Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi será el mejor pagado del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Messi será el mejor pagado del mundo

El Barcelona ya ha presentado a Messi una oferta de renovación que se antoja irresistible.
    Será una ampliación de contrato hasta 2016. El argentino pasará a cobrar 10 millones limpios al año y tendrá una cláusula de rescisión de 250 euros, según una información de El Mundo Deportivo.
    Todo un giro al actual estatus de Leo, uno de los mejores pagados del club, pero no el mejor, ya que se ha visto superado en ese aspecto pro Ibrahimovic, que cobra ahora mismo 9,5 millones. Tras la inminente firma del nuevo contrato, Messi volverá a ser el mejor pagado del Barça.
    Las negociaciones están muy avanzadas con el padre y representante del jugador, que ya sabe la conformidad de su hijo.
    Iniesta, también hasta 2016
    Asimismo, según Sport, Andrés Iniesta está negociando con el Barcelona su ampliación de contrato hasta 2016, igual que Leo Mesi.
    Tras su mejroa de contrato en enero de 2008 y una temporada envidiable, el barcelona quiere blindar a otro de los jugadores que considera indiscutibles.

la clausula esta al alcance se cualquiera.

PD:vaya errata.

Respuesta: Messi será el mejor pagado del mundo

No se como puede quere el City cambiar a Robinho por un jugador que pueden conseguir pagando una clausula de 250 euros....lopera tienes que estar mas atento!!!

Comentario

ostia con esa clausula a lo mejo me lo ficho pa mi equipo del Sadus!

Comentario

Cerezo corre ficha a Messi, que eso no es na pa usted con todo el dinero que ha puesto en el Atleti...

Comentario

Lo voy a fichar para mi equipo

Comentario

Que barato...

Comentario

es normal. el mejor jugador del mundo tambien debe ser el que mas cobre del mundo

Comentario

me quedo con Damiá

Comentario

Voy al banco a por 250 euros....esta noche tengo a Messi en mi equipo de barrio, ahora, eso de 10 millones al año ni mijita....10 euros a la semana y puede darse con un canto en los dientes....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    me quedo con Damiá
                    Te prefiero a ti Trianero...

Comentario

Como debe ser,el mejor jugador del mundo debe ser claro esta,el mejor pagado y claramente el casi seguro proximo balon de oro debe ser pagado como lo que es,UNA MAQUINA

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Como debe ser,el mejor jugador del mundo debe ser claro esta,el mejor pagado y claramente el casi seguro proximo balon de oro debe ser pagado como lo que es,UNA MAQUINA

Yo es que lo siento, no le considero el mejor jugador del mundo. Considero mejores del mundo a dos de sus compañeros, y no hace falta pensar mucho, para darse cuenta de quien son.

Comentario

[CENTER]Declaraciones de Manolo Lopera Perrote (Con Premio para tal)

Bueno,ma enterao lo del Messi y quiero darle una alegria a mis Betis o criaturitaz en si.

Lo queria el Brazelona,es el proximo balon de oro,viene a zaca ar biti del infierno,nadie daba un duro por este fichaje,yo estaba en la uvi y lo traje,la ficha la paga el Barzelona

Viva er Biti,que diga er Beti
                          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Yo es que lo siento, no le considero el mejor jugador del mundo. Considero mejores del mundo a dos de sus compañeros, y no hace falta pensar mucho, para darse cuenta de quien son.
                            Pueden ser....

¿El chico que le tiene miedo al Astro Rey,(El Sol) y un profesor que tambien es actor denominado " Humphrey Bogart"?

Comentario

Lo voy a fichar y lo voy a poner de chacha en mi casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X