Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
    Que siii que la premier es lamejoligadelmundo la mejor aficion y la mejor todo, la liga española es una ******, loque eustedes digais, eso si, espero que no veais ninguna partido de nuestra liga y veais los partidazos tales como sunderland-hull, partidazo hombre por dios

Sí, por eso la Premier es la la liga mas seguida en todo el Mundo... porque millones de personas están equivocadas y no saben que la Liga BBVA es mejor.

Claro, claro.

Comentario

Yo pienso que la Premier es la mejor Liga del planeta no por los jugadores, si no por la manera de jugar al fútbol.

Aquí es lamentable que no se sancione los piscinazos, a los árbitros, a los radicales (que no sean andaluces), las perdidas de tiempo, las entradas agresivas (con el mismo criterio a todos), etc...

La Liga española en cuanto a jugadores y nivel europeo es la mejor, pero los partidos son un pestiño de agárrate y no te menees, comparado con cualquier partido de la Premier.

Comentario

Me centro sólo en la liga inglesa.

En lo referente a lo organizativo, son los mejores.

Hablando de aficiones, son los mejores.

En el tema de publicidad y mercadotecnia, son unos maestros.

Deportivamente hablando... ya quisieran ellos.

Comentario

Los resultados de los equipos españoles en la UEFA esta semana son un buen ejemplo del lamentable nivel que tiene la Liga actualmente. Salvo los 4-5 de arriba, todos los demás equipos son malos con ganas.

Comentario

dejarse de rollos, este año la mejor es la nuestra.

el madrid ha fichado al mejor jugador de la premier, segundo mejor del calcio y al de francia.

y el barça ha fichado al mejor del calcio.

En Inglaterra hay cinco o seis equipos igual que aqui, pero al final siempre se pelean las ligas el ManU el Chelsea y el Liverpool. Y aqui Barça y Madrid, y este año Sevilla.

En esta champions league veremos. El Liverpool ha perdido sin alonso y el arsenal sin adebayor.

Comentario

Originalmente publicado por DryanS Ver Mensaje
              dejarse de rollos, este año la mejor es la nuestra.

el madrid ha fichado al mejor jugador de la premier, segundo mejor del calcio y al de francia.

y el barça ha fichado al mejor del calcio.

En Inglaterra hay cinco o seis equipos igual que aqui, pero al final siempre se pelean las ligas el ManU el Chelsea y el Liverpool. Y aqui Barça y Madrid, y este año Sevilla.

En esta champions league veremos. El Liverpool ha perdido sin alonso y el arsenal sin adebayor.
              *****, enhorabuena tio, has resumido en cinco lineas todas las cosas que NO son.

Ya he explicado que el Madrid y el Barsa han mejorado pero ¿Y el resto? Han perdido opciones de luchar por la liga, que esta ahora mas desequilibrada.

En la Premier este año pelearan seis equipos.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Nuestra liga va en declive. Que un equipo como el Depor esté cuarto, y el año pasado estuvo a punto de entrar en Champions, indica el pésimo nivel de esta liga.

Quitando a los grandes y a las vecinas, el resto es de nivel escaso.

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                  la mejor liga dicen , pues yo veo cualquier partido de la premier , y no me duermo , cosa que me pasa con nuestra liga, ademas quitando a los tres primeros los demas no tienen nada que hacer
                  Si eres del Fulham o del Wolverhampton puede, vamos, pero partidos de la zona media o baja de la Liga Inglesa no creo que me resultaran mejores que los de la BBVA.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/10/09, 02:16:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani
                    Es lo que suele suceder, se amplían las diferencias, pero en España y en Europa, ¿o hay muchos equipos en el continente que puedan competir con Sevilla, Barcelona o Madrid?
                    Muchos, por ejemplo el Barça lo paso muy pero que muy mal contra el Chelsea, y si no llega a ser por el noruego...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Muchos, por ejemplo el Barça lo paso muy pero que muy mal contra el Chelsea, y si no llega a ser por el noruego...
                      Muchos y da la casualidad que has dicho justo el que yo estaba pensando. No creo que haya muchos más que le hagan sombra, aunque veremos.

En cualquier caso, si unos son mejores los otros son peores, para mí es lo lógico, los mejores jugadores se los han llevado ya Madrid, Barcelona, Sevilla, y la diferencia de plantillas es muy grande. Y sí, probablemente, si excluimos a estos tres, junto con el Valencia, el nivel medio haya bajado algo, que no mucho, porque nunca llegó a ser gran cosa, siempre ha habido 5-6 equipos mejores.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/10/09, 02:27:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X