Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Laporta muestra su cara más independentista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joan Laporta muestra su cara más independentista

el presidente del Barcelona se manifestó pidiendo un estado propio para cataluña
    Joan Laporta muestra su cara más independentista

• Por la mañana realizó la ofrenda floral a Rafael Casanova. Luego fue a otro acto a la Ciudadela. Y por la tarde se manifestó bajo el lema: “Queremos un estado propio”.

El lema de la manifestación era "Somos una nación, queremos un estado propio"

Joan Laporta ofreció su versión más política con motivo de la Diada de Cataluña. El presidente azulgrana dedicó prácticamente toda la jornada a ir de acto en acto reivindicando su catalanismo e independentismo. A algunos acudió como presidente del Barcelona y a otros a título individual.
    Por la mañana realizó la ya tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en representación del Barcelona. Estuvo acompañado de varios directivos, jugadores de los primeros equipos azulgrana y de algunos entrenadores. Entre ellos, Pep Guardiola.
    Laporta no se cortó un pelo y comenzó a cantar 'Els Segadors' seguido por el resto de directivos

Aquí se produjo la anécdota. Esta vez, a los clubs deportivos no se les ponía el himno de Cataluña, como sucedió en los años anteriores, y Laporta no se cortó un pelo y comenzó a cantar Els Segadors seguido por el resto de directivos. Inmediatamente después se fue al Parque de la Ciudadela donde había otro acto.
    El colofón vendría por la tarde donde acudió a la manifestación independentista convocada por Soberania i Progrés. Aquí ya fue a título individual y no en representación del club. “La libertad de expresión es un derecho y tengo derecho a manifestarme. Vengo para expresar mi conciencia nacional”, dijo el presidente.
    Laporta se colocó en primera línea en la manifestación de la tarde, justo detrás de una pancarta que expresaba el lema de la manifestación: “Somos una nación ¡Queremos un estado propio!”

Laporta estaba en primera línea, justo detrás de una pancarta que expresaba el lema de la manifestación: “Somos una nación ¡Queremos un estado propio!”. El presidente azulgrana se había adherido a dicho manifiesto hace ya algunos días.
    Un manifiesto que refleja claramente el deseo de independencia de Cataluña respecto a España. En él se puede leer lo siguiente: “Por puro y simple sentido, ha llegado la hora de reconocer que España es un proyecto cerrado políticamente, satisfecho con él, y donde las aspiraciones del pueblo catalán no tienen cabida”.
    El manifiesto continúa argumentado que a los catalanes no les queda otra vía que la independencia y el reconocimiento de un estado propio catalán.
    Laporta no ha escondido nunca sus tendencias políticas y es claramente partidario, tal y como demostró ayer, de la independencia de Cataluña. Por eso no tuvo mayor reparo en participar en dicha manifestación.
    Desde que llegó a la presidencia, uno de sus grandes objetivos ha sido politizar el club y convertirlo en la bandera de la lucha por el catalanismo. Lo hizo desde un principio y nadie puede descartar que una vez que haya dejado la presidencia del club comience una carrera en la política. Laporta nunca ha desmentido esta posibilidad.

por suerte esta temporada es la ultima de ese personaje como presidente del Barcelona.

Respuesta: Joan Laporta muestra su cara más independentista

¿Y porqué no empieza por negarse a jugar la liga española?

¿Cuando van a dejar de intentar engañar a todo el mundo? ¡¡que Cataluña no ha sido nunca independiente de España,joé!!

Nacionalistas= pandilla de vividores

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

¿Cuando van a dejar de intentar engañar a todo el mundo? ¡¡que Cataluña no ha sido nunca independiente de España,joé!!

Estás equivocado.

¿Y qué les pica? ¿Qué les molesta? Existe derecho de manifestación en este país por si no lo sabían. Penosa la Laportitis que pulula por el fútbol español desde hace cierto tiempo, que le da importancia excesiva a este señor, empeñado en lavar su imagen ante su socio medio tras ser vinculado su cuñado con la Fundación Francisco Franco.

