Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megía Dávila fichar por el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Megía Dávila fichar por el Real Madrid

Y en la Cuatro haciendonos creer que ha habido colas en la tienda del Madrid para comprarse su camiseta
    Se creen que somos *********

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Y en la Cuatro haciendonos creer que ha habido colas en la tienda del Madrid para comprarse su camiseta
      Se creen que somos *********

Bueno, eso es una gracieta, tampoco hay que tomarse a la tremenda joer.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Bueno, eso es una gracieta, tampoco hay que tomarse a la tremenda joer.
        pero es que los de cuatro siempre igual, hoy con las camisetas del sevilla igual. Que asco le tengo a esos deportes.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          pero es que los de cuatro siempre igual, hoy con las camisetas del sevilla igual. Que asco le tengo a esos deportes.

Alguien te ha pedido a ti tu opinion? Mas asco das tu, con tu gomina y nadie dice nada .

Comentario

Alguien te ha pedido a ti tu opinion? Mas asco das tu, con tu gomina y nadie dice nada .
            vaya tela!!!
            doy mi opinion por que me sale de los mismisimos
            no me acordaba de que a tu adorado Manolo Lama no lo podia ni nombrar, porque es otro dios para el mandrilismo.

Comentario

vaya tela!!!
              doy mi opinion por que me sale de los mismisimos
              no me acordaba de que a tu adorado Manolo Lama no lo podia ni nombrar, porque es otro dios para el mandrilismo.

Que es eso de mandrilismo? Tiene algo que ver con los vikingos, que ahora se han hecho monos? Al tal Manolo Lama ese, no tengo el placer de conocerle.

Comentario

Que deportes prefieres antes que los de cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Que deportes prefieres antes que los de cuatro?
                  la mayoria son un asc.o pero prefiero los de La Sexta.
                  o los de Telecinco(esto por motivos sentimentales mas que por los deportivos)

paso de ver, si CR se ha pegado un peo, o si Pellegrini le regaña a guti, que es lo unico que ponen para rellenar 20 minutos de ****** deportiva que es lo que ponen en el cuatro, te dicen una cosa, y te la repiten 10 veces para que pase el tiempo.
                  si no hay noticias del madrid ellos te sacan algo del madrid aunque sea una tonteria.

Comentario

Que es eso de mandrilismo? Tiene algo que ver con los vikingos, que ahora se han hecho monos? Al tal Manolo Lama ese, no tengo el placer de conocerle.
                    Más que monos se han hecho borreguitos, que solo se dedican a pensar que son el único equipo en este país, con derecho a escupir sobre algo que huela a cualquier otro equipo. Los monos creo que son más inteligentes que más de un aficionado de ese equipo, que cuando llega algún equipo de Sevilla se dedican a cantar eso de: Sevillanos Put.as y Gitanos. Similares lindezas dedican al Atlético, y no te digo ya al Barcelona, al Valencia o a cualquier equipo grande de la liga.

También se les puede calificar de adoradores de Florentino Pérez.

Comentario

lo que le faltaba al madriz pa que sea mas descarao los robos en las competiciones

Comentario

Hay que entender a Florentino: Ha invertido mucho dinero para ahora depender de lo que ocurra en los partidos. Hay que asegurar y él ya sabe por experiencia el camino que tiene que seguir.

Algo me dice que C. Ronaldo va a meter unos 20 penaltys en liga.

Comentario

Pues según MARCA, al final han confirmado el fichaje. Me hace gracia que una de las razones de su fichaje es que asistirá a los árbitros que vayan al Bernabeu, cuando esa función es del delegado de campo, no hace falta fichar a ningún ex árbitro para eso.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Hay que entender a Florentino: Ha invertido mucho dinero para ahora depender de lo que ocurra en los partidos. Hay que asegurar y él ya sabe por experiencia el camino que tiene que seguir.

Algo me dice que C. Ronaldo va a meter unos 20 penaltys en liga.
                            Pienso igualito que tú.

Comentario

Simplemente se legitima algo que todos sabíamos, el descaro arbitral pitando a favor del madrid y del barça (los dos en minúscula a posta).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X