Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos al CSKA, adios al sueño palangana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande Ramos al CSKA, adios al sueño palangana...

Si señor, el sueño palanganoso de tener a D.Dinero de nuevo a cambio de Jimenez se esfuma de momento....

Fuentes de solvencia absoluta me informan que D.Dinero firmará mañana media temporadita por el CSKA de Mark Cristalez.

El dinero puede mas que el frio, desde aqui un caluroso recuerdo a los que adoran a Jimenez, seguireis con el ))

Respuesta: Juande Ramos al CSKA, adios al sueño palangana...

yo me parto... ¿D.Dinero? tiene webos... ¿me estás diciendo que te parece de pesetero abandonar un club al que has dado MUCHÍSIMO (a las pruebas me remito) y cuyo presidente te trata como una m**rda, haciéndote contratos por un año o dos a lo sumo, y pagandote un sueldo medio que puede ser alto, si, pero gracias a los incentivos? ¿teniendo en cuenta además las ganas que tenía el caralenteja de largarlo en cuanto perdieran tres partidos, para demostrar que lo importante ahí era la gestión?

¿rechazarías un sueldo como el que le ofrecieron en Londres teniendo ese panorama en el palangana? ¿por amor a esa afición tan fiel (a las buenas) que es capaz de pitarle a un entrenador "de club" (Jiménez) que los pone en su mejor clasificación de los últimos 40 años en liga (quitando el año del mismo Juande)? ¿de verdad fue pesetero Juande? ¿o fue coherente?

venga ya hombre con lo de D.Dinero... que le llamen así los vecinos, presos del resentimiento y la nostalgia, pase, pero que un bético, con lo que este hombre nos dio y como se portó con la afición, le llame D.Dinero... tiene tarea...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/09/09, 10:12:24.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Si señor, el sueño palanganoso de tener a D.Dinero de nuevo a cambio de Jimenez se esfuma de momento....

Fuentes de solvencia absoluta me informan que D.Dinero firmará mañana media temporadita por el CSKA de Mark Cristalez.

El dinero puede mas que el frio, desde aqui un caluroso recuerdo a los que adoran a Jimenez, seguireis con el ))
      Para que se vea el único interés que tiene este señor (que es un pedazo de entrenador, por cierto).

Comentario

Partiendo de la base que si no hay fuente no le doy credibilidad. El "me han dicho que..." ya sabemos como funciona en los foros, No me parece acertado lo que dices sobre Juande. A mi como persona no me cae muy bien, le veo con muchos "gatitos" en el estomago: pero como entrenador es de los mejores del continente, ha sabido sacar rendimiento máximo a todos los equipos donde ha entrenado. Y lo de Don Dinero, en fín, no añado ni quito nada de lo que ha dicho Zanche, ya que estoy al 100% de acuerdo con él. Si acaso decir que adoran entrenadores que lo situan situado en la medicridad como Manolo Cardo o Caparrós, pero ellos sabran lo que hacen con su prepotencia y su neurosis. Lo mejor de todo es que igual que el abogado corrupto levantó un equipo, lo está destruyendo, y volveran a sus 60 años de sequía. Algo mucho más acorde con su historia, que lo de esto últimos años.

Comentario

Por cierto, que tenga suerte en su nueva etapa (si el pase al equipo ruso se confirma). Era extrañísimo que un entrenador con semejante curriculum estuviera en paro.

Comentario

Juande Ramos volver al Sevilla? si hombre!

Ala que se vaya a Rusia con la fresquita.

Y negar que Juande Ramos es don dinero....¿que querias que hiciera el sevilla que le hiciera un contrato de años y estar atados de pies y manos como finalmente le ha sucedido al totenham que le ha tenido que pagar 2 años de finiquito por un trabajo que este señor no ha hecho? ¿Si no es don dinero por qué no ha renunciado a ese dinero que no le pertenece si realmente fuera un profesional? Todo esto demuestra que los contratos de larga duración son una ******* y de esto en el betis sabeis bastante.

Juande Ramos ha demostrado ser todo un pèsetero, incluso más que buen entrenador.

