipos han sido campeones algunas vez.

Lega Calcio: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Ligue 1: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Bundesliga: 12 equipos han sido campeones alguna vez.

------------------------------------------------------------

Liga BBVA: 9 equipos han sido campeones alguna vez.

Ese dato, para mí, cuenta mucho. Que no sean siempre los mismos.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/09/09, 20:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Premier League: 20 equipos han sido campeones algunas vez.

Lega Calcio: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Ligue 1: 17 equipos han sido campeones alguna vez.

Bundesliga: 12 equipos han sido campeones alguna vez.

------------------------------------------------------------

Liga BBVA: 9 equipos han sido campeones alguna vez.

Ese dato, para mí, cuenta mucho. Que no sean siempre los mismos.
                El Betis forma parte de esos 9

Comentario

Me extraña que a alguien tan lucido se le haya escapado decir que "Si hombre va a ser peor la liga española que la liga Eslovena, la Lituana o la de Moldavia", pero bueno, todo el mundo no puede ser Socrates, Platon, Aristoteles o ¿¿Bentley??. En la liga francesa hay bastantes equipos de niveles parejos, llamense Lyon, Olimpique de Marsella, Girondins, St Etienne, Lille, PSG, Monaco, Lens, Rennes, unos mejores que otros pero las diferencias no son tan sumamente grandes como lo es en la española, en la que solo juegan 5 y los demas cualquiera podria ser carne de 2ª, logicamente pensaba que no habria nadie al que tuviera que aclararle que con esto no quiero decir que Rennes sea mejor que el Atletico o el Valencia, o que el Girondins sea mejor que el Barça, pero la liga francesa quitando al Lyon de hace algunos años, es mucho mas igualada, aunque obviamente sea peor que la española.

yo tp pensaba que te picarias de esa manera, pero bueno, no me considero mas inteligente que nadie de este foro, por que no lo soy, doy mi opinion de la unica manera que se, si te gusta bien, y si no, pues no la leas, no tengo mucho mas que decirte, igual es por que mi falta de inteligencia, (esa que te sobra a ti) no me permite dar para mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo tp pensaba que te picarias de esa manera, pero bueno, no me considero mas inteligente que nadie de este foro, por que no lo soy, doy mi opinion de la unica manera que se, si te gusta bien, y si no, pues no la leas, no tengo mucho mas que decirte, igual es por que mi falta de inteligencia, (esa que te sobra a ti) no me permite dar para mas.
                    No me hubiese molestado si en vez de poner lo de "idiotez" dices que te parece "desacertado", porque las opiniones no son idioteces, son opiniones, acertadas o desacertadas dependiendo del que las interprete.

Comentario

No me hubiese molestado si en vez de poner lo de "idiotez" dices que te parece "desacertado", porque las opiniones no son idioteces, son opiniones, acertadas o desacertadas dependiendo del que las interprete.
                      bueno, mi intencion no era molestarte, y si lo e echo, pues nada, perdone usted.

Comentario

Aunque evidentemente ya no haya tanto jugador mediatico y a pesar de que los mejores equipos también están definidos, la Liga que más me entretiene es la Premier League, aquí te la lia el último y no pasa nada... y después y aunque suena a risa, la Bundesliga, una Liga donde hay muchos equipos con un nivel parejo (el Bayern de Munich teoricamente siempre está un poco por encima, pero mirar el año pasado sin ir más lejos...) y en la que todos pueden ganar a casi todos... lástima no poder ver tantos partidos de esta Liga, pero bueno... lässen Stuttgart!

Comentario

la mejor liga dicen , pues yo veo cualquier partido de la premier , y no me duermo , cosa que me pasa con nuestra liga, ademas quitando a los tres primeros los demas no tienen nada que hacer

Comentario

¡¡¡A la Liga BBVA le falta lo más importante, el REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

Comentario

Lo que pasa que en nuestra Liga tenemos a los mejores jugadores del mundo y al mejor equipo del Mundo que es el Barça y esto es lo que hace que seamos de las mejores

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Lo que pasa que en nuestra Liga tenemos a los mejores jugadores del mundo y al mejor equipo del Mundo que es el Barça y esto es lo que hace que seamos de las mejores
                                ¿Tu crees? ¿Crees que el hecho de que Madrid y Barcelona tengan a los mejores del mundo hace mejor a nuestra liga?

PUES NO. Hacen mejor a Madrid y Barça, pero peor a nuestra liga porque la hace mas aburrida aun.

Me hacia mucha gracia este verano cuando el tipico periodista madridista decia 'nuestra liga es la mejor con la llegada de Cristiano y Kaka', JA JA JA, me rio en tu cara. Eso lo unico que hace es desequilibrar la balanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X