Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

W. Tais al Peñarol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• W. Tais al Peñarol?

"Washington Tais, que en las últimas semanas llegó desde España y habló con Ribas y Damiani, ya que desea incorporarse a Peñarol. El defensor de 36 años quedó libre del Betis de Sevilla, donde venía actuando en un equipo de veteranos. Hace más de 2 años que Tais no juega activamente por la Liga de Primera división. En directiva se estudiará el tema."
    Esto aparece en una pagina uruguaya de deportes

Respuesta: W. Tais al Peñarol?

Pues con 36 años... la verdad es que esta muy muy bien de forma fisica, yo lo pude ver hace unas semanas jugando al padel y estaba bastante bien, agil, rapido, aunque la edad es la edad

Comentario

Pues creo que desde su salida del Betis, ha estado viviendo aqui en Sevilla. Y si el ve que está en forma y listo para jugar adelanteeeee!!!

Comentario

Pues si, vive en Sevilla y tiene un taller de chapa y pintura en Montequinto.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Pues creo que desde su salida del Betis, ha estado viviendo aqui en Sevilla. Y si el ve que está en forma y listo para jugar adelanteeeee!!!
          Exacto, como bien dice cienbetis tiene un taller en Montequinto, donde me parecio haber oido que ademas vivia.
          Incluso he escuchado que tenia un equipito de futbito con German Hornos o algun otro futbolista.

Comentario

jaja Tais me cae de ****** madre, le deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Pues si, vive en Sevilla y tiene un taller de chapa y pintura en Montequinto.
              exacto he estado trabajando con el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X