Como se ha anunciado en los últimos días, el Liverpool lucirá nuevo sponsor en su camiseta a partir del próximo Viernes, al expirar el contrato con Carlsberg.
Se ha hablado de Coca-Cola, Budweiser y muchas más multinacionales pero finalmente todo apunta a que la nueva empresa patrocinadora será el banco británico Standard Chartered, uno de los mayores del mundo. Aunque aun no es oficial, la noticia está corriendo como la polvora entre las redacciones de los más importantes diarios ingleses.
Las cifras que se manejan son de 20 millones de libras anuales, y una duración de el contrato de 4 años. En total son 80 millones que no van a venir nada mal a las arcas del Liverpool, y que paralizan un poco las críticas de los aficionados tras anunciarse que Carlsberg, después de diecisiete años, dejaría de patrocinar al Liverpool FC.
Es una pena, Carlsberg quedaba muy bien en la camiseta, y después de tantos años nos será extraño no ver su nombre en los partidos importantes -y los que no lo son también-. Pero las libras mandan, y si es por el bien del equipo bienvenido sea.
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