Y sobre el extraordinario curriculum que según tú Zanche tiene Juande, sólo me hacen recordar otros temas de cuando este señor entrenaba al Sevilla y desde este mismo foro sólo se le infravaloraba, viniéndome así a bote pronto un tema sobre la imagen de juande en el manager de liga. Resulta que desde que abandona el Sevilla se convierte en un señor con un extraordinario curriculum.

Comentario

Es el mejor entrenador español, ahora que sea pesetero o no es otra cosa.
              Pero que hoy el 90% de los que se mueven en el futbol, se mueven a base de euros.

sfc, ¿porque Del Nido no dijo de Juande que era su "Wenger", y si lo dice de Jimenez, habiendo logrado el manchego todo lo que logró?

Juande queria confianza en un proyecto a largo plazo, que se levantaba sobre las bases de 5 titulos.... ¿no se merecia esa confianza?
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/09/09, 11:27:06.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Y negar que Juande Ramos es don dinero....¿que querias que hiciera el sevilla que le hiciera un contrato de años y estar atados de pies y manos como finalmente le ha sucedido al totenham que le ha tenido que pagar 2 años de finiquito por un trabajo que este señor no ha hecho? ¿Si no es don dinero por qué no ha renunciado a ese dinero que no le pertenece si realmente fuera un profesional? Todo esto demuestra que los contratos de larga duración son una ******* y de esto en el betis sabeis bastante.

Juande Ramos ha demostrado ser todo un pèsetero, incluso más que buen entrenador.

Y sobre el extraordinario curriculum que según tú Zanche tiene Juande, sólo me hacen recordar otros temas de cuando este señor entrenaba al Sevilla y desde este mismo foro sólo se le infravaloraba, viniéndome así a bote pronto un tema sobre la imagen de juande en el manager de liga. Resulta que desde que abandona el Sevilla se convierte en un señor con un extraordinario curriculum.
                me puede decir solo 1 que no sea pesetero en el futbol? por que raul se fue del atl. madrid al madrid por que gil no le pagaba los estudios,o a ver si por ejemplo zokora a venido a tu equipo perdiendo dinero, todo se mueve por dinero, si juande pide 2 años y se lo dan la culpa no es del que pide, si no del que se lo da.

Comentario

El pesetero os dió 5 titulos y decis que es un pesetero por irse al tottemham...

Teneis a Jimenez que no os va a dar ni uno,pero os ha puesto terceros. Que mas quereis??

Y encima perdeis un partido y ya estais Jimenez vete ya(8)

No puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    me puede decir solo 1 que no sea pesetero en el futbol? por que raul se fue del atl. madrid al madrid por que gil no le pagaba los estudios,o a ver si por ejemplo zokora a venido a tu equipo perdiendo dinero, todo se mueve por dinero, si juande pide 2 años y se lo dan la culpa no es del que pide, si no del que se lo da.
                    que razon tienes

Comentario

Qué tenga mucha suerte en su nueva andadura en el CSKA

Comentario

Yo sólo hablo por mí. Y siempre he alabado el currículum del de PedroMuñoz, así que no rebatas mis puntos de vista (ojo!) con generalidades. Juande lo hizo de escándalo (no bien, DE ESCÁNDALO) con el Rayo, poniéndolo en cuartos de la UEFA (CUARTOS DE LA UEFA-RAYO VALLECANO -sin estrellitas-), puso al Betis 5º de primera recién ascendido, al Málaga lo dejó a mitad de tabla con una plantilla bastante mediocre, a vosotros os hizo ganar 5 títulos y al Madrid lo cogió deshecho en la cuarta posición y lo hizo ganar una racha de 17 de 19 partidos, no dejando al Barça (al SUPER BARÇA) cantar el alirón hasta la antepenúltima jornada de liga, quedando segundo finalmente. ¿Fracasos? Tottenham, donde hasta se podría sospechar que los jugadores le hicieron la cama, y Español, donde la directiva directamente se negó a darle mano en los fichajes y prefirió marcharse del equipo.

Excepcional currículum de Juande, para mí si.

Por otro lado, decirte que no se en qué futbol vives macho. ¿Contratos de un año lo normal? anda ya hombre!! Pocos entrenadores te firman un sólo año de contrato, porque si lo han hecho de pena y los largan no tienen precisamente una cola de equipos pendientes de ficharlo en cuanto cortan, así se aseguran que en caso de despido pueden negociar el pago restante... contratos de un año... eso es para idealistas o para "tiesos"... JuanMaLillo firma los contratos de un año... a ver si va tu presidente pitando a cogerlo, porque está libre!!

