Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division jornada 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera division jornada 4

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    El Atlético de Madrid me recuerda muchísimo al Betis la temporada pasada. Me da mucha pena porque es un equipo que me cae genial.
    Dudo mucho que el Atlético baje porque tiene equipo para quedar arriba y tiempo de sobra para remontar. También el Betis tuvo un inicio chungo en la temporada 2004-2005 y acabamos cuartos (clasificados para la Champions) y campeones de Copa.

En cambio, esa misma temporada, el Levante (en el que jugaban futbolistas muy conocidos para nosotros, como Juanma, Sergio García o Rivera) empezó muy fuerte, consiguió 19 puntos en los 10 primeros partidos y acabó bajando (y que conste que sólo sumó 37 puntos, no llegó ni mucho menos a los 42, como el Betis el año pasado o en el 2000).

Comentario

Imagino que Abel ya tendrá el ultimátum sobre la mesa.

Con Forlan, Agüero, Simao y Maxi, entre otros, no se puede estar en una jornada 4 con 2 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        juanito ha jugado hoy ? el entrenador le quedan 2 telediarios a este paso.
        Juanito y Pablo, segun la radio muchas facilidades en la zona de centrales

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        no entendí lo de dejar a Abel. Me cae de fábula, pero ni me dio sensación de haberse hecho con el vestuario, ni me parece un entrenador solvente para un equipazo como el que le dieron.
        Yo creo que tiene una plantilla muy descompensada, para estar entre los 8 primeros pero no para los objetivos que le piden, estan muy descompendos y en ocasiones es mejor saber vender que hacer la planificación del atletico esta temporada

Comentario

RESULTADOS FINALES DE LOS PARTIDOS DE HOY:

Espanyol Málaga 2-1
          Xerez Deportivo 0-3 (que mala pinta tiene el Xerez)
          Valladolid Osasuna 1-2
          Atletico Almeria 2-2
          Villarreal Madrid 0-2
          Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 23/09/09, 22:03:15.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Juanito y Pablo, segun la radio muchas facilidades en la zona de centrales

Yo creo que tiene una plantilla muy descompensada, para estar entre los 8 primeros pero no para los objetivos que le piden, estan muy descompendos y en ocasiones es mejor saber vender que hacer la planificación del atletico esta temporada
            por muy descompensada que sea, no es que no esté logrando lo que le piden, es que lleva 2 puntos de 12 habiendo jugado contra Málaga, Almería y Racing.

Y tiene al equipo penúltimo...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/09/09, 22:04:55.

Comentario

por muy descompensada que sea, no es que no esté logrando lo que le piden, es que lleva 2 puntos de 12 habiendo jugado contra Málaga, Almería y Racing.
              Si, ademas todavia no deberia de ser una excusa la descompensación de la plantilla (J4 no necesita rotar), pero la culpa no creo que sea de Abel si no de mas arriba, ademas que las condiciones para trabajar en el atleti no son las mejores
              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 23/09/09, 22:07:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Dudo mucho que el Atlético baje porque tiene equipo para quedar arriba y tiempo de sobra para remontar. También el Betis tuvo un inicio chungo en la temporada 2004-2005 y acabamos cuartos (clasificados para la Champions) y campeones de Copa.

En cambio, esa misma temporada, el Levante (en el que jugaban futbolistas muy conocidos para nosotros, como Juanma, Sergio García o Rivera) empezó muy fuerte, consiguió 19 puntos en los 10 primeros partidos y acabó bajando (y que conste que sólo sumó 37 puntos, no llegó ni mucho menos a los 42, como el Betis el año pasado o en el 2000).

Por supuesto que queda mucha liga, pero lo que estoy viendo por ahora es un calco del Betis. Yo también dudo que bajen de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                  me refiero a otro juanito, al juanito de la epoca de schuster en el atl. de madrid, defensa lento, malo y un poquito agresivo que digamos, eso por decir algunos jugadores agresivos que ha tenido el atl. de madrid, y no cuento a simeone o a pizo gomez que tambien se las traia
                  A por eso me extrañaba, es que como as puesto Lopez, creia que era Antonio Lopez, Tomas de Ujfalusi y Juanito de nuestra monja..

Comentario

Gol del Tenerife al Bilbao.

Comentario

Descanso en el Coliseum,le ha dado la vuelta el Geta al partido

Getafe 2 Valencia 1

No perderse el gol de Villa,chapó! Mas que el gol,la jugada en si

Comentario

esto tiene pinta de ser una repeticion de la temporada pasada. Madrid y Barcelona muy por encima, tres escalones por debajo el sevilla como "eterno" tercero, y un escalón por debajo del sevilla, el valencia, el equipo revelación de turno, a lo sumo el villarreal, y el resto de equipo a luchar por la permanencia e intentar en alguno de ellos pillar plaza uefa.

Comentario

Tiene buena pinta Pedro León

pd. gol de Pedro León

Comentario

Qué golazo de Pedro León.

¿le medirán también la velocidad a su disparo? ¿hablarán de estos dos lanzamientos como de los de ****** Ronaldo?

Comentario

O esto cambia mucho, los compraos no haran como el dia del Sporting, o vamos a luchar por los puestos de abajo.

Comentario

Qué golazo de Pedro León.

¿le medirán también la velocidad a su disparo? ¿hablarán de estos dos lanzamientos como de los de ****** Ronaldo?

Ese quien es? Juega en el mandril? Vende muchas camisetas? Es un ****** portugues? El portero le ha regalao el gol?

P.D: El mejor en el Calderon, Cleber Castañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X