¿Para cuándo un post sobre las españolistas declaraciones de Jorge Valdano hace pocas semanas? Claro que no, ése es de los buenos.....

Comentario

Ya está preparando su camino a la politica.

Comentario

Si que lo ha sido, sin entrar en politica, pero es un apunte historico.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Estás equivocado.

¿Y qué les pica? ¿Qué les molesta? Existe derecho de manifestación en este país por si no lo sabían. Penosa la Laportitis que pulula por el fútbol español desde hace cierto tiempo, que le da importancia excesiva a este señor, empeñado en lavar su imagen ante su socio medio tras ser vinculado su cuñado con la Fundación Francisco Franco.

¿Para cuándo un post sobre las españolistas declaraciones de Jorge Valdano hace pocas semanas? Claro que no, ése es de los buenos.....
            Antes de contestarte, dime en qué estoy equivocado, cosa que por otro lado no deja de ser una opinión subjetiva tuya.

Comentario

Antes de contestarte, dime en qué estoy equivocado, cosa que por otro lado no deja de ser una opinión subjetiva tuya.
              En lo que te he señalado en negrita. Al igual que Anfield. No es una opinión ("subjetivas" son todas las opiniones), es un hecho histórico que se puede leer en cualquier libro. Píllate uno y aprende.

Comentario

En lo que te he señalado en negrita. Al igual que Anfield. No es una opinión ("subjetivas" son todas las opiniones), es un hecho histórico que se puede leer en cualquier libro. Píllate uno y aprende.
                Cataluña nunca ha llegado a ser más que un condado. ¿Me dices en qué libro pone que Cataluña fue un país?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Cataluña nunca ha llegado a ser más que un condado. ¿Me dices en qué libro pone que Cataluña fue un país?
                  Cataluña fue independiente y se anexiono a Francia durante un tiempo, aunque luego volvio de propia iniciativa.

Comentario

Fue una región francesa durante 1808 y 1814

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Cataluña fue independiente y se anexiono a Francia durante un tiempo, aunque luego volvio de propia iniciativa.
                      ¿Tú sabes lo bonito de la propaganda política? Que tratan de irse muy muy pero que muy atrás en el tiempo porque mientras más lejos estén del día de hoy más tinieblas encuentran para nublarte la vista

Cataluña solo llego a Condado y siempre dependio de alguien... pero vamos...que tampoco voy a discutir

A mi los libros de historia "catalana" que son totalmente opuestos a grandes libros de nuestra historia nacional, me pueden decir misa

Si quieren la independencia.. -que eso es mentira, esto es todo una lucha por dinero- lo respeto, pero loslibros de historia que los dejen en paz

Comentario

Me he limitado a corregir a este forero que asegura que Cataluña nunca ha sido independiente del estado español. Ésa apreciación es errónea. No entro a explicar las diferentes situaciones jurídico-políticas que ese territorio ha tenido a lo largo de la historia. Aprendan ustedes, no esperen a que se lo den todo mascadito.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Fue una región francesa durante 1808 y 1814
                          ¿Me hablas de la invasión napoleónica? Entonces que tiene que ver eso con que fuese independiente

Comentario

que le da importancia excesiva a este señor

A mi Laporta me da igual porque no es nadie... lo que no veo bonito es esto.

"Cataluña es un país de la Europa mediterránea que se sitúa en el triángulo nororiental de la Península Ibérica. Su situación la ha convertido, históricamente, en una tierra de paso, donde han confluido distintos pueblos y culturas."

http://www.gencat.cat/catalunya/cas/historia.htm

en toda la página de la GENERALITAT, y que encima se consienta.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/09/09, 23:53:05.

Comentario

Me he limitado a corregir a este forero que asegura que Cataluña nunca ha sido independiente del estado español. Ésa apreciación es errónea. No entro a explicar las diferentes situaciones jurídico-políticas que ese territorio ha tenido a lo largo de la historia. Aprendan ustedes, no esperen a que se lo den todo mascadito.
                              No, no entres..déjalo...no tengo ganas de que me copien lo que dice un libro de historia catalán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X