Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos al CSKA, adios al sueño palangana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande Ramos al CSKA, adios al sueño palangana...

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Juande Ramos volver al Sevilla? si hombre!

Ala que se vaya a Rusia con la fresquita.

Y negar que Juande Ramos es don dinero....¿que querias que hiciera el sevilla que le hiciera un contrato de años y estar atados de pies y manos como finalmente le ha sucedido al totenham que le ha tenido que pagar 2 años de finiquito por un trabajo que este señor no ha hecho? ¿Si no es don dinero por qué no ha renunciado a ese dinero que no le pertenece si realmente fuera un profesional? Todo esto demuestra que los contratos de larga duración son una ******* y de esto en el betis sabeis bastante.

Juande Ramos ha demostrado ser todo un pèsetero, incluso más que buen entrenador.

Y sobre el extraordinario curriculum que según tú Zanche tiene Juande, sólo me hacen recordar otros temas de cuando este señor entrenaba al Sevilla y desde este mismo foro sólo se le infravaloraba, viniéndome así a bote pronto un tema sobre la imagen de juande en el manager de liga. Resulta que desde que abandona el Sevilla se convierte en un señor con un extraordinario curriculum.

Pesetero hombre si hasta aún hoy no te has dado cuenta que el mundo futbolistico se mueve por el dinero tienes un grave problema. Solo tienes que ver lo facil que besan hoy en dia los jugadores el escudo es lo primero que hacen nada más llegar y horas después si les sale una oferta mejor se van (caso Ayala). En el mundo del futbol con una pila de dinero haces lo que quieras hay tienes ejemplo Madrid este año, Chelsea, Manchester city... Por cierto aun no comprendo Juande es un pesetero en cambio Dani Alves, Reyes, Keita... no pues que sepas que todos se fueron por el mismo motivo y que no me vengas con la milonga que estos últimos se fueron para hacerle un favor económico al club.

Comentario

Juande pesetero? Vale, vale. Espero que el que llama tan a la ligera pesetero a alguien por irse a un sitio donde le tratan mejor, aunque al final eso no ocurriera, y ademas le dan mas dinero, jamas lo haga en su vida profesional.

Y de peseteros por Nervion tienen que estar hartos. Keita, Dani Alves, Reyes...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Pues si, totalmente cierta la noticia. Esta vez si llevabas razón.DUDABA Aunque no por ti, dee hecho tu nick ni me soanaba de por aquí, aunque veo que tienes bastantes mensajes. Enhorabuena por anticipar la noticia, pero si sueles merodear los foros de Internet me tendrás que admitir que ahi mucho que dice lo de mis fuentes, y después en la mayoría de los casos son inventos. Pero repito, enhorabuena porque has demostrado ser una fuente fiable
        Gracias ;), te honra reconocerlo. Y te reconozco que si es verdad que hay gente que dice que tiene fuentes fiables y no lo son, yo te aseguro que lo que pongo es porque asi me lo dicen, y es para informar. Es que cansa a veces lo de que te pidan la fuente, haber, jamás diré las fuentes, y si es algo que yo se, no es porque lo sepa de la prensa, por tanto núnca podré desvelar la fuente.

Yo escribo, tengo mensajes ya...., pero a días salteados o incluso semanas, no suelo estar a diario.

Saludos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          yo me parto... ¿D.Dinero? tiene webos... ¿me estás diciendo que te parece de pesetero abandonar un club al que has dado MUCHÍSIMO (a las pruebas me remito) y cuyo presidente te trata como una m**rda, haciéndote contratos por un año o dos a lo sumo, y pagandote un sueldo medio que puede ser alto, si, pero gracias a los incentivos? ¿teniendo en cuenta además las ganas que tenía el caralenteja de largarlo en cuanto perdieran tres partidos, para demostrar que lo importante ahí era la gestión?

¿rechazarías un sueldo como el que le ofrecieron en Londres teniendo ese panorama en el palangana? ¿por amor a esa afición tan fiel (a las buenas) que es capaz de pitarle a un entrenador "de club" (Jiménez) que los pone en su mejor clasificación de los últimos 40 años en liga (quitando el año del mismo Juande)? ¿de verdad fue pesetero Juande? ¿o fue coherente?

venga ya hombre con lo de D.Dinero... que le llamen así los vecinos, presos del resentimiento y la nostalgia, pase, pero que un bético, con lo que este hombre nos dio y como se portó con la afición, le llame D.Dinero... tiene tarea...
          Pues estoy contigo Zanche, aqui en este mundo del futbol el dinero es lo que cuenta. Hablan muy pronto de que si pesetero, que si esto que si lo otro, pero olvidan muy pronto esos 5 titulos y el principio de lo que es el Sevilla ahora; ademas de eso, me parece FATAL que la gente diga pesetero y no se empaticen en la situacion... es decir, te ofrecen sino recuerdo mal mas de 7 millones de euros por temporada, cobrando bastante mas de lo que cobrabas en el Sevilla, en un buen club como es el Tottenham con mucho dinero... ¿pesetero? un poco de hipocresia diria yo...

Por cierto, como entrenador, quien dude de sus cualidades... para mi, creo que no sabe de futbol para nada...

Comentario

Es que hay que diferenciar una cosa y no caer en la hipocresía. Para nosotros, como aficionados, es un sentimiento, pero para ellos es su trabajo y aqui TODOS trabajamos por dinero. Cuestionable es que alguien no sea profesional en su trabajo, pero que quiera más dinero, pues algo lícito y normal.

Comentario

venga ya hombre con lo de D.Dinero... que le llamen así los vecinos, presos del resentimiento y la nostalgia, pase, pero que un bético, con lo que este hombre nos dio y como se portó con la afición, le llame D.Dinero... tiene tarea...
              ¿A qué te refieres, a cuando le alcanzó la botella en el derby y se quedó tirado en el suelo simulando estar inconsciente? Sip, se portó muy bien con nosotros...

¡Hasta mañana!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿A qué te refieres, a cuando le alcanzó la botella en el derby y se quedó tirado en el suelo simulando estar inconsciente? Sip, se portó muy bien con nosotros...

¡Hasta mañana!
                Hombre, tu en esa situación habrías quitado hierro al asunto, te habrías levantado del suelo y habrías pedido perdón a la grada por haberte caído, ¿no?

Hasta pasado el calentón por esa agresión no tuvo buenas palabras para nosotros, pero francamente, si tiene sangre en las venas es lo mas normal del mundo que no nos tenga mas cariño por eso precisamente, sobre todo cuando desde el betis se elaboraron teorías conpiranoicas sobre que estaba fingiendo y tal.

Comentario

yo me parto... ¿D.Dinero? tiene webos... ¿me estás diciendo que te parece de pesetero abandonar un club al que has dado MUCHÍSIMO (a las pruebas me remito) y cuyo presidente te trata como una m**rda, haciéndote contratos por un año o dos a lo sumo, y pagandote un sueldo medio que puede ser alto, si, pero gracias a los incentivos? ¿teniendo en cuenta además las ganas que tenía el caralenteja de largarlo en cuanto perdieran tres partidos, para demostrar que lo importante ahí era la gestión?

¿rechazarías un sueldo como el que le ofrecieron en Londres teniendo ese panorama en el palangana? ¿por amor a esa afición tan fiel (a las buenas) que es capaz de pitarle a un entrenador "de club" (Jiménez) que los pone en su mejor clasificación de los últimos 40 años en liga (quitando el año del mismo Juande)? ¿de verdad fue pesetero Juande? ¿o fue coherente?

Totalmente de acuerdo. Suele haber gente de memoria olvidadiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X