Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ruso salta al campo y le hace un favor a su equipo: marca el penalti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un ruso salta al campo y le hace un favor a su equipo: marca el penalti

Un ruso salta al campo y le hace un favor a su equipo: marca el penalti

* Ocurrió este fin de semana en el enfrentamiento de la Liga rusa entre el Saturn y el Spartak.
    * El Spartak perdía por 1-0 y uno de sus seguidores saltó al campo y lanzó el penalti.
    * Al final, al portero la metieron el penalti tres veces seguidas.

20MINUTOS.ES. 21.09.2009 - 08.22 h

No sabemos si lo llevaba preparando meses, ni si fue por los efectos de la euforia, del vodka o que había perdido la fe en los futbolistas de su equipo pero, este fin de semana, dos seguidores del Spartak de Moscú saltaron al campo cuando su equipo se disponía a lanzar un penalti y uno de ellos lo tiró.

Lo mejor es que lo marcó. El portero rival, del Saturn, que en ese momento ganaba por 1-0, se sorprendió al principio, pero luego, tras ver al espontáneo y la alegría con que celebraba su compañero de "travesuras", también se rió.

El brasileño Álex, encargado de lanzar el penalti, estaba listo para realizar el lanzamiento, y sus compañeros preparados para el rechace, cuando sucedieron los hechos. Una vez que los hinchas fueron retirados del terreno de juego, el árbitro ordenó a Álex lanzar la pena máxima y éste lo metió, pero tuvo que repetir el lanzamiento por la invasión del área de varios jugadores. A la tercera fue la vencida y el Spartak empató.

Que cachondo el tio!!

Respuesta: Un ruso salta al campo y le hace un favor a su equipo: marca el penalti

Jjajajajajajajajajaja, será que no los hemos soñado alguna vez, eso de tirar un penalty con el Betis y festejarlo.

Ole por él. ¡¡Que gustazo!!.

P.D. Preguntó monpa por él. Le pega bien.

Comentario

Respuesta: Un ruso salta al campo y le hace un favor a su equipo: marca el penalti

a mi lo que me hace gracia es que el nota salta con todos los colegas, y uno hasta va detras de el celebrandolo jajaj

Comentario

Pues lo tira bien, eh? jaja
        Vaya zurda se ha perdido el futbol ruso...

Comentario

Le pega mejor que xisco llompart

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Le pega mejor que xisco llompart
            Mejor que Xisco le pego hasta yo amigo.

Comentario

Que bueno,joe si esto pasara en España,puff vaya personaje el tio,salta el,su primo,su sobrino creo que salto media familia a festejar el gol jajajaja es buenisimo.

Creo que el CSKA esta estudiando su fichaje dicen que puede ser el nuevo Arshavin

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Preguntó monpa por él. Le pega bien.
                No te extrañe, jajajajajajaja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X