Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Vaya una primera division que tenemos, viendo los equipos que hay es aun mas lamentable comprobar lo malisimos que hemos tenido que ser para ni estar en ella, creo que es uno de los años que mas pobre la veo a pesar de los galactico-fichajes de los mismos de siempre añadiendo ya a los vecinos.

En Francia hay mucho mas nivel aunque no haya ningun equipo que ni se le acerque a Barcelona y Madrid, pero la media de los equipo es mucho mas alta, y ni que decir de la italiana o la inglesa.

Estan Madrid y Barcelona por encima del resto, un peldaño por debajo estan los vecinos, y otro por debajo de estos 3, Valencia y Atletico; los demas, equipos mediocres, salvo un Villarreal decadente...Bilbao, Tenerife, Malaga, Racing, Almeria, Sporting, Osasuna, Valladolid, Mallorca, Xerez, Español, Zaragoza, Getafe y Deportivo, vaya unos equipos...quizas esto lo escriba por el coraje que ma da ver como lo hacen otros, y la poquita oposicion que le ponen cada domingo que me hace pensar lo facil y barato que es jugar la Champions en nuestra liga o minimo UEFA, haciendo las cosas medianamente bien...en fin, de momento somos peores que los mediocres.

Respuesta: La Liga BBVA de las peores ligas de Europa

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Vaya una primera division que tenemos, viendo los equipos que hay es aun mas lamentable comprobar lo malisimos que hemos tenido que ser para ni estar en ella, creo que es uno de los años que mas pobre la veo a pesar de los galactico-fichajes de los mismos de siempre añadiendo ya a los vecinos.

En Francia hay mucho mas nivel aunque no haya ningun equipo que ni se le acerque a Barcelona y Madrid, pero la media de los equipo es mucho mas alta, y ni que decir de la italiana o la inglesa.

Estan Madrid y Barcelona por encima del resto, un peldaño por debajo estan los vecinos, y otro por debajo de estos 3, Valencia y Atletico; los demas, equipos mediocres, salvo un Villarreal decadente...Bilbao, Tenerife, Malaga, Racing, Almeria, Sporting, Osasuna, Valladolid, Mallorca, Xerez, Español, Zaragoza, Getafe y Deportivo, vaya unos equipos...quizas esto lo escriba por el coraje que ma da ver como lo hacen otros, y la poquita oposicion que le ponen cada domingo que me hace pensar lo facil y barato que es jugar la Champions en nuestra liga o minimo UEFA, haciendo las cosas medianamente bien...en fin, de momento somos peores que los mediocres.
    Pues sí, habría que aprender de ellos.

PD: Se hace raro el ver a esos equipos en primera y al Betis en segunda...

Comentario

La liga es una autentica mìerda. No hay nivel, ni espectacularidad, ni emocion ni NADA, N-A-D-A.

Comentario

No la peor pero tampoco la mejor.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/09/09, 23:19:00.

Comentario

la verdad es que lo que yo estoy viendo, este año ha perdido mucho la Liga Española
          espero que solo sea un lapsus y me pueda volver a entretener con los partidos en abierto como hacía el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que haces esto que comentas llevo al menos tres años
            diciéndolo , el nivel es de pena y la diferencia con los de arriba sera grande durante mucho tiempo
            gracias al dinero de la television y el tener tan barata la calificación Champion o mejor dicho no tener
            rival si tienes un equipo competitivo.

Esta visto que hoy dia en cuanto hagas las cosas medianamente bien estas arriba y hay es donde
            esta el dinero .

Comentario

De las peores ni de coña, aunque sí que es verdad esa gran diferencia entre esos dos de arriba y los demás.

Pero bueno, Inglaterra tiene guasa hoy en día. Con 2 o 3 Millonarios, y otros 3 o 4 jeques peleándose a ver quien pone más dinero también hago yo una liga competitiva...No te jode.
              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 29/09/09, 00:40:31.

Comentario

De todas formas me hace gracia lo de que aquí hay dos que lo son todo y ya está...

Simplemente tirar un poco de hemeroteca y mirar las clasificaciones en los últimos años de Ligas como la Inglesa, la Italiana (Juventus e Inter se lo llevaban todo y con gran diferencia) o la Francesa, donde se tuvieron que esperar años y años hasta que el Olympique finalmente falló...

En ese aspecto las demás ligas no es que estén mucho mejor, no.

Comentario

La liga francesa tiene mas nivel que la española? y eso que esta liga es de dos equipos es así desde siempre, de ves en cuando se cuela uno que la gana, pero no es lo habitual.

Comentario

http://www.estadiofutbol.com/%c2%bfs...liga-espanola/

perdon por hacer proselitismo de esta página donde escribo, pero yo no estoy de acuerdo con que sea de las peores, para mi es la segunda en discordia, solo hay que ver la liga italiana donde el Inter puede conseguir este año su cuarta liga consecutiva, aunque ahora no va líder. Pero solo está él, como mucho la Juve, y el Milán no es lo que era. En Alemania, en Francia, no tienen nuestro nivel.

Señores que la crisis es para todos, no solo para los españoles, y en la Premier porque están respaldados por el dinero de los Jeques, aunque, para mi la Premier está muy por encima de la liga española.

Comentario

Ahora esta de moda hablar de jeques en la Premier, cuando en realidad los unicos que ponen dinero son los dueños del City y Abramovich. ¿Porque no hablamos del expolio a Manchester United y Liverpool? Tambien el Portsmouth tiene un propietario arabe y estan fatal.

Comentario

La mejor es la Inglesa, luego estamos nosotros o los Italianos...

Comentario

Hay mucha igualdad en la Liga, pero es más porque todos los equipos, salvo dos o tres de arriba, fallan más que una escopeta de feria, no tanto porque haya un nivel competitivo muy alto.

También esa es la razón de que la temporada pasada hubiese tanta igualdad de mitad de la tabla para abajo y hayamos bajado con 42 puntos, una cifra generalmente más que suficiente para salvarse (hace dos años nos mantuvimos con 40 y hace tres quedamos en el puesto 14º con esos mismos 42 puntos) y el Espanyol haya acabado 10º con sólo 47 y después de estar abajo casi toda la temporada.

Es excepcional que entre el 10º clasificado y el primer equipo que desciende haya a final de temporada sólo cinco puntos de diferencia. Lo normal son unos 10 puntos o incluso alguno más.

Como también es rarísimo que un equipo que con la segunda vuelta muy avanzada ocupa el 10º puesto (caso del Betis en la jornada 31, después de ganar al Racing y al Sporting) acabe bajando, por muy mala racha que tenga al final.

Comentario

soy entonces de los pocos que se divierte viendo partidos de la primera division española? me parece una idiotez decir que la liga española es de las peores de europa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              soy entonces de los pocos que se divierte viendo partidos de la primera division española? me parece una idiotez decir que la liga española es de las peores de europa.
                              Una idiotez no sé, pero algo con poco sentido desde luego que sí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X