Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juve se desmantela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La juve se desmantela.

Bueno me ha llegado a los oidos que la juve va a ser bajada de categor?a por los problemas en la que se "ha visto envuelta". Y la mayor?a de su exelente plantilla va a buscar equipo de primera divisi?n claro.

?Sabe alguien si el beti a movido hilo con alguien de la juve?

Claro que habria ya no los grandes crack pero si los jugadores de segunda linea aunque no creo que estentandespiertos en nuestro club, y ya no te digo en la Juve en la fiorentina hay unos pedazos de jugadores que le vendrian bien a cualquier equipo o en cualesquiera otro equipo que vayan a descender pero...

Comentario

no creo, pero ya k estamos k fixe a cannavaro

Comentario

el betis no puede llegar a sueldos asi...es una locura y equipos no le van a faltas a sus jugadores pa ficharlos.

Comentario

un Appiah,un Camoranesi,Un Mutu,Un Kovac,Un Blasi,Un Nedved mediatico, no nos vendria nada mal, todo esos jugadores no son inacesibles.

los fichajes imposibles serian los Buffon,Thuram,Canavaro,Zambrota,Emerson,Vieira,Ibr ahimovic,Del Piero.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
            un Appiah,un Camoranesi,Un Mutu,Un Kovac,Un Blasi,Un Nedved mediatico, no nos vendria nada mal, todo esos jugadores no son inacesibles.

los fichajes imposibles serian los Buffon,Thuram,Canavaro,Zambrota,Emerson,Vieira,Ibr ahimovic,Del Piero.
            Estoy de acuerdo contigo ademas la Fiorentina es un equipo similar a nosotros pero version Italiana en presupuesto y todo eso y alli hay jugadores muy interesantes.

Comentario

El betis no peskara, no somos el unico club q quiere un jugador de esa categoria..

Comentario

No so??is, el antib?tico que sigue dirigiendo este club no va a pagar ninguna ficha alta, as? que mejor que lo de Italia se arregle no sea que el caralenteja pesque algo que ?ste si lo hace.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                  En las ultimas horas se habla de un posible indulto desde la Federacion Italiana para con la Juve, especialmente, y el resto de equipos implicados, si la escuadra Azurra gana el Mundial. Esto lo dejaria todo en un amago algo sospechoso despues de la que se ha liado a nivel unirversal con esta chapuza made in Italy.

Comentario

pone que el real madrid se lleva a cannavaro,emerson y zambrotta por 15 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
                      pone que el real madrid se lleva a cannavaro,emerson y zambrotta por 15 millones de euros
                      xD Eso mismo estaba leyendo yo, los de marca siempre diciendo gilipolleces, que **** se creen que le van a vender a cada uno por 5 millones? Me jode la prepotencia de este periódico, son penosos diciendo eso, irse al ****** anda... y eso que no han hablado del Betis pero es que decir eso me parece RIDÍCULO.

Comentario

Nevded tiene 34 años

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares

Nevded tiene 34 años
                          Y Zidane cuántos tiene?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X