Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil intenta comprar al Frente Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gil intenta comprar al Frente Atlético

    segun pone en la portada del marca de mañana, gil marin ha intentado comprar al frente atlético ofreciendoles la destitución de garcia pitarch a cambio de que no acudan a la protesta del sabado. y el frente atlético se niega a aceptar, diciendo que no van a ir como grupo, pero que dan total libertad a sus miembros para que hagan lo que quieran

    me imagino que mañana se ampliara la informacion

  • #2
    Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

    No se porqué, pero eso me resulta familiar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

      Lo que lleva pasando hace años. El Frente como grupo nunca se ha posicionao en un lado o en otro, aunque haya tenido mas gestos hacia uno que hacia el otro. Y siempre ha dao plena libertad para que sus miembros, hagan lo que quieran. En parte me parece bien, bastante tenemos con las amenazas que nos suelen lanzar desde el palco cada vez que se entona una cantico contra ellos, y en parte me parece mal. Ya que el grupo mas grande y representativo de esta aficion, no puede quedarse ajeno a esta situacion. Mucha mier da hay metida ahi, y de los capos del Frente no confio nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo que lleva pasando hace años. El Frente como grupo nunca se ha posicionao en un lado o en otro, aunque haya tenido mas gestos hacia uno que hacia el otro. Y siempre ha dao plena libertad para que sus miembros, hagan lo que quieran. En parte me parece bien, bastante tenemos con las amenazas que nos suelen lanzar desde el palco cada vez que se entona una cantico contra ellos, y en parte me parece mal. Ya que el grupo mas grande y representativo de esta aficion, no puede quedarse ajeno a esta situacion. Mucha mier da hay metida ahi, y de los capos del Frente no confio nada.
        en todos los grupos ultras ocurre lo mismo. muchos no quieren perder el trato preferencial que tienen los clubs con ellos, aunque siempre hay miembros que anteponen su sentimento hacia sus colores, pero no suelen ser mayoria

        ejemplos hay muchos: el frente como tu comentas, los ultras del madrid en el pucherazo de calderon o los nuestros en la famosa junta de la verguenza

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          segun pone en la portada del marca de mañana, gil marin ha intentado comprar al frente atlético ofreciendoles la destitución de garcia pitarch a cambio de que no acudan a la protesta del sabado. y el frente atlético se niega a aceptar, diciendo que no van a ir como grupo, pero que dan total libertad a sus miembros para que hagan lo que quieran

          me imagino que mañana se ampliara la informacion
          No sé qué es mas cutre, el modus operandi en plan Familia Gil de "congraciar" con el Frente, o el tener al susodicho García Pitarch en nómina.

          Afús, los colchoneros tienen una cruz muy similar a la nuestra: gran masa social pero con un lastre en la directiva sécula seculórum.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

            Vaya tio *******

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Vaya tio *******
              Con lo que sabemos nosotros de estas cosas ehhhhhh

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                Como debe ser,nunca se unan a esa *****,porque si se unen sera cuando los cojeran de los webos y es lo que no deben de hacer,sigan luchando por sus colores y su escudo.

                Espero que tengan ams suerte que nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  segun pone en la portada del marca de mañana, gil marin ha intentado comprar al frente atlético ofreciendoles la destitución de garcia pitarch a cambio de que no acudan a la protesta del sabado. y el frente atlético se niega a aceptar, diciendo que no van a ir como grupo, pero que dan total libertad a sus miembros para que hagan lo que quieran

                  me imagino que mañana se ampliara la informacion
                  Al más puro estilo de la *****!!!

