Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores estrella-dos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jugadores estrella-dos
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBueno lo de Denilson era claro que iba a salir. Ahi faltan muchos, y algunos yo no los veo tan fracasos, como puede ser Petit aunque tampoco hiciera mucho.
P.D:
Como te comes esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeHay falta un tal Joaquin Sanchez
aunque ninguna de las dos me parece, a mi vision de juego digo
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeHay falta un tal Joaquin Sanchez
Ahi faltan muchos, vamos si tiramos de hemeroteca solo por el Manzanares hacemos una lista bastante decente...
P.D: Joaquin, aunque nunca ha sido de mi devocion, ha hecho algo mas que esos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeAhi faltan muchos, vamos si tiramos de hemeroteca solo por el Manzanares hacemos una lista bastante decente...
P.D: Joaquin, aunque nunca ha sido de mi devocion, ha hecho algo mas que esos.
Comentario
-
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeLo mejor es la observacion sobre denilson, copio textualmente:
"Denilson: Al que fuera el fichaje más caro de la Liga (5.300 millones de pesetas) le confundía la noche sevillana."
pero vamos que falta de razon no hay y si apuntamos al Benjamin apaga y vamonos
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajesi, el y dinio se conocian me parece
pero vamos que falta de razon no hay y si apuntamos al Benjamin apaga y vamonos
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBueno lo de Denilson era claro que iba a salir. Ahi faltan muchos, y algunos yo no los veo tan fracasos, como puede ser Petit aunque tampoco hiciera mucho.
P.D:
Como te comes esto?
pfff jajajajajaja
Comentario
-
Aqui teneis a unos cuantos:
http://www.youtube.com/watch?v=ee38vCzfC_A
http://www.youtube.com/watch?v=b-SsAtIR4KU
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajePero el problema no es de él, es de los directivos que lo fichan
pfff jajajajajaja
Ya por eso yo no pito a Sinamas, Clebers, Reyes etc. Yo pito al ca bron que les ha fichao, sabiendo lo que son.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario