Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible lo de los sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible lo de los sevillistas

Jornada tras jornada me pongo a leer las noticias del Betis en las distintas webs y los comentarios que en algunas se pueden hacer, y más de la mitad son de palanganas, en la mayoría de los casos insultando a la afición bética. Se ve que es lo más fuerte que ven en el Betis y por eso lo atacan.
    También conozco a varios sevillistas que escuchan el programa de Radio Estilo "Estilo Betis", porque me lo dicen, y yo es que no lo entiendo, porque yo no se ni a que hora es el suyo.
    Se ve que los sevillistas sienten un gran vacío interior, que su equipo no les llena como el Betis nos llena a los béticos, para lo bueno y para lo malo.

Respuesta: Incríble lo de los sevillistas

Yo lo que digo que estando ellos como están, y estando nosotros como estamos, es muy triste que en cada noticia del Betis, la mitad que comenten sean palanganas, nada más...

Y dicen ellos que pasan de nosotros...jajajaja, si vayas donde vayas tenemos post dedicado con cientos de páginas.

Comentario

[CENTER]Nos tienen tanta envidia que no pueden pensar mas que en nosotros,hoy estaba viendo el Betis en el bar y habia un viaje de sevillistas,¿El porque?,porque no pueden vivir sin nosotros.

[/CENTER]

Comentario

Pues sí, es lo que yo le he dicho a Josema hoy durante el partido del Betis, que seguro que muchos palanganas no han tenido cosa mejor que hacer que levantarse temprano hoy, con resaca y todo, para vernos jugar...

Tanto decir que estamos en 2ª y no les interesa, patatín patatán, y se demuestra que es mentira, nos siguen estemos donde estemos...

Tendrán la espinita clavada del último derbi que les ganamos en la Ramona.

Comentario

lo que mas jode a un palangana es ver a un betico por la calle, por mucho mejor que esten ellos que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Jornada tras jornada me pongo a leer las noticias del Betis en las distintas webs y los comentarios que en algunas se pueden hacer, y más de la mitad son de palanganas, en la mayoría de los casos insultando a la afición bética. Se ve que es lo más fuerte que ven en el Betis y por eso lo atacan.
            También conozco a varios sevillistas que escuchan el programa de Radio Estilo "Estilo Betis", porque me lo dicen, y yo es que no lo entiendo, porque yo no se ni a que hora es el suyo.
            Se ve que los sevillistas sienten un gran vacío interior, que su equipo no les llena como el Betis nos llena a los béticos, para lo bueno y para lo malo.
            decir esa frase , y abrir tu este post , mucho sentido no tiene.

Comentario

Respuesta: Increible lo de los sevillistas

cada uno que haga en su casa lo que crean conveniente, nos vamos a abrir aqui precisamente un debate de sus foros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X