Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post del entrenador

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Primer partido y... 4-7 a favor... menudo baño de futbol
    Jugando al toque, por abajo entrando por banda, ejecutando bien los contragolpes...una pasada vamos

Lo que si tengo que incidir mas en ser mas duros atras... pero bueno para ser el primer partido no esta mal.

PD: Estamos en 1ª Provincial Benjamin G1
    Jajaja buen partido! comentanos las tacticas utilizadas y todo que para eso está el post

yo soy de Madrid y hasta finales de Octubre no empiezo la liga, pero ya estamos entrenando.. que se vaya preparando el equipo fisicamente.. pobre chavales vaya palizas se dan a correr

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Jajaja buen partido! comentanos las tacticas utilizadas y todo que para eso está el post

yo soy de Madrid y hasta finales de Octubre no empiezo la liga, pero ya estamos entrenando.. que se vaya preparando el equipo fisicamente.. pobre chavales vaya palizas se dan a correr
      Yo no he sido todo lo insistente que deberia a ver sido en el plano fisico, a mi me gustaria haberle dado un poco mas de caña pero somos dos entrenadores y entre los dos hemos decidido hacer las sesiones medio-alto.
      A mi me gustaria que tubieran mas fondo para poder presionar mas arriba y con mas constancia pero bueno.
      Respecto a la tactica hemos empleado el 2-3-1 donde los laterales han apoyado a la perfeccion tanto a la defensa como al ataque.
      Tambien hemos sabido jugar con el equipo contrario,es decir tengo dos delanteros muy rapidos y otro que es mas alto y tiene mas pegada, cuando el equipo contrario dominaba un poco mas el partido sacaba a alguno de los delanteros rapido,resultado: contragolpe y gol.
      Cuando dominamos el balon y entraba el delantero mas alto ha cumplido a la perfeccion y ha echo lo que le pedimos: media vuelta y tiro; resultado: dos goles (uno de ellos golazo por la escuadra)

Por cierto aqui os dejo un comentario que he visto en otro foro sobre un sistema bastante adecuado:

El sistema depende directamente del equipo que tengas y las caracteristicas de los chavales. Yo utilizo siempre el 1-1-2-1-2 Esto implica:

1- Jugar con el portero adelantado, aumentamos con ello la concentracion del chaval y obligamos a jugar con los pies

2- Un central atento y que vaya bien al corte, ademas está obligado a ofrecerse, apoyar y sacar el balon controlado ( en esta posicion es importantisimo que el chaval se sienta valorado y ofrecerle un buen abanico de posibilidades de CREAR FUTBOL ) juega con la ventaja de tener dos lineas por delante muy proximas, la de los laterales y la del medio centro

3- Dos laterales fuertes, rapidos, con buen pase y buen centro. Hay que trabajar los desdoblamientos de una forma especial y insistir en jugadas personales sorpresivas, se debe trabajar el chut i las jugadas a balon parado, corners, faltas, etc

4- Un medio centro, el jugador mas inteligente del equipo, por el pasan gran parte de las jugadas de ataque y ofrece su apoyo a los laterales en las jugadas defensivas

5- Dos delanteros

Los resultados que me ofrece el sistema son excelentes, tanto a nivel resultados como lo que es mas importante, a nivel FORMATIVO. Y por complicado que te parezca no lo es lo estoy aplicando en un prebenjamin y te aseguro que en lo primero que notaras su eficacia es en la concentracion de los chicos.

SALUDOS Y SUERTE: ENSEÑA Y DIVIERTETE

Pd: Ese sistema de 1-2-1-2 es el mismo que utiliza el Sevilla en Futbol 7.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Siempre se te queda algo que quieres mejorar,aunque tu equipo haya echo el mejor partido del mundo,siemrpe se te queda esa sensacion de querer mejorar algo,pero debes estar orgulloso porque el resultado a sido bastante bueno.

Por cierto,¿Donde jugais los partidos?
        Yo entreno a Los Mares; de momento estamos entrenando entre el parque miraflores y algun campo que podamos ya que el nuestro le queda todavia una o dos semanas para terminar la obra.

Este sabado jugamos contra el Andalucia Este a las 12:30 en Las Almenas.

Comentario

Genial.. me an cambiado el equipo xD..
          Aquí se ve la seriedad del club jajaja

Me an dado todo alevines de 2º, aver que tal son.. ya os contaré!

Comentario

Yo entreno a Los Mares; de momento estamos entrenando entre el parque miraflores y algun campo que podamos ya que el nuestro le queda todavia una o dos semanas para terminar la obra.

Este sabado jugamos contra el Andalucia Este a las 12:30 en Las Almenas.
            Ah,yo es que en los campos del Triana veia a veces a los peques jugar y ¿las Almenas que esta en Tomares?,lo pregunto porque hay un barrio en Tomares que se llama asi y creo que tienen un equipo,pero no lo se exactamente.

Saludos y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Ah,yo es que en los campos del Triana veia a veces a los peques jugar y ¿las Almenas que esta en Tomares?,lo pregunto porque hay un barrio en Tomares que se llama asi y creo que tienen un equipo,pero no lo se exactamente.

Saludos y suerte.
              NO jajaja
              Las Almenas esta en Pino Montano

Comentario

Mañana a las 12:00 segundo partido de liga.
                De momento vamos segundos... a ver si nos mantenemos

Comentario

NO jajaja
                  Las Almenas esta en Pino Montano
                  Ok,es que hay un barrio que se llama asi y tiene tambien un equipo y digo,¿Haber si va a ser ese?,

Comentario

Cuánto tiempo!
                    bueno qué, como van esos equipos?
                    yo ya tengo más o menos el "once" definido, me sigue faltando un portero pero... xD
                    debutamos el sabado un amistoso, como vais vosotros?

Comentario

Bueno mi equipo es una larga historia, tiene muchos altibajos, somos capaces de perder contra el ultimo y ganarle al 3º

De momento con la victoria del sabado hemos salido de los puestos de descenso, cuando llevamos 13 jornadas.

Comentario

Bueno esto parece ponerse bien... ya estamos jugando al futbol de una manera bestial, y los goles estan entrando y los niños mejoran dia tras dia, el resultado: 3 victorias consecutivas, la ultima ayer sabado contra el 5º clasificado.

Comentario

Pasito a pasito... y de momento octavos :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X