Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores estrella-dos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores estrella-dos

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Bueno lo de Denilson era claro que iba a salir. Ahi faltan muchos, y algunos yo no los veo tan fracasos, como puede ser Petit aunque tampoco hiciera mucho.

P.D:

Como te comes esto?
    Yo tengo mas calidad que ese tio!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Ya por eso yo no pito a Sinamas, Clebers, Reyes etc. Yo pito al ca bron que les ha fichao, sabiendo lo que son.
      Sinama teniendo lo que tiene delante me parece normal que no sea lo que era en el Recre...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Joaquin estrellado?
        En el Valencia sin duda. Pregunta por allí si eso xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          En el Valencia sin duda. Pregunta por allí si eso xD
          mira sus numeros de partidos jugados,en las 8 temporadas que lleva en primera division en ninguna de ellas a bajado de los 31 partidos por temporada:

01/02 34
          02/03 37
          03/04 36
          04/05 38
          05/06 35
          06/07 35
          07/08 34
          08/09 31

No considero que eso sea un fracaso...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            mira sus numeros de partidos jugados,en las 8 temporadas que lleva en primera division en ninguna de ellas a bajado de los 31 partidos por temporada:

01/02 34
            02/03 37
            03/04 36
            04/05 38
            05/06 35
            06/07 35
            07/08 34
            08/09 31

No considero que eso sea un fracaso...
            Y Denilson cuantos jugaba cuando vino?

Además, para qué me pones las temporadas del Betis, si te he dicho que está fracasando en el Valencia?

Lo dicho, un tio que ha costado 25 millones no se puede decir que no haya sido un fracaso solo porque haya jugado más de 30 partidos... Joaquin en el Valencia no ha tenido ni la cuarta parte de chispa que tenía aquí, ni ha sido la décima parte de incisivo de lo que lo fue.

Cuando se habla del tridente del Valencia se habla de Silva, Villa, Mata...Escuchas alguna vez a Joaquín?

Por no hablar que ya la selección no la huele ni de lejos (desde el poco tiempo de irse vaya) y ya últimamente incluso el amigo Pablo H le quita el puesto. Si eso no es un fracaso...

Pero vamos, lo dicho, si preguntas en Valencia seguro que te responden aun mejor que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Sinama teniendo lo que tiene delante me parece normal que no sea lo que era en el Recre...

Sinalma es un jugador pa un Recre, no pal Atleti. Ademas en el Recre tampoco eso hizo tanto. Es un jugador mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Y Denilson cuantos jugaba cuando vino?

Además, para qué me pones las temporadas del Betis, si te he dicho que está fracasando en el Valencia?

Lo dicho, un tio que ha costado 25 millones no se puede decir que no haya sido un fracaso solo porque haya jugado más de 30 partidos... Joaquin en el Valencia no ha tenido ni la cuarta parte de chispa que tenía aquí, ni ha sido la décima parte de incisivo de lo que lo fue.

Cuando se habla del tridente del Valencia se habla de Silva, Villa, Mata...Escuchas alguna vez a Joaquín?

Por no hablar que ya la selección no la huele ni de lejos (desde el poco tiempo de irse vaya) y ya últimamente incluso el amigo Pablo H le quita el puesto. Si eso no es un fracaso...

Pero vamos, lo dicho, si preguntas en Valencia seguro que te responden aun mejor que yo.

Los jugadores tienen 3 o 4 años (los que hizo aqui) de maximo nivel y luego pegan el bajon,eso les pasa a todos,algunos tardan mas en explotar y luego en pegar el bajon y otros lo hacen antes todo,pero la vida del futbolista es así.

Contra mas sorprendas y destaces en tu apogeo mas grande parece el bajon,pero ya te digo que si tan fracasado es ¿porque juega la mayoria de los partidos? no pretenderas que siguiera jugando al nivel toda la vida porque eso es imposible,ademas aqui era el rey y alli tiene mucha mas competencia.

Simplemente tenemos puntos de vista diferentes.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/09/09, 06:40:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X