                  Ojalá y algún dia tanto la familia Gil, como Lopera, y algún que otro dirigente más, podámos ponerlos de patitas en la calle.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Lo que lleva pasando hace años. El Frente como grupo nunca se ha posicionao en un lado o en otro, aunque haya tenido mas gestos hacia uno que hacia el otro. Y siempre ha dao plena libertad para que sus miembros, hagan lo que quieran. En parte me parece bien, bastante tenemos con las amenazas que nos suelen lanzar desde el palco cada vez que se entona una cantico contra ellos, y en parte me parece mal. Ya que el grupo mas grande y representativo de esta aficion, no puede quedarse ajeno a esta situacion. Mucha mier da hay metida ahi, y de los capos del Frente no confio nada.
                    Pues hacen bastante mal de no posicionarse de parte del Atlético de Madrid, y no de la familia Gil. Aquí tenemos un ejemplo cercano de el grupo más conocido, que llegó el 15J y se posicionó del lado del Real Betis, pidiendo la marcha de Lopera y sus lacayos, por que ellos, como cualquier bético quiere un club GRANDE. Si los dirigentes del Frente Atlético no se mojan, creo que hacen mal, por que para el resto de los atléticos les agradaría que pidieran unos directivos acordes a la masa social y a la historia del club, cosa que a día de hoy no tienen.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Pues hacen bastante mal de no posicionarse de parte del Atlético de Madrid, y no de la familia Gil. Aquí tenemos un ejemplo cercano de el grupo más conocido, que llegó el 15J y se posicionó del lado del Real Betis, pidiendo la marcha de Lopera y sus lacayos, por que ellos, como cualquier bético quiere un club GRANDE. Si los dirigentes del Frente Atlético no se mojan, creo que hacen mal, por que para el resto de los atléticos les agradaría que pidieran unos directivos acordes a la masa social y a la historia del club, cosa que a día de hoy no tienen.

                      Ya, yo soy el primero que lo critica. Lo que pasa que hay muchos frentes abiertos por la el mando del grupo, y quien sabe lo que ocurre ahi adentro. Estoy seguro que al final prevalezera el Atleti por encima de cualquier cosa, y el grupo encabezara la "guerra" contra los giles.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Ya, yo soy el primero que lo critica. Lo que pasa que hay muchos frentes abiertos por la el mando del grupo, y quien sabe lo que ocurre ahi adentro. Estoy seguro que al final prevalezera el Atleti por encima de cualquier cosa, y el grupo encabezara la "guerra" contra los giles.
                        Lo que está muy claro, que tanto los Gil, como Lopera, como el reciente caso del Valencia con Soriano y Soler... como no seamos los aficionados los que nos echemos a la calle y pidamos sus cabezas, pidiendo también que los políticos les puedan meter mano cambiando de una santa vez la ley de las sociedades anónimas deportivas, no lo va a hacer nadie por nosotros.

                        Todos estos impresentables deben de salir del fútbol hoy antes que mañana.

                        Por cierto colxonero, suerte para la manifa, por que no dudo que tu estarás allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Lo que está muy claro, que tanto los Gil, como Lopera, como el reciente caso del Valencia con Soriano y Soler... como no seamos los aficionados los que nos echemos a la calle y pidamos sus cabezas, pidiendo también que los políticos les puedan meter mano cambiando de una santa vez la ley de las sociedades anónimas deportivas, no lo va a hacer nadie por nosotros.

                          Todos estos impresentables deben de salir del fútbol hoy antes que mañana.

                          Por cierto colxonero, suerte para la manifa, por que no dudo que tu estarás allí.

                          Y yo estaré con el ...le devolveré el favor que el nos hizo el 15J

                          Beticos y Atleticos a jierrooo contra las S.A.D
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 11/09/09, 05:13:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Al más puro estilo de la *****!!!

                            Ojalá y algún dia tanto la familia Gil, como Lopera, y algún que otro dirigente más, podámos ponerlos de patitas en la calle.
                            Eso no ocurrirá mientras el fútbol-negocio siga existiendo, y mientras haya aficionados que en vez de ir a luchar con su equipo simplemente vayan de espectadores. A ver, no digo que nos pongamos todos en plan ultra, pero la mentalidad "teatro-espectaculo" debería irse o dejarse para personas mayores (entiendo que un abuelete de 80 años no se vaa dejar la garganta )

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gil intenta comprar al Frente Atlético

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Y yo estaré con el ...le devolveré el favor que el nos hizo el 15J

                              Beticos y Atleticos a jierrooo contra las S.A.D


                              Asi me gusta, ya te dire esta tarde, pero en principio yo andare por ahi a las 4 mas o menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X