Aunque el Barça acabó fichando a Zlatan Ibrahimovic, también negoció con David Villa y preguntó por Diego Forlán, quien comparte representante (Daniel Fonseca) con otro goleador uruguayo que agrada y mucho a Pep Guardiola. Una vez el técnico azulgrana tomó la decisión de prescindir de los servicios de Samuel Eto'o, comunicó a la secretaría técnica su lista de prioridades. Entre ellas no estaba Luis Suárez, delantero centro del Ajax, pero el de Santpedor, que tenía buenas referencias suyas, pidió estrechar el cerco y un exhaustivo informe que incluyera las imágenes de sus goles y movimientos en el ataque, tanto con el conjunto de Amsterdam como con la selección 'charrúa'.
Pese a la llegada de Ibra, Guardiola no ha dejado de seguir la progresión de un ariete de 22 años que ha empezado la campaña a lo grande. El pasado domingo metió los cuatro tantos del triunfo del Ajax sobre el Venlo (0-4) y es el máximo artillero de la Eredivisie de forma destacada con 10 'dianas' en 7 jornadas. Suárez, que también logró un póker en el playoff de la Europa League contra el Slovan Bratislava (5-0), es además el 'pichichi' de las Ligas europeas con mayor solera. Sólo Antonio di Natale (Udinese), con 7 goles, y Wayne Rooney (ManU) y Danny Koevermans (PSV), con 6, se le acercan.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...is-suarez.html
Seria un autentico bombazo en caso de que fuera cierto.
Pero me da a mi que el verdadero sustituto de Henry es Gay Assulin y no les hara falta fichar a nadie.
Pese a la llegada de Ibra, Guardiola no ha dejado de seguir la progresión de un ariete de 22 años que ha empezado la campaña a lo grande. El pasado domingo metió los cuatro tantos del triunfo del Ajax sobre el Venlo (0-4) y es el máximo artillero de la Eredivisie de forma destacada con 10 'dianas' en 7 jornadas. Suárez, que también logró un póker en el playoff de la Europa League contra el Slovan Bratislava (5-0), es además el 'pichichi' de las Ligas europeas con mayor solera. Sólo Antonio di Natale (Udinese), con 7 goles, y Wayne Rooney (ManU) y Danny Koevermans (PSV), con 6, se le acercan.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...is-suarez.html
Seria un autentico bombazo en caso de que fuera cierto.
Pero me da a mi que el verdadero sustituto de Henry es Gay Assulin y no les hara falta fichar a nadie.
Comentario