Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Europa League contará con seis árbitros por partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Europa League contará con seis árbitros por partido

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    pues ya la han liado. ahora mismo en los deportes de Cuatro han puesto dos imagenes, una en la que se comete un claro penalti y el nuevo arbitro no lo ve, y un gol fantasma en el que tampoco ha servido para nada tener un arbitro ahi pegado. yo estoy en que esto no va a servir de mucho, simplemente intimidara un poco a los jugadores a la hora de tirarse, pero esto seguirá ocurriendo.
    El Athletic a caba de meter de penalti, piscinazo clarisimo de Susaeta, como he dicho en el post de la Europa Leage.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      El Athletic a caba de meter de penalti, piscinazo clarisimo de Susaeta, como he dicho en el post de la Europa Leage.
      lo dicho, esto de los arbitros en la linea de fondo no va a servir de mucho.

Comentario

Pero para eso que pongan una camara o algo es una tonteria como una casa tener a dos tios ahi, que un gol fantasma no ocurre cada jornada...

Comentario

Ya pueden poner 15 o 20 arbitros, da igual si ya está determinado que un penalty lo pitan o no según el equipo que lo haya cometido y no teniendo en cuenta si el defensa derribó o no al delantero.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            lo dicho, esto de los arbitros en la linea de fondo no va a servir de mucho.

Bueno el penalti ha sido en el otro lado, quizas haya sido un claro error del linier, ya que es por su banda. Y lo del gol fantasma, esta bien colocado, y el balon le sacan muy rapido. En otros partidos, han acertao de pleno. Por una jornada, no se puede juzgar esto, habra que ver con el paso del tiempo si de verdad funciona. No he visto tantos agarrones en el area, como suele pasar.

Comentario

Yo la verdad creo que deberiand e utilizar otros metodos,mejor tener camaras y demas antes que a 6 tipos viendo un partido y encima equivocandose a la priemra de cambio,no creo que sea una buena idea,yo apostaria ams por las camaras que facilitan una mejor vision en situaciones claras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X