A ver si nos vamos enterando, compañero, de que con lo que Juande había logrado tenía ofertas a cascoporro, y que en este fútbol globalizado y absolutamente mercantilizado (no diremos profesionalizado, porque esto sería faltar a la verdad) las ofertas para sacarte de un equipo no son precisamente de "vente que te damos 1000 euros más al mes", sino que, como en aquel sonado caso, llegan a ser irrechazables. Y creo recordar que, frente a lo que le ofrecía (y le ofreció) el Tottenham, lo que pidió Juande al Sevilla (firmar por más de un año y con unas condiciones económicas fijas) era regalar dinero. REGALAR DINERO, lo que no casa mucho con la actitud de un pesetero. Pero no, vuestro presidente quería demostrar que el único puesto que justifica perpetuidad en vuestro club es el suyo, que la receta del éxito la tiene él nada más, así que los demás son prescindibles... cuando el Tottenham llamó a la puerta de Juande con un "ahora o nunca", la negociación se precipitó.

Que a ver, que vosotros penséis lo que queráis, que si le queréis llamar perro pesetero lo hagáis... pero que lo diga un forero bético ya me parece algo más gracioso, la verdad. Una especie de alienación extraña que me apetecía rebatir.

Yo por ejemplo podría no tragar a Luis Aragonés, de quien abiertamente podría decir que es un pésimo profesional, un mentiroso y alguien de muy poco fiar, ya que se fue del Betis alegando que dejaba el fútbol para incumplir su contrato. ¿sabes que pasa? que pese a que me cae mal no me parece que sea un pésimo profesional, un mentiroso y de muy poco fiar por haber liado la marrana en este magníficamente gestionado Betis y teniendo a Lopera de jefe. Más bien entiendo que su medida fue desesperada, y pese a que Lopera lo vende como alguien no grato para el club, la mayoría de béticos no guardan esa inquina hacia el exseleccionador nacional.

Por cierto, conozco más de un sevillista (y más de dos, y de tres) que añora a Juande, y que entendería y desea que vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Partiendo de la base que si no hay fuente no le doy credibilidad. El "me han dicho que..." ya sabemos como funciona en los foros.
                          Pues creo que te has equivocado, ¿no?, porque Juande ha fichado ya. Yo tengo mis fuentes, que no son prensa, que al parecer es lo que a ti te da credibilidad al decir que si no hay fuente no le das credibilidad. Yo ni tu, jamás desvelarás en tus fuentes, es normal.

Te aseguro que todo lo que he escrito en este foro son de fuentes fiables, y NO trato de engañar a NADIE. Que otros lo hagan el "me han dicho que" y no sea verdad, pues vale, pero yo trato de informaros de lo que sepa en primer lugar.

De hecho, Betisweb ha sido ayer noche el primer medio que lo ha publicado en el MUNDO.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Pues creo que te has equivocado, ¿no?, porque Juande ha fichado ya. Yo tengo mis fuentes, que no son prensa, que al parecer es lo que a ti te da credibilidad al decir que si no hay fuente no le das credibilidad. Yo ni tu, jamás desvelarás en tus fuentes, es normal.

Te aseguro que todo lo que he escrito en este foro son de fuentes fiables, y NO trato de engañar a NADIE. Que otros lo hagan el "me han dicho que" y no sea verdad, pues vale, pero yo trato de informaros de lo que sepa en primer lugar.

De hecho, Betisweb ha sido ayer noche el primer medio que lo ha publicado en el MUNDO.

Saludos...
                            Pues si, totalmente cierta la noticia. Esta vez si llevabas razón.DUDABA Aunque no por ti, dee hecho tu nick ni me soanaba de por aquí, aunque veo que tienes bastantes mensajes. Enhorabuena por anticipar la noticia, pero si sueles merodear los foros de Internet me tendrás que admitir que ahi mucho que dice lo de mis fuentes, y después en la mayoría de los casos son inventos. Pero repito, enhorabuena porque has demostrado ser una fuente fiable
                            Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 10/09/09, 16:12:40.

Comentario

Un pedazo de entrenador digan lo que digan los sevillistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X