Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

serra lo siento pero jodete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• serra lo siento pero jodete

serra ferrer dejo al betis por una cosa k el desia k era importantisima k era la xampions . por eso fixo por el AEK.

Pues la UEFA a denunciado a la federacion griega por no modernizar sus estatutos bajo la nueva normativa e impide k Grecia juegue la eurocopa 2008 y k sus clubes jueguen n europa este a?o

a si k serra jodete y t keas sin xampions vendido pesetero

Tio que dices Serra no se pir?, directamente no lo iban a renovar y ten?a que buscarse el futuro fuera.

Me da que tu post va ser muy criticado.

Comentario

pero q dices pirao?? Serra no se fue del Betis....lo echaron negandole la renovaci?n

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
        pero q dices pirao?? Serra no se fue del Betis....lo echaron negandole la renovaci?n
        ademas de verdad, lo echaron no se fue... lo echo tu querida mayoritaria

Comentario

En primer lugar creo que est?s muy equivocado en el post que haces, ya que ni Serra se ha ido por pesetero, ni creo que debas alegrarte del mal ajeno.Segundo te lo muevo a futbol mundial.

Comentario

lo q hay q leer... a Serra Ferrer lo hecharon, y lo que dijo es que le daba pena que no hubieran aceptao su proyecto y hacer dle Betis un club de champions, no que se fuera porque el Betis no iba a ganar la champions... ***** q betico eres q no sabes ni xk se fue serra, o esk Lopera t kuenta kuentos x las noxes antes de dormirte....mejor me callo

Comentario

haber tio si te informas mejor porque estas muy equivovado respecto ese tema.
              Otra cosa a serra no le echaraon se le acabo el contrato y no se le renovo que es muy diferente echar que no renovar

Comentario

madreee mia lo que hay que escuxar pero que dices joooo

Comentario

Re: serra lo siento pero jodete

Originalmente publicado por mora_betis
                  serra ferrer dejo al betis por una cosa k el desia k era importantisima k era la xampions . por eso fixo por el AEK.

Pues la UEFA a denunciado a la federacion griega por no modernizar sus estatutos bajo la nueva normativa e impide k Grecia juegue la eurocopa 2008 y k sus clubes jueguen n europa este a?o

a si k serra jodete y t keas sin xampions vendido pesetero
                  ? Tu de que equipo eres? Lo digo pq todo betico sabe como pasaron las cosas en cuanto a Serra

Comentario

no merece la pena seguir opinando en este tema tan absurdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X